GMR Summer Camp Gredos

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 002
  • Temática: Multiaventura + Inglés
  • Idioma: Inglés (Inmersión) + Español
  • Edades: 6 a 14 años
  • Capacidad máxima: 60 plazas
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Navaluenga (Ávila).
  • Experiencia: desde 2007.
gmr-gredos

Descripción

Uno de los mejores campamentos de inglés en España según las críticas y nuestra propia competencia, por su excelente relación precio/calidad.

GMR Summer Camps les ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 14 años de edad situado en el entorno de Venero Claro, al pie de Río Alberche, en la pequeña localidad de de Navaluenga, en la provincia de Ávila.

La idea de nuestro campamento de inglés con nativos en Gredos es conjugar un servicio basado en actividades dentro del medio rural y natural, siempre con el idioma inglés como medio de comunicación con nuestros monitores y profesores nativos, recuperando tradiciones, usos y costumbres ya perdidas, y a la vez dinamizar la zona de Venero Claro.

El entorno en que se asienta es único, se encuentra enclavado corre paralelo al del Tietar, y está flanqueado por las sierras de la Paramera y del Valle (estribación de la inmediata Sierra de Gredos) dentro de la reserva natural del Valle de Iruelas , con cotas máximas de dos mil cien metros.

Alimentación

  • Pensión completa (4 comidas).
  • Comida casera, menús equilibrados y sanos.
  • Dietas especiales para alérgicos.

ACTIVIDADES

DÍAPROGRAMACIÓN DIARIA
1
English Induction, English Class, Exercises & Games (English), Fire Drill – Simulación de evacuación, Piscina y Deportes en las instalaciones deportivas de Navaluenga, Velada Nocturna “Fashion Night Out”
2
Exercises & Games (English), English Class, Paseo hasta Navaluenga y visita del pueblo, Piscina natural, Deportes, Talleres en el Camp, Velada Nocturna “Noche de Furor”
3
Exercises & Games (English), English Class, Sesión de Orientación, Juego de Pistas, Deportes, Talleres en el Camp, Velada Nocturna “Película en Inglés”
4
Exercises & Games (English), English Class, Taller de Reciclado de Materiales, Piscina natural, Deportes, Talleres en el Camp, Velada Nocturna “Representación teatral”
5
Exercises & Games (English), English Class, Sesión de Parque de Cuerdas, Tirolina, Piscina natural, Deportes, Talleres en el Camp, Velada Nocturna “Silla y Beso/Placaje”.
6
Excursión cercanías de Valle de Iruelas, Taller de Naturaleza Flora y Fauna (reserva del Buitre Negro), Excursión por el río, Juegos con el paracaídas, Sesión de Orientación, Talleres en el camp, Velada nocturna “Fuego de campamento”.
7
Olimpic Games “Olimpiadas en zona de Piscina Natural”, Tarde Gymkahana y Sorteos, Velada Nocturna “Película en Inglés”
8
English Class, Exercicies & Games (English), Piscina y Deportes en las instalaciones deportivas de Navaluenga, Velada Nocturna “Astronomia”.
9
Exercicies & Games (English), English Class, Excursión y Triple actividad (escalada, tiro con arco y canoas), piscina Natural de Navaluenga y deportes en Explanada, Velada nocturna “Animación”.
10
English Class, Exercicies & Games (English), Talleres de juegos para la preparación del “English fair”(feria inglesa), Concurso de disfraces.
11
English seminar: Visita a Ávila, Excursión de día completo a la ciudad de Ávila, Hojas de trabajo en Inglés de la actividad para trabajar en inglés durante la visita a la ciudad, Velada nocturna “Noche de Circo”.
12
Exercicies & Games (English), English Class, Tercer Ensayo “English Fair”, Piscina Natural, Deportes, Velada Nocturna “Fiesta de Despedida & Miss and Mister Camp”
13
English class (Pronunciación English fair), Exercicies & Games (English), Taller de Papel de aguas y cometas de hilo, Último ensayo “English Fair”, Fiesta Pic-Nic para padres, alumnos y profesores, “English Fair”, Recogida de niños.

La cronología de actividades es orientativa, puede verse alterada el orden en función de la meteorología, y de las rotaciones internas para que todos los alumnos participen en ellas.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Clases de Inglés

Se establecerán diferentes niveles para garantizar un aprovechamiento de las clases para todos los estudiantes, al igual que se hace en las mejores escuelas de idiomas.

Las clases de inglés están a cargo de nuestro equipo de profesores nativos, impartiendo de 3 a 4 horas diarias de clases propiamente dichas, repartidas durante el día en dos sesiones, para no saturarles. Todas las mañanas los profesores realizan actividades y juegos muy divertidos en inglés entre clase y clase, lo que hace aún más llevadero y ameno el aprendizaje.

Las actividades como complemento a su aprendizaje están basadas en deportes, juegos, vídeos, teatro, canciones, etc. e inspiradas en el tema central del día, con el único objetivo de que se suelten a hablar en inglés, corrigiendo sus errores y aprendiendo cada día un nuevo vocabulario y frases, y consiguiendo así una correcta utilización del idioma.

Los campers además prepararán una pequeña y divertida representación músico-teatral para los padres durante su estancia en el campamento de inglés, que representarán el día que vienen a recogerles, lo que les obligará a estudiarse las letras, ensayar las pronunciaciones, y perder el miedo a actuar en público, algo que en años previos fue un tremendo éxito y seguimos repitiendo de año en año.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Descripción de las Instalaciones

El campamento de inglés de Ávila se lleva a cabo en el Albergue “Sierra de Gredos”, que es una construcción de dos plantas de forma irregular, lo que le confiere una singular geometría, ofreciendo al visitante un aspecto muy dinámico.

El edificio está rodeado por un jardín que permite la realización de múltiples actividades sin necesidad de salir de la instalación propiamente dicha. Frente al Albergue se encuentra una zona para la práctica de actividades deportivas y juegos. La orilla del Alberche se encuentra situada a unos cien metros de la puerta de la instalación.

La planta baja del edificio está compuesta por la cocina, almacén, oficina, servicios (uno de ellos está adaptado a personas con movilidad reducida) y tres salas polivalentes. Una de ellas, la que se destina a salón comedor; las otras a salas de estar y trabajo, con posibilidad de convertirla en sala única.

La planta superior está distribuida en dos alas, y disponen entre las dos de once habitaciones, que confieren al edificio una capacidad de cincuenta plazas en literas. Las habitaciones son múltiples, existiendo habitaciones de seis, ocho, cuatro y dos plazas. Todas las habitaciones, tienen el baño dentro (excepto una que le tiene en el pasillo).

En un edificio anexo disponemos de una habitación con 16 plazas con literas, con dos cuartos de baño (adaptados a personas con movilidad reducida), un aula equipada para desarrollo de múltiples actividades y cursos de formación, el acceso a estas dependencias está totalmente adaptado con rampas de acceso, el acceso al edificio principal también dispone de rampa para que su acceso sea más cómodo para el uso de personas con movilidad reducida.

Además dispone de una chimenea baja al calor de la cual conversar con los monitores, un bar para los momentos de relax de los profesores, monitores y personal del campamento de inglés, un estupendo comedor rodeados del esplendor de la Sierra de Gredos que penetra a raudales por los ventanales, y un buen sofá en el que pasar las noches de vigilia o vigilancia nocturna.

El Albergue Sierra de Gredos nos proporciona además lo necesario para muchas de las actividades programadas. Canoas o piraguas para navegar por el embalse del Burguillo, o por el Alberche para los más atrevidos, bicicletas de montaña para recorrer los tortuosos caminos de la Sierra de Gredos, arcos, etc… están a nuestra disposición, el resto, lo pone la naturaleza.

Al ser un Albergue ADAPTADO cualquier persona con discapacidad puede disfrutar de sus instalaciones y sus actividades al igual que el resto de las personas.

Localización

Navaluenga (Ávila), en la zona de Venero Claro, al pie del rio Alberche.

Referencias: 109 km de Madrid, 40 Km Ávila, 160 Km de Valladolid.
En coche: La mejor forma de llegar hasta el campamento es de la siguiente forma:

Si viene desde Madrid, coger la M-501, que es de dos carriles hasta poco antes de San Martín de Valdeiglesias. Al llegar a San Martín de Valdeiglesias, se rodea el pueblo y se continua por la N.403 dirección “El Tiemblo” y Avila, y antes de llegar al Barraco se toma el desvio a la izquierda hacia Navaluenga (AV-902) que es la llamada Carretera de Burgohondo.

Si se viene desde Ávila, tomar la N-403 dirección el Barraco, y antes de llegar al Barraco, coger la carretera de la derecha dirección San Juan de la Nava (AV-905) dirección Navaluenga.

Entorno

El valle en el que se encuentra enclavado corre paralelo al del Tietar, y está flanqueado por las sierras de la Paramera y del Valle (estribación de la inmediata Sierra de Gredos) dentro de la RESERVA NATURAL DEL VALLE DE IRUELAS , con cotas máximas de dos mil cien metros. El entorno natural del Albergue es muy rico tanto en el aspecto paisajístico como en los de la fauna y la flora.

Elemento destacable del entorno y de gran importancia para la zona, tanto en el tramo en el que corre atravesando el valle, como en el que se encuentra represado por el Embalse de El Burguillo, es, por supuesto, el propio curso del Alberche que discurre en sentido oeste-este, y en sentido norte-sur y viceversa encontramos rápidos arroyos y torrentes de montaña, tales como el arroyo del Sotillo, el de Cabrera, el de Balsina, y las gargantas de las Calabares de Lanchamala, de la Hiedra y de Cortezuelos.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Turnos y Precios

TURNOFECHASLLEGADASALIDAPRECIOOFERTADISPONIBILIDAD
1Por determinar16:30h.16:30h.Por determinarPor determinarPor determinar

PRECIO OFERTA: PLAZAS LIMITADAS!!

¿Sabías que si formáis un grupo de 10 o más niños/as os puede salir más económico este campamento? Más información aqui

Incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
  • Curso de inglés de 45-55 horas entre clases y talleres.
  • Programa de Actividades y Deportes.
  • Asistencia y vigilancia 24 horas.
  • Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible.
  • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos.
  • Entradas si son necesarias a excursiones programadas en otras salidas.
  • Material didáctico y lúdico.
  • Examen GMR especial para el programa de entrada y salida y certificado acreditativo con nivel alcanzado.
  • Diploma final y camisetas GMR Summer Camps.
  • Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normal del Camp.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

No incluye:

  • Transporte al campamento, desde León y Madrid habrá un autobús a disposición de los padres que deseen contratar este servicio, a la ida y a la vuelta de cada quincena.

Forma de pago

Primer pago : 399€.
Segundo pago (al menos 15 días de antelación a las fechas de comienzo del campamento): 400€.

Política de cancelación

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 0%.

Testimonios

«Decidí que mi hijo Alberto fuera al campamento GMR Gredos, por la cercanía y recomendaciones de los Agentes de BuscoCampamentos.com, y la verdad que la experiencia ha sido única para Alberto, este año repetimos. «

Francisco Vázquez, Talavera de la Reina (Toledo)

«La pasada temporada mi hija Blanca asistió al campamento, el día de la recepción comprobé la profesionalidad de los coordinadores y monitores, las instalaciones y el entorno son únicos. El último día que fuimos a recoger a Blanca, nos sorprendió con su actuación en inglés, tuvimos un pic-nic maravilloso con los niños y monitores.»

Marta Blanco, Segovia

Formulario de prereserva de este campamento

Campamento finalizado, disculpe las molestias.


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!