Aventura Guejar Sierra

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 157.
  • Temática: Aventura.
  • Idioma: Castellano.
  • Edades: 5 a 17 años
  • Capacidad máxima: 96 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 participantes.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Localización: Guejar Sierra (Granada).
  • Experiencia: desde el 2006.

Descripción

¿Cómo describir nuestro campamento Aventura Guejar Sierra? Si le preguntas a un padre o madre te dirá que confianza, tranquilidad, seguridad. Nos caracterizamos por un trato cercano, familiar y muy cercano, estando en perfecta comunicación con las familias.

Entendemos perfectamente las diferentes preocupaciones que pueden surgir al separarse unas cuantas noches de lo más importante de sus vidas, sus hijos e hijas. A la llegada al campamento se hace una presentación de las instalaciones y el equipo de trabajo, además de una reunión con la coordinadora para conocer al detalle la programación, menús y solventar cualquier tipo de duda. Además, previamente rebirán documentos con las normas, actividades, instrucciones para preparar la mochila, indicaciones curiosas…. Etc. Al finalizar, se hace un desayuno familiar para evaluar y contar anécdotas. Y durante toda la semana estamos conectados por grupo de whatsapp y un blog que realizan los chicos cada día.

Si le preguntásemos a ellos, os dirían que Aventura Guejar Sierra, es ilusión, diversión pura. Una semana al año donde está permitido cantar en el comedor y la alarma es el canto del gallo. Una semana en que podemos mancharnos hasta el último pelo y jugar y correr en plena naturaleza. Pero también donde caerse y aprender a levantarse de la mano de miles de amigos que no imaginábamos hacer y compartir tantos buenos momentos y nuevas experiencias. Una semana en la que los sueños cobran vida, y la magia se hace realidad a través de misteriosos personajes que aparecen en las veladas nocturnas… piscina, multiaventura, cocina, gymkhanas, acampadas… ¿Qué más se puede pedir?

Si nos preguntáis a nosotr@s, os diremos que desde pequeños esperábamos el verano tachando días en el calendario, y aún ahora, como monitores, seguimos haciéndolo con la misma ilusión. Es una oportunidad para crecer como personas, transmitir calores de coeducación, responsabilidad, autonomía, autoestima e integración entre los participantes. De cooperar en lugar de convivir, de aprender a respetar el entorno que nos rodea y entender que formamos parte de la naturaleza, salir de la zona de confort y perder miedos y vergüenzas.

Tenemos una programación repletita de actividades chulísimas (Escalada, excursiones, fuego de campamento, mini disco, masterchef, talleres de manualidades, teatro, magia, torneos deportivos, baile, chillout, tiro con arco, funambulismo, cine…) en unas instalaciones increíbles (pistas polideportivas, piscina, cercanía centro de salud, mini bosque privado, salas multiusos…), pero podemos decir que sin duda alguna nuestro punto fuerte es la experiencia de convivencia y comportamiento que se adquiere, y lo que valoramos luego el esfuerzo de nuestros padres en casa.

Alimentación

La alimentación es otra gran fortaleza de nuestro campamento. Apostamos por una comida casera, sana y natural. Incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además preparamos regímenes alimenticios para necesidades especiales (celiacos, diabéticos, hipoglucémicos, hiposódicos, etc.). Si su hijo/a necesita algún tipo de atención nutricional, comuníquelo en el momento de la inscripción.

ACTIVIDADES

Por las mañanas tendremos actividades multiaventura (tiro con arco, funambulismo…). Y también haremos rutas y senderismo. Incluso una noche, dormiremos bajo las estrellas y comeremos nubes en una hoguera de campamento.

Después de comer tenemos diversos talleres (pintura, reciclaje, risoterapia, relajación, juegos de mesa y de rol, teatro, cine…)

Además, por las tarde realizamos grandes juegos y gymkhanas en la piscina y con pruebas para partirse de risa. También practicamos deportes y jugamos, cantamos, bailamos…

Lo mejor llega por las noches, con las veladas temáticas cada año diferentes completamente ambientadas para vivir historias mágicas e inolvidables. Acompañados de curiosos personajes que esconden unos valores que todos deberíamos conocer…

¡Atrévete a descubrirlo!

FOTOS DEL CAMPAMENTO

Alojamiento

El Cortijo La Argumosa servirá como alojamiento para nuestros chic@s con habitaciones con literas. Salón, comedor, salas de usos múltiples, porche, anfiteatro, piscina, pistas polideportivas, bosque privado…

La corrala cuenta con un total de 55 habitaciones dobles o triples, todas ellas con cuarto de baño propio totalmente equipado.

Además, cuenta con todo tipo de equipamientos que aseguraran el bienestar del campamento como accesos para discapacitados, wifi, etc.

La asignación de habitaciones se realizará el primer día de cada turno en función de las edades de los participantes. Se tendrá en cuenta el interés de los usurios que por afinidad o parentesco quieran compartir alojamiento durante su estancia en el campamento, siempre que no altere la normal organización.

Localización

Guejar Sierra – Granada.

ENTORNO

El Cortijo de La Argumosa se halla en la ladera noroeste del Parque Natural de Sierra Nevada, a tan solo 16 Km. de Granada capital y a 30 minutos en coche de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Por su situación privilegiada, a cerca 1.200 metros de altitud, se convierte en un destino idóneo para aquellos que busquen disfrutar de la tranquilidad del campo y a su vez deseen realizar turismo cultural sin sufrir el ajetreo de la ciudad.

Al norte linda con el Parque Natural de la Sierra de Huétor. Quentar y Güejar Sierra, sus poblaciones más cercanas, conservan el sabor de los pueblos serranos próximos a la ciudad de la Alhambra. El Parque Natural de Sierra Nevada destaca por la variedad en su flora y fauna y su riqueza en agua

FOTOS DEL CAMPAMENTO

Turnos y fechas

La recepción de los alumnos/as se realizarán a las 10h y la salida del camp se producirá hasta las 14h.

TURNOFECHASEDADPRECIO
17 al 13 Julio6 a 13 añosCOMPLETO
214 al 20 Julio10 a 17 años240€

El precio incluye:

  • Alojamiento en pensión completa.
  • Monitores titulados.
  • Coordinador del campamento
  • Actividades deportivas y de aventura.
  • Material necesario para la realización de las actividades.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto no indicado en el apartado incluye.
  • Transporte a las instalaciones.

FORMA DE PAGO:

Primer pago: 30€ en concepto de reserva
Segundo pago: Importe restante 20 días antes del inicio del campamento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!