Cantabria English Camp

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 68.
  • Temática: Multiaventura + Inglés
  • Idioma: Inglés.
  • Edades: 6 a 13 años.
  • Capacidad máxima: 95 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 2011.
  • Localización: Rada (Cantabria).

cantabria-english-camp

Descripción

Cantabria English Camp, es un campamento de verano multiaventura y de inmersión en inglés para niñ@s entre 6 y 13 años. Mediante el contacto continuo con nuestros monitores nativos, los niños y niñas tienen la oportunidad de adaptarse a su tono y acento, como si se encontraran en un país de habla inglesa.

Cantabria English Camp tiene como objetivo conseguir que los niños estén en contacto directo y exclusivo “with the universal language” durante su estancia con nosotros. De esta forma, perderán el temor y ganarán en confianza al expresarse en inglés, comprobando que puede ser algo muy divertido.

¿Cómo puede saber qué tal le va?

Definitivamente podemos decirle que si no recibe noticias, eso ya son buenas noticias, como en el dicho inglés: “No news, good news”.En cualquier caso, si el niño tiene algún contratiempo, nos pondremos en contacto inmediatamente con la familia.

Por otro lado, pueden tener un contacto telefónico con su hijo/a cada tres días en el horario establecido entre las 9:30 y las 10:30, a partir del tercer día desde el comienzo del campamento. Las comunicaciones desde casa deben ser lo más alegres posibles, evitando las malas noticias y las reprimendas.

En Cantabria English Camp, disponemos de un entorno privilegiado en el que podremos practicar todo tipo de actividades. Mar, montañas, bahías, cuevas,… nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de practicar deportes y actividades, siempre en contacto con la naturaleza.

Además garantizamos la realización de las actividades mas importantes, entre otras cosas porque nuestros jóvenes campistas no nos perdonarían perdérselas.

POR QUÉ NOS ELIGEN:

  • Porque tenemos un ratio de un monitor nativo por cada diez niños.
  • Porque no damos clases sentados en aulas. En verano no necesitamos seguir con la gramática, nuestro objetivo es que los niños aprendan inglés con la práctica: adquiriendo confianza en su conversación y mejorando su oído.
  • Porque garantizamos la realización de las cinco actividades principales que denominamos BIG FIVE, además de muchas otras que irán cambiando año a año.
  • Porque cada dos días les enviaremos fotos de sus hijos para que puedan compartir con ellos el campamento.
  • Porque nuestro objetivo es que sus hijos disfruten de unas merecidas vacaciones aprendiendo inglés en un entorno espectacular.
  • Porque le ponemos toda la ilusión del mundo y lo van a poder comprobar.

Enjoy with us!!!

Alimentación

Cantabria English Campofrece una dieta equilibrada basada en comidas caseras, cocinadas en el día y elaboradas con productos naturales. Pensión completa con cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Nuestro menú se puede adaptar a necesidades específicas de las familias que nos lo soliciten (intolerancias a la lactosa o al gluten, etc.). En el formulario de solicitud, los padres interesados pueden comunicárnoslo para prevenir posibles alergias.

Los platos son generosos y el que quiera podrá repetir.

MENU

img_act

ACTIVIDADES

Cantabria English Camp, garantiza la realización de las actividades mas importantes, entre otras cosas porque nuestros jóvenes campistas no nos perdonarían perdérselas.

En todas las actividades que se realicen se incluirá el material deportivo y didáctico necesario para su correcto desarrollo.

UN DÍA EN CANTABRIA ENGLISH CAMP

HORA ACTIVIDAD
8:30 h
Hora de levantarse y aseo.
9:00 h
Desayuno y arreglo de habitaciones.
10:00 h
Comienzo de las actividades.
13:15 h
Fin de las actividades y aseo.
13:30 h
Comida, descanso, juegos de mesa.
15:30 h
Comienzo de actividades.
17:00 h
Merienda.
17:30 h
Continuación talleres.
19:30 h
Fin de actividades y aseo personal.
20:30 h
Cena.
21:30 h
Actividades nocturnas. Veladas musicales. Astronomia.
23:00 h
Aseo persona y a dormir.
23:15 h
Silencio.

ACTIVIDADES DESTACADAS

En el campamento disponemos de un entorno privilegiado en el que podremos practicar todo tipo de actividades. Mar, montañas, bahías, cuevas,… nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de practicar deportes y actividades, siempre en contacto con la naturaleza.

Nos olvidaremos del aprendizaje gramatical, potenciando el progreso oral a través de estímulos que van a desarrollar monitores que han sido especialmente seleccionados por sus habilidades en diversas áreas de ocio y cultura, para ello practicaremos:

  • Surf:Una visita a la espectacular playa de Berria no la vas a olvidar nunca. ¡Cabalga sobre las olas y échate unas risas!
  • Vela: En aguas de la Bahía de Santoña tendremos la oportunidad de realizar un primer contacto con el arte de la navegación a vela, en un breve curso impartido por monitores titulados. Tres horas de curso, con salida a la mar incluida, en embarcaciones de vela ligera patroneadas por monitor.Diploma acreditativo de haber realizado el “bautismo del mar”
  • Canoa: Deslízate por las tranquilas aguas de la marisma de Santoña a bordo de nuestras embarcaciones.
  • Espeleología. ¡Bienvenidos al reino de los murciélagos! Acompañados de auténticos especialistas, daremos un paseo por una de las numerosas cuevas que tenemos en la zona.
  • Paseo a caballo: Entre las dunas de la playa de Laredo pasearemos a caballo.
  • Forestal Park:Trepidantes aventuras en los árboles.Tendréis la oportunidad de subir por escalas, atravesar pasarelas colgantes, descender por tirolinas… todo ello con absoluta seguridad, ¡eso sí!¡Emociones garantizadas!.
  • Kayak.
  • Actividad sorpresa:¡Como su propio nombre indica, no la podemos desvelar hasta un momento antes de disfrutarla!Ese mismo día, los padres podrán verla en nuestra sección de Fotos.
  • Fútbol, baloncesto, golf: Echaremos nuestros partidillos para no perder la forma. Los que no sean futboleros podrán elegir otros deportes, como baloncesto, voley-ball…
  • Veladas nocturnas:¡Uno de los puntos fuertes del campamento es nuestro programa de entretenimiento nocturno! Son los propios campistas los que preparan, con la colaboración de los monitores, las fiestas y veladas que se celebran por las noches en el campamento.
  • Gymkhanas: Juegos al aire libre para disfrutar a tope. ¡Veréis que variedad!
  • Interpretación medioambiental:Con la ayuda de nuestro cuaderno de campo, conoceremos muchas cosas sobre el entorno natural que nos rodea, como árboles, plantas, animales, tradiciones… ¡Eso sí, todo ello en inglés!
  • Astronomía:¡Las noches estrelladas de verano en la Comarca de Trasmiera son espectaculares!uestros monitores aficionados a la astronomía nos ayudarán a leer en el cielo.
  • Teatro: Tendremos la oportunidad de ir aprendiendo una obra teatral, ¡adivinad en qué idioma!Prepararan el vestuario y hasta decoraran el escenario para que todo esté perfecto el día de la presentación delante de todo el campamento.
  • Artesanía: Si te gusta crear con tus propias manos, te llevarás a casa un recuerdo de lo que eres capaz de hacer.¡Será un taller en plena naturaleza!
  • Dancing:¿Te animas a ensayar una coreografía con nosotros? El último año hicimos el “We go together” de la película Grease.
  • Fiesta de despedida: Y que no haya muchas lágrimas… ¡Volveremos el año que viene!
  • etc.

Aspiramos a que los niños se diviertan, se entusiasmen y pierdan la timidez, algo que no suele ocurrir en las escuelas. A través de actividades y juegos los participantes aprenderán inglés casi sin darse cuenta, y aumentarán su motivación por el idioma cuando regresen al colegio.

Utilización del juego como instrumento más adecuado para que los participantes tomen contacto con el medio y adquieran conocimientos y hábitos con respecto a lo que les rodea, procurando que las actividades se conviertan en experiencias agradables, amenas, dinámicas y participativas.

IDIOMAS “ENGLISH”

Estableceremos grupos de edad para reunir a los niños en grupos homogéneos y reducidos, según edad, madurez y nivel de inglés, para cubrir más eficazmente sus necesidades. Para ello realizamos una prueba de nivel al campista cuando llega al campamento, será una sencilla conversación (nada de exámenes).

Los más pequeños necesitarán más mimos, supervisión, seguridad y una especial atención a sus rutinas diarias (levantarse, asearse, vestirse, organizar sus cosas). Los monitores duermen cerca de ellos, les enseñan a ser más autónomos y les atienden en todo momento. Su programa está diseñado para el desarrollo de su imaginación, creatividad y psicomotricidad.

Para los alumnos que ya hablan inglés tenemos diseñado un programa cuyo objetivo es un contacto al 100 % con el idioma para dominarlo y perfeccionarlo a través de la práctica. Cada grupo de diez niños y niñas comparten un monitor y un profesor con los que día a día viven situaciones reales en un entorno anglosajón, siguiendo un programa temático. Durante toda la jornada aprenderán inglés a través de juegos, canciones, talleres, excursiones y actividades deportivas. Tras la ducha y la cena, la jornada termina con festejos y veladas en los que los niños a buen seguro forjarán lazos de amistad que continuarán a lo largo de los años.

La lengua de comunicación va a ser siempre el inglés, pero no se preocupe, se harán excepciones para que los niños se sientan cómodos en todo momento. Por ejemplo, se pueden dar casos de niños que rehúsan hablar con sus monitores sobre problemas personales, por temor a no ser comprendidos y por la dificultad de expresarse en su nuevo idioma, y a veces echan en falta hablar en su propia lengua. Tendremos por tanto, también monitores bilingües que conocen bien la cultura de ambos países, para que en determinados momentos el niño/a se encuentre cómodo y pueda hablar en castellano. Es importante que los niños se sientan integrados en todos los aspectos.

Al finalizar cada jornada, el equipo de monitores mantendrán una reunión para comentar y analizar el transcurso de las actividades y talleres realizados en ese día, contrastando los resultados obtenidos con los objetivos previamente marcados, dando solución a las incidencias que pudieran haber surgido, y planificando a su vez, las actividades programadas para la siguiente jornada.

Nuestra intención es emular la estancia en un país de habla inglesa; no importa que una parte del tiempo los niños no entiendan exactamente lo que el profesor está diciendo, porque para ellos …“are game for the challenge and view English as something fun they can master, rather than something intimidating. To me, that is the ultimate goal of the bilingual Project: to give the children not only the linguistic tools that will help them succeed in the future, but the cultural awareness to explain their own traditions while respecting and even celebrating others. It seems like an international house!. I´m grateful to have had the opportunity to work wich such curious and open-minded kids…” como dice una de nuestras monitoras de origen irlandés.

Nota: En todas las actividades que se realicen se incluirá el material deportivo y didáctico necesario para su correcto desarrollo. Si por causas ajenas a nuestra voluntad o por razones meteorológicas alguna actividad no se pudiera realizar, ISC se reserva el derecho de sustituirla por otra de igual interés didáctico.

FOTOS ACTIVIDADES

Finca El Mazo

Alojamiento

Finca El Mazo

Nuestro campamento está ubicado en las magníficas instalaciones con las que cuenta la Finca El Mazo en Cantabria

Se encuentra ubicada a orillas de la ría de Rada , dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel a 10 km de las playas de Laredo y Santoña.

La zona de recreo dispone de una piscina al aire libre, 3 pistas de baloncesto y 2 campos de fútbol. Tiene además un campo de tiro con arco y una Torre Multiaventura con rocódromo y tirolina. Posee además zonas de ocio cubiertas con mesas de ping-pong y futbolín.

Las instalaciones educativas constan de 10 aulas polivalentes, 2 salas de profesores y 2 de apoyo. Además de una sala con gran capacidad para desarrollar actividades en grupo.

Las instalaciones cuentan con:

  • 32.000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes
  • 246 plazas distribuidas en cabañas de madera
  • 3 edificios de servicios higiénicos, con 10 duchas y 10 WC cada uno
  • Amplio aparcamiento para autobuses y coches
  • Piscina
  • Cocina y comedor
  • Área cubierta de 400 metros cuadrados

Lugar del campamento

Finca El Mazo

39764 Rada-Voto (Cantabria)

Referencias:

  • 15 min de Laredo y Santoña.
  • 25 min de Noja.
  • 30 min de Castro Urdiales.
  • 35 min de Santander.
  • 50 min de Bilbao

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

La entrada y salida del campamento será entre las 11h a las 12h.

TURNO FECHAS PRECIO
1 30 Junio al 12 Julio 975€
2 14 al 26 Julio 975€
3 28 Julio al 9 Agosto 975€

Si participan dos o más hermanos, cada uno de ellos recibirá un descuento de 25€. Los descuentos sí son acumulables.

El precio incluye:

  • Alojamiento en pensión completa.
  • Actividades diversas al aire libre (deportes, talleres) dirigidas por monitores nativos en inglés.
  • Excursiones.
  • Material deportivo y didáctico para el correcto desarrollo del programa.
  • Asistencia permanente a los participantes y a los padres las 24 horas del día.
  • Limpieza de aseos y baños diarias.
  • Servicio de lavandería para casos urgentes y necesarios.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Camiseta y gorra del campamento.
  • Diploma.
  • Fiesta fin de curso.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Servicio de traslado.
  • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.

SERVICIO DE TRANSPORTE

La organización garantiza el traslado desde Madrid en autobús propio, autobús de línea o en tren, dependiendo del número de interesados. Imprescindible llamar a la organización para reservar plaza una vez conocida la adjudicación. Precio i/v de 65-75 € aproximadamente (dependerá del número de usuarios).

El autobús de Madrid saldrá el primer día de cada turno a las 7:00 de la mañana desde el cine IMAX (situado junto al Planetario) en la c/ Meneses, s/n. Próximo a la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro.

El equipo

El principal objetivo del campamento crear una atmósfera protegida, segura y feliz para que las vacaciones de su hijo o hija sean lo más especiales posibles. Para conseguirlo hemos formado una plantilla que posee una amplia experiencia como educadores, maestros, monitores y especialistas en distintas áreas deportivas.

Nuestros instructores nativos han sido seleccionados a través de su currículum, en el que aportan su experiencia en la enseñanza infantil, un proyecto detallado de su especialidad y otros requisitos tales como primeros auxilios. Por último, son entrevistados para comprobar su grado de implicación en la organización del campamento y su entusiasmo para trabajar con niños y niñas.

Un Director de campamento, un coordinador por cada cuarenta participantes, profesores y monitores nativos y especializados en la enseñanza del Inglés (uno por cada diez niñ@s), monitores de actividades deportivas y multiaventura, personal auxiliar, personal de limpieza, equipo de cocina…

FORMA DE PAGO:

Primer Pago: 12,5% del Importe total
Segundo pago: Importe restante (30 días antes del inicio al campamento).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!