Esquí en Port Aine

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 005.
  • Temática: Deportes de Invierno y Esquí.
  • Idioma: Español.
  • Edades: 9 a 17 años.
  • Capacidad máxima: 75 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Rialp (Lérida).
  • Experiencia: desde el 2011
fotoFicha

Descripción

“Esquí en Port Aine 2014” es un campamento cuyo principal protagonista es la nieve y la práctica del esquí alpino en cualquiera de sus modalidades (esquí/snow) y sea cual sea el nivel de esquí de los participantes.

Hemos preparado un campamento en el que poder disfrutar de la nieve en pleno corazón del pirineo leridano, en la estación de esquí de Port Aine, del parque nacional de “AigüesTortesi Llac de SantMaurici” del parque Natural del “AltPirineu” y de todo lo que nos ofrece estar en un entorno inigualable como es el “Pallars Sobirá”.

Un campamento de Semana Santa que en este 2014 lo iniciamos el domingo 13 de Abril y a partir de entonces disfrutaremos de un campamento de esquí y nieve hasta el jueves 17 de Abril.

Tanto si eres un experto esquiador/a o si quieres comenzar a dar tus primeros pasos en el esquí este es tu momento, nuestro campamento cuenta con 3h de clase con monitores titulados, 12 h de clase de esquí para que puedas mejorar tu técnica. Pero además contarás con los monitores encantaria que realizarán esquí activo con vosotros. Realizaremos multitud de juegos y actividades en las pistas para que podáis mejorar vuestro esquí y pasárnoslo genial.

Pero esto no es todo, realizaremos una excursión en raquetas de nieve y en el albergue lo tenemos todo preparado para que nuestro campamento sea mucho más que esquí.

Alimentación

  • Pensión completa (4 comidas).
  • Cocina propia con exquisita comida casera, menús equilibrados y sanos.
  • Dietas especiales: Para todo estudiante que lo requiera se confeccionará un menú especial atendiendo a las dietas, intolerancias o alergias alimenticias.

ACTIVIDADES

“Esquí en Port Aine 2014” es un campamento cuyo principal protagonista es la nieve y la práctica del esquí alpino en cualquiera de sus modalidades (esquí/snow) y sea cual sea el nivel de esquí de los participantes.

Durante el campamento los participantes realizarán cursos de esquí con monitores titulado de la escuela de esquí de Port Aine, para que aprendan o mejoren su técnica y sus capacidades de esquí. El resto del tiempo que pasemos pistas nuestros monitores de tiempo libre que estarán en todo momento con el grupo, realizando con los participantes lo que denominamos esquí activo, en el cual nuestros monitores realizarán numerosas actividades y juegos para adquirir de una manera lúdica una mayor destreza con los esquís.

Además de todas las actividades de esquí alpino, en nuestros campamentos realizaremos una excursión con raquetas de nieve, para poder ver la montaña desde otro punto de vista.

Al regresar al albergue no acaban nuestras actividades, ya que realizaremos talleres, veladas, juegos de noche… todo para que los participantes disfruten al máximo en un ambiente sano y educativo.

Principales actividades:

  • 4 días de esquí en la estación de Port Aine (Forfait/alquiler con casco/comida en pistas)
  • DESTACAMOS 3 h/cursillo diario con monitores de la escuela de esqui de Port Aine, además de otras tres horas de cursillo esquí vigilado por nuestros monitores el resto del día.
  • Excursión con raquetas de nieve.
  • Realizaremos descubiertas a nuestro entorno, conoceremos los pueblos y costumbres del lugar donde nos encontramos.
  • Durante la tarde/noche realizaremos juegos, gymkhanas, veladas… todo ello pensado y programado para las diferentes edades de los participantes.

Todos los monitores realizarán las actividades con vuestros hijos, pernoctando en el mismo albergue que ellos MONITORES 24 horas.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Descripción de las Instalaciones

EL ALBERGUE

Nos alojaremos en el albergue Les Estades, en pleno centro del Pallars Jussa, un albergue entre las Poblaciones de Sort y Rialp y muy cerca de la de la estación de esqui de Port Aine (14 kilómetros), lugar donde realizaremos nuestras actividades nieve.

Rodeado de un amplio complejo deportivo, un campo de fútbol, campo de vóley y pista de baloncesto entre otras instalaciones nos permite tener un amplio espacio exterior.

Últimamente reformado, el Albergue ofrece unos servicios de calidad y unas instalaciones propias de un alojamiento de mayor categoría, pero sin perder la esencia de un centro de vacaciones.

Ven a descubrirlo, te sorprenderá!

LA ESTACIÓN

Port-Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda la comarca del Pallars Sobirà, en el Pirineo De Lleida.

Todas las actividades de esquí las realizaremos en la estación de esqui de Port Aine, una estación mediana, que nos permite tener un nivel de pistas adecuado a todos los niveles, desde los novatos hasta los más expertos.

Por otra parte es una estación familiar que nos permite obtener una cercanía con todos los empleados en pistas que nos permite una cercanía que aumentan la seguridad y tranquilidad en pistas y consigue que podamos aumentar la calidad de todas nuestras actividades.

Localización

Localización: Sport Center – Ctra. C13 ( entre Sort i Rialp)

El albergue se encuentra situado entre Sort i Rialp, a escasos 14 kilómetros de la estación de Port Aine y el parque natural del “Alt Pirineu” y muy cerca de la entrada al parque Nacional de “Aigues Tortes i Llac de Sant Maurici” por Espot.

Es la estación de esquí más cercana a la ciudad de Lerida, siendo un lugar ideal e idílico tanto para la práctica del esquí como para realizar actividades de Aventura con grupos escolares.

Entorno

Situado en el marco del Pallars Sobirà, en el pirineo Catalán, rodeada de lugares mágicos que conocer. El parque Nacional de Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici”, el parque natural del “Alt Pirineu” y Les Valls d´Aneu donde podemos conocer paisajes en los que parece que no haya pasado el tiempo.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Turnos y Precios

TURNOFECHASLLEGADASALIDAPRECIOPRECIO CLUB
1Por determinarPor determinarPor determinarPor determinarPor determinar
¿Sabías que si formáis un grupo de 10 o más niños/as os puede salir más económico este campamento? Más información aqui

Incluye:

  • Pensión completa con desayuno, comida en pistas, merienda y cena.
  • 4 días de forfait en la estación de esquí de Port Aine.
  • 4 días de alquiler de material esquí/snow.
  • 12 horas de curso esquí/snow con monitores titulados de la escuela de esquí de Port Aine.
  • Esquí activo por nuestros monitores en pistas mientras no se realiza el cursillo.
  • Excursión con raquetas de nieve.
  • Monitores titulados en ratio 1/10 las 24 h durante toda la actividad.
  • Director de actividades de tiempo libre titulado las 24 h durante toda la actividad.
  • Seguro de accidentes y de RC.
  • Todo el material específico para la práctica de todas las actividades. (No incluye material personal, como por ejemplo ropa impermeable de esquí, botas de montaña para las excursiones).
  • Transfer a pistas y a todas las actividades. (optativo el transporte desde vuestro lugar de residencia hasta el campamento).
  • Actividades de ocio y tiempo libre programadas en las horas que no estamos en pistas.
  • Actividades programadas por edades.
  • Blog privado de la actividad para que podáis seguir las evoluciones en pistas y en todas las actividades que realizamos.

No incluye:

  • Transporte al campamento.

SERVICIOS OPCIONALES:

Para que no tengais que preocuparos del transporte os ofrecemos transporte desde las ciudades más importantes (Suplemento).

  • Salidas desde Barcelona,Bilbao, Lérida, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Forma de pago

Primer pago : 150€.
Segundo pago (antes del 15 de Abril): importe restante.

Política de cancelación

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 0%.

Testimonios

«El pasado año mí hijo Andrés disfrutó de la Semana Santa en Port Aine, y he comprobado que las clases de snow del campamento fue todo un éxito, esta navidad nos lo ha demostrado. Así que, vivió una experiencia inolvidable!! «

Alberto Funez, Lérida

Formulario de reserva de este campamento

Datos del Representante Legal del menor

Datos del menor

Formato: día/mes/año

Datos del campamento


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!