Campamento de Inglés en Picos de Europa

Datos importantes

  • Referencia: 040
  • Temática: Multiaventura + Inglés
  • Idioma: Inglés (Inmersión) + Español
  • Edades: 6 a 16 años
  • Capacidad máxima: 100 plazas
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Mestas de Com (Asturias).
  • Experiencia: desde 2001.


Descripción

Campamento de Inglés en Picos de Europa tiene como objetivos principales la educación dentro del ámbito del ocio y el tiempo libre, enmarcado en los campamentos de verano, promoviendo un ocio saludable y desarrollando valores como la solidaridad, el compañerismo, la cooperación, el conocimiento y respeto por la naturaleza… ofreciendo así una alternativa al Tiempo libre de los jóvenes.

También consideramos de importante relevancia diferenciar a los niños por edades en los diferentes turnos y evitar así, que los mayores guiados por los edad, disfruten sin que intercedan los más peques.

Por otro lado combinar el aprendizaje de inglés, desde un punto de vista lúdico, combinando talleres y juegos que complementan la enseñanza tradicional del idioma.

Inmersión lingüística: Estructuración en varios niveles para un mejor aprovechamiento. Son impartidas por profesorado nativo o bilingüe. Con actividades adicionales en inglés. Las actividades de inglés serán impartidas por con un programa consolidado y demostrado que avalan los años de trabajo y responsabilidad en el idioma.

En el campamento de Inglés en Picos de Europa, los alumnos harán todas las actividades en la lengua inglesa, así como el almuerzo y la cena. De esta manera se fomenta la exposición directa de los participantes al idioma. Con una orientación eminentemente práctica.

Clases de Inglés: El campamento de Inglés en Picos de Europa, ofrece 1h al díaria de clase lectiva de inglés únicamente para familias que lo soliciten o lo peticionen a la hora de gestionar su reserva. En las clases de Inglés los campers deberán aportar su material didáctico del colegio o instituto con el fin de reforzar de forma personalizada aquellas áreas en las que necesitan mejorar.

El campamento de Inglés en Picos de Europa, trata de un programa consolidado y demostrado que avalan los años de trabajo y responsabilidad en el idioma, dirigido por monitores nativos y bilingües debidamente titulados, que se dedicarán por completo a estimular el conocimiento del entorno, el respeto y la valoración de la naturaleza, disfrutando de una forma activa del entorno de los Picos de Europa.

NOTA: Las actividades y talleres en inglés están sujetas al nivel de los alumnos.

Alimentación

  • Pensión completa (4 comidas).
  • Comida casera, menús equilibrados y sanos.
  • Dietas especiales para alérgicos.

CAMPAMENTO DE INGLÉS EN PICOS DE EUROPA – PROGRAMACIÓN PARA TURNOS DE 15 DÍAS

DÍAPROGRAMACIÓN DIARIA
1
Llegada al campamento (de 16h a 17h), Alojamiento, Presentación de Monitores, Prueba de Nivel, Piscina y Velada.
2
Circuito de Orientación, Piscina, WorkShop (Making film 1) y Velada.
3
Actividad de mañana y Piscina, Competición de Paitball (Actividad adaptada según edades), WorkShop (Making film 2) y Velada.
4
Excursión día completo a Ribadesella, Descenso del Sella, Tarde de Playa y Break Velada.
5
Actividades programadas inglés, Piscina – Edad Media, WORKSHOP (Preparing talent show) y Velada.
6
Actividades programadas inglés, Descenso de Barrancos, WORKSHOP ( Music ) y Velada + Buzón.
7
Actividades programadas inglés, Visita a una aldea típica Asturiana, WORKSHOP (Maquing a mask) y Velada.
8
Excursión de un día completo al Parque de Cuerdas y Playa en Llanes. Velada.
9
Actividades programadas inglés, Piscina, Competición de Slackline, WORKSHOP ( Imagination) y Velada.
10
Actividades programadas inglés,Súperyincana de agua, WORKSHOP ( Tv) y Velada.
11
Actividades programadas inglés, El día de las Olimpiadas, WORKSHOP ( Olympics) y velada.
12
Clases y actividades en inglés, Piscina, Preparación del Vivac, Nos vamos de acampada, en ruta camino de la ermita, donde pernoctaremos y disfrutaremos de la” velada del fuego.”
13
Regreso al campamento por la mañana. Actividades en inglés, Piscina, Juego de paracaídas, Torneo de Pelotas, WORKSHOP y velada.
14
Actividades en Inglés, Piscina, WORKSHOP (Good Bye), La gran Velada.
15
Actividades en inglés, Comida, Good Bye. Evaluación de la estancia, Despedida, Entrega de camiseta. 16:30h Viaje de Regreso.

CAMPAMENTO DE INGLÉS EN PICOS DE EUROPA – PROGRAMACIÓN PARA TURNOS DE 8 DÍAS

DÍAPROGRAMACIÓN DIARIA
1
Llegada al campamento, Alojamiento, Presentación de Monitores, Prueba de Nivel, Piscina y Velada.
2
Actividades programadas inglés, Piscina, Circuito de Orientación, WorkShop (Making film 1) y Velada.
3
Actividades programadas inglés, Piscina, Competición de Paitball (Actividad adaptada según edades), Primeros Auxilios y Socorrismo, Juegos de paracaídas y Velada.
4
Excursión a Ribadesella, Descenso del Sella, Tarde de Playa y Break Velada. (Las clases correspondientes al día de hoy impartirán el sabado).
5
Actividades programadas inglés, Súperyincana de agua, WORKSHOP ( Preparing talent show) y Velada.
6
Actividades programadas inglés, Competición de Slackline, Piscina, Velada del Fuego.
7
Actividades programadas inglés, Piscina, Visita a una aldea típica Asturiana, Gran Gymkana acuática y piscina. La Gran Velada.
8
Desayuno, aseo personal y recogida de habitaciones. Comida, Evaluación de la estancia, despedida y entrega de camiseta. 14:30 Viaje de regreso.

La cronología de actividades es orientativa, puede verse alterada el orden en función de la meteorología, y de las rotaciones internas para que todos los alumnos participen en ellas.

Nota: La programación de actividades para turnos de 8 días no contempla:

  • Descenso de Barrancos y parque multiaventura.
  • Vivac y Ruta de senderismo olla del Río Dobra.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Actividades de naturaleza

  • Descenso del Sella en Canoas
  • Descenso de Barrancos
  • Parque de cuerdas
  • Paitball
  • Actividades acuáticas en la piscina de la finca y en el río
  • Tiro con arco.
  • Bicicletas de montaña
  • Circuito de Orientación
  • Dos días de Playa

Talleres

  • Salvamento y socorrismo
  • Carteras de cómics
  • Manualidades
  • Velas y jabones
  • Pulseras y collares
  • Películas en inglés
  • Etc…

Fiestas y Veladas

  • Fiesta del pijama
  • La noche del terror
  • Discoteca y Karaoke
  • Gimkhanas nocturnas
  • Juegos de Rastreo
  • Fiesta Asturiana
  • Gran Acampada

ACTIVIDADES ESTRELLA

Descenso en canoa por el rio sella

La vertiente norte de la Cordillera Cantábrica tiene un río salmonero por excelencia, el Sella. Descenderemos en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. A través del recorrido observaremos los salmones y truchas saltando, las garzas y garcetas y las águilas ratoneras. Tendremos también que sortear y disfrutar de los rápidos del río, parando a comer en la orilla y dándonos un buen chapuzón. El recorrido es de 8 Km. y se tarda aprox. Cuatro horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos.

Competición de Paintball (nivel según edad de los participantes)

Un deporte en alza en el que mezclas estrategia, compañerismo, paciencia, etc. El juego consta de distintas pruebas hasta eliminar el equipo contrario, o rescate de rehenes o toma de poblado o toma de bandera.

Parque de Aventura

La actividad de Parque de Aventura es un divertido circuito entre plataformas de madera instaladas en los árboles, a una altura de entre 2 a 4 metros de altura. Para ir de una plataforma a otra hay que atravesar puentes tibetanos, lianas de Tarzán, toneles, tirolinas, pasos de mono, redes de abordaje y divertidas y originales pasarelas que pondrán a prueba la valentía del participante siempre con la máxima seguridad. Nuestro recorrido es para todos los públicos, en los pasos más difíciles tenemos pasos alternativos sencillos. El único requisito es que los niños de 6 años no pueden hacer el recorrido y la estatura mínima ha de ser de 1,40m. Lo disfrutaremos en un entorno rodeado de naturaleza en las estribaciones del rio sella.

Descenso de Barrancos/Cañones.Nivel Iniciación

Conoceremos Los Picos de Europa por dentro, para ello descenderemos por el cauce encañonado de un río de montaña. Esta actividad se asemeja a un aquapark natural, donde ataviados con trajes isotérmicos de neopreno, nos encontraremos con pozas naturales, toboganes, destrepes. Es un cañón de iniciación donde no se necesitan cuerdas y no tiene ningún peligro para los participantes.

Ruta senderismo olla del rio Dobra

Agua y floresta en estado puro, y todo ello salpicado de montañas. El camino está perfectamente trazado hasta la Olla de San Vicente y no existe ninguna pendiente de mención. Además del atractivo del río y la naturaleza circundante, encontramos a nuestro paso buenos ejemplos de arquitectura tradicional en forma de cabañas, y alguna otra construcción más antigua como el puente de piedra romano o Puente Viejo, a unos 200 metros de iniciarse el recorrido. Desde el Puente Viejo podemos entretenernos observando el curso del Dobra y la belleza del lugar. Continuamos por la pista hasta desembocar en un pequeño valle denominado La Pandiella, donde hay unas cabañas, pradera y pequeña pomarada. A escasos metros (unos 5 minutos) el camino se estrecha hasta formar una senda pegada al río y labrada en la caliza. Llegamos a la altura de unas bonitas cascadas. Un poco después atravesaremos un túnel de alisos y avellanos y llegamos a la Olla de San Vicente, que constituye un lago de singular belleza. Sobre ella descubrimos una explanada adornada con frondosos tilos, en una zona con vistas espléndidas en donde contrasta en los altos el color blanquecino de los afloramientos de las calizas con los mil verdes de las praderas y bosques.

Slackline

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta elástica que se engancha entre dos puntos fijos para hacer equilibrios, trucos impresionantes y flips, proporcionando al participante mucha diversión.

FOTOS ACTIVIDADES

instalaciones

Alojamiento

Complejo vacacional Palacio de Teyería. Magnífica finca privada de 11.000 m2. compuesta por Albergue de reciente construcción destaca por su arquitectura en piedra y madera, el cual dispone de:

  • Habitaciones dobles y múltiples (máximo 6 personas) todas con baño completo y calefacción
  • Comedor con capacidad para 200 personas.
  • Salas de actividades y usos múltiples totalmente equipadas para los eventos programados del campamento.
  • Acceso a internet.
  • Más 25 cabañas de madera totalmente aisladas térmicamente de 6/7 participantes con literas y baño completo, agua caliente y calefacción individual, así como pequeño porche.
  • Zona verde de ocio de 4000 m2.
  • Pequeño bosque.
  • Piscina y aparcamiento privado.

Lugar del campamento

Complejo Vacacional Palacio de la Teyería.
Mestas de Com (Asturias).
Referencias:

  • 10 Km de Cangas de Onis
  • 40 min de Santander
  • 2h de Bilbao

Entorno

Entorno privilegiado para realizar actividades multiaventura, donde disfrutarás de naturaleza más pura, de la riqueza monumental de Cangas de Onís y Covadonga, así como la posibilidad de realizar el descenso por el Sella y visitar las neocuevas de Altamira.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

Hora de entrada y salida del campamento será a partir de las 16:00h.

TURNOFECHASEDADPRECIO
130 Junio al 14 Julio7 a 16 añosCOMPLETO
230 Junio al 7 Julio6 a 14 añosCOMPLETO
37 al 14 Julio6 a 14 añosCOMPLETO
415 al 29 Julio7 a 16 años749€
515 al 22 Julio6 a 14 añosCOMPLETO
622 al 29 Julio6 a 14 años447€

Dto. de hermanos del 5% a partir de la segunda plaza.

El precio incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
  • Coordinador, monitores y profesores nativos y bilingües (24 horas)
  • 1 monitor cada 8-10 niños.
  • Vehículo de apoyo.
  • 30 horas de inglés más actividades. (Turnos de 15 días)
  • Animación sociocultural.
  • Actividades programadas (con desplazamientos y materiales).
  • Material didáctico y lúdico.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Transporte al campamento.
  • Seguro de cancelación.

SERVICIO DE TRANSPORTE

  • Ruta 1:Transporte desde Madrid – Burgos – Asturias por 80 € (ida + vuelta).
  • Ruta 2:Trasporte desde Bilbao – Asturias por 70 € (ida + vuelta).

Nota:

  • Desde Madrid: Santiago Bernabeu – Puerta 3, hora 9:30.
  • Desde Burgos: Plaza de España, hora 12:30.
  • Desde Bilbao: Estación de Autobuses (Termibus)-C/Gurtubay s/n – Dársena nº 10, hora 13:30.

Nota: El transporte directo por ruta está planificado para los turnos de quincena. Para los turnos semanales la vueta (8 y el 23 de Julio) se ofrece una única ruta Asturias-Bilbao-Burgos y Madrid. Es decir, que los niños de Madrid que soliciten la vuelta el 7 o el 22 de Julio deberán pasar primero por Bilbao.

Las familias deberán preparar un pic-nic para la comida en el viaje Mestas de Com.
De todas formas se confirmaran horarios y puntos de salida con antelación al campamento.

FORMA DE PAGO:

Primer pago (reserva):

  • Turno de 15 días: 104€
  • Turno de 8 días: 74€

Segundo pago: 20 días después de formalizar la reserva debe de abonar 150€.
Tercer pago: Importe restante antes del 5 Junio.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

Testimonios

“Me lo pusieron todo muy fácil, mi hijo Jon junto a sus compañeros de clase disfrutaron del campamento de Inglés en Picos de Europa, durante la reserva los chicos de BuscoCampamentos.com fueron muy atentos, indicando con todo detalle la información del campamento.”

Mercedes Vargas, Vitoria (Álava)

“Recomiendo a todos los padres que buscan un campamento completo en actividades e idiomas, mi hijo Raúl quedo encantado la pasada temporada y este año repite.”

Nieves Galera, Burgos

“Sin ninguna duda es un gran campamento. He hecho muy buenos amigos y he mejorado mucho en mi inglés. El descenso del Sella, toda una experiencia. Se lo recomiendo a todos mis amigos”

Iñaki Rodríguez, Leioa (Bizkaia)

“El campamento es genial , mi hija se ha divertido muchísimo y quiere volver el año que viene.”

Raúl Jiménez, Valladolid

“Como siempre os superáis! Gorka a vuelto muy contento, deseando repetir.”

Alicia Sanz, Pamplona

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar