Campamentos en Semana Santa 2014

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, muchas familias empiezan a planificar las ansiadas vacaciones y se preguntan, ¿puede mi hijo/a irse de campamentos en Semana Santa? La respuesta es afirmativa, existen campamentos en semana santa.

Os recomendamos los siguientes campamentos:

Esquí de Port Aíne

esqui-port-aine

Campamento realizado en Rialp (Lérida) en pleno pirineo leridano, para niños/as entre 9 y 17 años y cuyo protagonista es la nieve en cualquiera de sus modalidades (esquí o snow) y sea cual sea el nivel de esquí o snow de los participantes.

Os alojaréis en el Albergue Les Estades, unas instalaciones de primera calidad con todas las comodidades.

El campamento empieza el 13 de Abril a las 16 horas y termina el 17 de Abril a las 15 horas y nuestro precio club es de 332,50€.

Si te gusta la nieve y los deportes de invierno, ¡este es tu campamento!

Más información aquí

Vive la Alpujarra

PRINCIPAL7

¡Vive La Alpujarra!, es un campamento para niñ@s que tiene por objetivo que los participantes descubran las características de La Alpujarra, compartiendo con sus gentes, su forma constructiva, sus costumbres y tradiciones, riqueza paisajística y su biodiversidad, además de disfrutar de su tiempo de ocio aprendiendo en un enriquecedor entorno natural. Oportunidad para que los participantes hagan nuevos amigos, aprendan de una vida más austera y rica culturalmente, disfrutando de multiactividades culturales, lúdicas, senderismo, talleres….

El campamento está comprendido para niños con edades de 8 a 12 años, se desarrolla en Murtas (Granada) y del 14 al 16 de Abril con un coste de 85€.

Más información aquí.

¿Quiéres ser el primero en conocer nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

Marcas que nos apoyan

© Todos los derechos reservados - BuscoCampamentos S.L. | Email: info@buscocampamentos.com