Desde el año 2008, el equipo de Aventura alemana en Cádiz se ha enfocado en organizar y llevar a cabo campamentos de verano de inmersión lingüística en alemán y español para extranjeros. Nuestros campamentos se destacan por su ambiente acogedor y creativo, brindando a los niños la oportunidad de practicar el alemán de manera entretenida, así como también de ampliar sus habilidades de comprensión oral y confianza en la comunicación en este idioma. Los niños aprenden de manera lúdica a través de diversas actividades en alemán que se llevan a cabo durante todo el día. Nuestros campamentos de inmersión en alemán están diseñados para niños que ya se encuentren en proceso de aprendizaje del idioma.
Los monitores de Aventura alemana en Cádiz son nativos alemanes, con titulación, se comunican en alemán con los participantes durante todo el día, permitiendo que los jóvenes estén inmersos en este idioma en todas las actividades. El objetivo de estos campamentos es transmitir el idioma alemán a los jóvenes a través de actividades divertidas que los incentivan a utilizarlo en todo momento, ya sea mientras se mueven, practican habilidades físicas, coordinación, manualidades, entre otras. En todas las actividades se practican las habilidades de escucha y habla, y en algunas también se realizan actividades de lectura y escritura, siempre de manera amena.
Este campamento también incluirá jóvenes alemanes que estarán aprendiendo español. Durante las mañanas, se dedicarán a la práctica intensiva del alemán a través de actividades al aire libre, mientras que por las tardes se realizarán actividades divertidas de intercambio entre ambos grupos. ¡Esta es una excelente oportunidad para realizar un intercambio con alemanes sin la necesidad de viajar a Alemania!