Más de 140 campamentos clasificados por provincias y temáticas en España

Campamentos de verano en Oferta 2013

Campamentos de Inglés en Salamanca

6 junio , 2012  |  Campamentos ingles, Campamentos Verano

Campamentos de Inglés en Salamanca

Nos encontramos en la recta final del curso escolar, muchos de nuestros hijos o hijas están en plenos exámenes finales del curso, donde se juegan gran parte del año escolar en estos días.

Un buen incentivo, para motivar a nuestros hijos o hijas, para conseguir las mejores notas escolares, es premiarle con un campamento.

Existen mucha variedad de campamentos, campamentos de teatro, campamentos de arqueología, Campamentos de Piragüismo, multiaventura,… el abanico de posibilidades cada año es mayor, pero una de las temáticas estrellas de cada verano, son los Campamentos de Inglés.

Muchos de los campamentos de verano, ofrecen la enseñanza del inglés dentro de su programa de actividades, impartido por profesores nativos, especializados en enseñar inglés con juegos, actividades lúdicas y de forma muy divertida para conseguir que nuestros hijos o hijas aprendan inglés sin darse cuenta.

Normalmente, el primer día del campamento, le realizan una prueba de nivel de inglés, para saber su nivel inicial e incorporarle en el grupo de su mismo o parecido nivel, durante la estancia en el campamento, aprenden mucho vocabulario, perfeccionan la pronunciación, realizan juegos, escuchan mucho inglés tanto de los monitores nativos, como en películas y juegos… y al final del campamento, le suelen hacer otra prueba de nivel, para conocer su proceso de aprendizaje de Inglés durante el campamento.

En Ciudad Rodrigo, una preciosa ciudad de Salamanca, organizan Campamentos de Inglés Eduka en las instalaciones del Albergue La Concha, junto al casco histórico de la ciudad y frente al río Águeda.

A parte de las clases de inglés durante todas las mañanas, ofrecen actividades tan divertidas como la hípica, arqueología, tiro con arco, piragüismo, excursiones…

Más información sobre Campamentos de Inglés en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Etiquetas: ,

Deja tu comentario