Más de 140 campamentos clasificados por provincias y temáticas en España

Campamentos de verano en Oferta 2013

Campamentos para adelgazar

28 noviembre , 2012  |  Campamentos Deportivos, Campamentos Verano

 

En verano y con unos días de vacaciones son muchos los que buscan los distintos campamentos, que en este blog os vamos informando.

Os hemos comentado de todo tipo, educativos, deportivos, relacionales, pero sin embargo, insistimos que el hecho de el auge de los campamentos de verano, ha llevado a la especialización de los mismos, y tanto ha llegado que los últimos campamentos se preocupan de un problema como es el exceso de peso.

Llevan ya varios años este tipo de campamentos, donde los primeros que se crearon se basaban en una especie de campamento militar, donde el ejercicio, y la disciplina en las comidas se imponían, con resultados óptimos, durante el campamento pero que eran poco eficaces, porque los participantes después de la estancia, con otros compañeros con el mismo problema, al volver a su rutina volvían a coger los mismos kilos que tenían cuando fueron al campamento.

Hoy esto ya no ocurre, porque estos campamentos son mucho mas especializados, e incluyen personal, no solo ya especialista en ejercicio para reducir grasa.

Hoy los campamentos para adelgazar, tienen un  completo equipo de médicos, nutricionistas, entrenadores personales e incluso psicólogos, que efectúan el trabajo en el campamento y dan consejos para después de su paso por dichos campamentos no se vuelvan a recuperar esos kilos de nuevo.

Así estos campamentos, se preocupan también de que los hábitos en la comida y en el ejercicio, sean rutinas para una vida mas saludable, en todos los días  y no solo durante la estancia en el campamento.

Si esta pensando en contratar los servicios de uno de estos campamentos de verano, infórmese a través de nuestra web, de los distintos tipos de campamentos que existen y que se ajusten a sus expectativas por la que contratan estos servicios, cada día, mas especialistas en convivencia y salud.

Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Ana Flores says:

    febrero 4th, 2013 at 9:20 (#)

    busco campamento para adelgazar, si es posible con inglés para niña de 15 años

  2. pepi says:

    febrero 27th, 2013 at 0:31 (#)

    Busco campamento para adelgazar para u.a chica de 20 años. Es urgente. Un saludo

  3. raquel says:

    marzo 27th, 2013 at 13:16 (#)

    hola buenos dias yo estoy buscando campamento para adelgazar para chica de 17y 18 año en argentina

Deja tu comentario