¡Bienvenidos al Campus de fútbol Barcelona!
Llega a la vibrante Ciudad Condal el primer campamento que combina educación, fútbol y ocio con más de 10 años de experiencia en el sector.
Nuestro equipo de expertos cuenta con una amplia experiencia, la mayoría de ellos con antecedentes en el fútbol profesional y en la organización de campamentos para niños y niñas de todas las edades. Durante la estancia, se integran tres aspectos fundamentales en el desarrollo de los participantes: deporte, educación y ocio. Nuestra amplia experiencia en estas áreas nos brinda la confianza necesaria para garantizar la excelencia en nuestra programación. Nuestros conocimientos en fútbol, desarrollo personal y ocio aseguran que vivir la experiencia en nuestro campus sea inolvidable, especialmente durante el verano.
Durante el período de vacaciones, disponemos de mucho tiempo para realizar actividades y aprovechamos cada momento durante la estancia en el campamento. Durante los entrenamientos, los participantes mejorarán bajo la tutela de entrenadores distintos a los que han tenido durante todo el año. En nuestras instalaciones, fomentamos el ocio y la autonomía, brindando a los participantes habilidades que podrán aplicar en sus hogares. Además, nuestras actividades de ocio promueven la socialización y la diversión, lo que crea una experiencia única.
En nuestra organización, limitamos el uso de dispositivos móviles. Buscamos fomentar la interacción, la socialización y el disfrute de actividades fuera de las pantallas. Desde el principio, hemos hecho una fuerte apuesta por el contenido educativo. Brindar ese toque adicional en la educación nos ha diferenciado del resto, y hemos ganado la confianza de las familias al comprender que cada niño/a es único/a y que el aspecto emocional y mental es fundamental para jugar al fútbol de manera efectiva. En nuestro campamento, también nos enfocamos en el desarrollo de habilidades sociales.