EF Irlanda

DESCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO

Vete de campamento este verano con este viaje de intercambio lingüístico. Mejora tu inglés a la vez que te diviertes en nuestra escuela situada en el centro de Dublín.

Destino: campamentos de inglés en Dublín

Sumérgete en una ciudad llena de ambiente, gente joven, y cosas para hacer. Aprende inglés a la vez que intercambias experiencias con amigos internacionales. La animación de esta ciudad y sus miles de lugares de interés harán de éste el mejor verano de tu vida.

Además, si te gustan los deportes, Dublín será tu mejor destino. En nuestra escuela te informaremos de cómo asistir a viajes interesantes, a partidos de rubgy o fútbol y serás uno más de los hinchas que llenan la ciudad de banderas ante un inminente partido.

VISITAS INCLUIDAS

Algunas de las visitas típicas en tu viaje a Irlanda son el castillo de Dublín, la catedral de San Patricio o el Trinity College. Además, cada tarde tus monitores te organizarán actividades especialmente pensadas para jóvenes de acuerdo con tus interese. Podrás elegir la que más te gusta: deportes, bowling, visitas a ciudades cercanas como Glendalough o la colonia de focas de Howth. También visitaremos el condado de Kilkenny, el Zoo, daremos paseos guiados por Dublín, karts, cine y muchas cosas más.

CURSOS DE INGLÉS INCLUIDOS

Los cursos de inglés de verano de Dublín tienen dos modalidades principales:

  • Internacional: en el que estarás en un grupo de estudiantes internacionales de todas las nacionalidades y aprenderás más rápido a la vez que haces amigos de todos los países. Darás 4 clases de 40 minutos de lunes a viernes.
  • Clásico: Si prefieres estar siempre acompañado de un amigo que hable túviaje mismo idioma, puedes elegir la modalidad de curso clásico, que también te ofrece 4 clases de 40 minutos, 5 días a la semana.

EDAD

Para estudiantes de 16 a 17 años, viajes de verano a Irlanda con inglés.

Para estudiantes de 8 y 17 años, divididos en grupos de edades de 8 a 14 y de 14 a 17: Intercambio en Irlanda.

ALOJAMIENTO

Tienes dos modalidades de alojamiento según tus preferencias:

  1. Residencia de verano: te alojarás en una de nuestras residencias junto con otros estudiantes de tu edad, donde hay una persona que puede ayudarte a cualquier cosa que necesites durante las 24 horas del día. Puedes disponer de pensión completa y tener habitación individual o a compartir, según tus preferencias personales.
  2. Familia anfitriona: Vivirás en una familia que te enseñará la cultura y el idioma las 24 horas del día. Además, si viajas con uno de tus amigos, podéis quedaros en la misma casa. Normalmente las familias anfitrionas tienen habitación compartida y los estudiantes disponen de pensión completa para despreocuparse completamente de prepararse la comida.

FECHAS Y PRECIOS

Dublín está disponible con clases para todos los niveles y actividades a partir de Julio, con precios que comienzan desde los 2.000€ e incluyen alojamiento y clases de inglés durante dos semanas.

OTROS DESTINOS

Al final del todo de la página añadir: También ofrecemos otros destinos en Inglaterra y en más países alrededor del mundo. Puedes consultar toda la información de otros destinos disponibles aquí.

Más info y reservas

Teléfono: 900 101 500
Email: laura.roig@ef.com

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!