Bienvenidos a la nueva temporada 2014

equipo

Un año más el directorio de campamentos pone sus servicios a vuestra disposición, pero como podéis comprobar, este año BuscoCampamentos.com da un giro de 180º, presentando nuevo diseño web, infinitas novedades, y lo más importante, más ventajas para ti, pues eres el verdadero protagonista de BuscoCampamentos.com.

El pasado año, BuscoCampamentos.com fue considerado el mejor directorio de campamento por excelencia, obteniendo grandes resultados, más de 1000 familias nos avalan en la pasada temporada. Por todo ello, este año el equipo ha crecido, ha dado un pasito más, para fortalecerse y tomar la dirección correcta, con el objetivo de poder ayudarte ofreciéndote el campamento que más se ajuste a tus necesidades.

Te adelantamos……

BuscoCampamentos.com

  1. Este año nace el club BuscoCampamentos.com, disfrutarás del mejor precio de tu campamento de forma garantizada, además de tener prioridad en las reservas.
  2. Os presentamos descuentos irrechazables para grupos.
  3. ¡Podrás ponernos caras! Conocerás al fundador y director de BuscoCampamentos.com, así como al responsable de ventas.
  4. Tenemos varias plazas por regalar, ¿te apuntas a nuestros concursos?
  5. Solidaridad, parte del dinero de tu reserva será donado a la Asociación Contra el Cáncer Infantil.
  6. Desde primer instante, tendrás a tu disposición la información más completa del campamento (instalaciones, actividades, alimentación…etc.).
  7. Tendrás un asesoramiento personalizado, para tu reserva te asignamos un comercial.
  8. … muchas más sorpresas.

Navega por nuestro directorio de campamentos, ponemos a tu disposición desde el primer día más de cien campamentos, y si lo que buscas no lo tenemos, contacta con nuestro equipo, trabajamos por ti, y buscamos el campamento que se ajusta a tus necesidades.

Categorías Noticias

Deja un comentario

11 + 7 =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!