Málaga English Camp

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 139
  • Temática: Idioma & Deporte.
  • Idioma: Inglés.
  • Edades: 9 a 18 años.
  • Capacidad máxima: 120 plazas por turno.
  • Ratio alumnos por monitor: 6 Alumnos.
  • Acceso a minusválidos: Si.
  • Experiencia: Desde 2001.
  • Localización: Málaga.

Descripción

Málaga English Camp es diferente a otros campamentos de verano porque aquí encontrarás una calidad superior en las actividades, con grandes profesionales que durante más de una década han dado lo mejor de sí mismos para crear una experiencia única, creativa, divertida y educativa que marca la diferencia. Nuestras instalaciones son de primera categoría, nuestra localización, inmejorable y nuestra oferta, única.

El aprendizaje con diversión es doblemente efectivo. En Málaga English Camp, hemos diseñado un mapa de actividades que refuerzan el interés de tu hijo por el idioma, convirtiendo su curiosidad en conocimiento. Y lo más importante: predisposición a pensar y hablar con naturalidad.

En Málaga English Camp tienes muchísimas ventajas, como la posibilidad de conocer a estrellas invitadas de la NBA, del Circo del Sol, cantantes, artistas, profesionales de primer nivel y ¡la mejor cocina que puedas imaginar!

¿Buscas un campamento de verano en inglés que sea divertido? ¡En Málaga English Camp tienes mucho más! Actividades deportivas, excursiones, diversión y mucho, mucho inglés, para que practiques el idioma de la forma más alucinante: pasándolo bien.

Aprenderás con excelentes profesores nativos, quienes dominan no solo el lenguaje, sino también una fantástica metodología para que saques el máximo partido a tus horas de clase. Mejorarás tu forma de hablar el lenguaje, tu escritura, la comprensión de textos y serás capaz de comunicarte con tus compañeros en inglés mientras disfrutas de la diversión… Are you ready to have some fun? Let’s go!

ACTIVIDADES Málaga English Camp

Los campers disfrutarán de muchas actividades al aire libre y de las mejores clases con profesores expertos en el idioma.
Clases y competiciones

  • MAÑANAS: los campers aprenderán en cursos muy innovadores y dinámicos adaptados a su edad, con profesores nativos y bilingües, en los que practicarán las diferentes capacidades lingüísticas con un método revolucionario y disfrutando al máximo. Además, tendrán un encuentro muy especial con nuestra estrella de la NBA, en el que podrán practicar lo aprendido manteniendo una amena conversación con él.
  • TARDES: estarán dedicadas a la actividad física, deportiva y recreativa. Podrán practicar baloncesto, danza, acroyoga, un montón de actividades acuáticas y, por supuesto, inteligencia emocional.
  • NOCHES: Antes de dormir podrás participar en nuestras famosas veladas nocturnas: talent shows al más puro estilo televisivo, grandes gymkanas, pruebas, bailes, concursos y muchas sorpresas más para aprovechar al máximo cada jornada.

Alimentación

Málaga English Camp ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Los desayunos, almuerzos y cenas serán servidos en el comedor del colegio y las meriendas al aire libre.

Nuestros expertos en nutrición han elaborado, un año más, un nuevo menú totalmente equilibrado y exquisito para que no sólo repongas fuerzas sino para que también disfrutes con la comida.

Además, nuestros menús se adaptan a cualquier necesidad que puedan tener los alumnos (alergias, menú vegano, etc). Tan solo tienes que indicarlo en el formulario de inscripción.

Un día en Málaga English Camp

LA ENERGÍA DE LAS MAÑANAS

Los campers aprenderán en cursos muy innovadores y dinámicos adaptados a su edad, con profesores nativos y bilingües, en los que practicarán las diferentes capacidades lingüísticas con un método revolucionario y disfrutando al máximo. Además, tendrán un encuentro muy especial con nuestra estrella de la NBA, en el que podrán practicar lo aprendido manteniendo una amena conversación con él.

LA CREATIVIDAD DEL MEDIO DÍA

Después de comer podrás disfrutar de actividades mucho más suaves: talleres de pintura, manualidades, malabares, zancos, teatro, clases de música, competiciones de ping-pong, videojuegos… o descansar un rato, tú eliges.

LA DIVERSIÓN DE LAS TARDES

Estarán dedicadas a la actividad física, deportiva y recreativa. Podrán practicar baloncesto, danza, acroyoga, un montón de actividades acuáticas y, por supuesto, inteligencia emocional.

LA MAGIA DE LAS NOCHES

Antes de dormir podrás participar en nuestras famosas veladas nocturnas: talent shows al más puro estilo televisivo, grandes gymkanas, pruebas, bailes, concursos y muchas sorpresas más para aprovechar al máximo cada jornada.

Nuestras actividades no solo son divertidas y emocionantes, sino que también cumplen un objetivo muy importante: ayudar a todos los alumnos a trabajar aspectos tan esenciales como la creatividad, el trabajo en equipo, la gestión de emociones o la búsqueda de sus talentos. Y no nos podemos olvidar de nuestra excursión a Aqualand Torremolinos, el parque acuático más grande y completo de Andalucía. ¡Que no te lo cuenten!

HORAACTIVIDAD
08:30
Amanece en el Campus.
09:00
Desayuno.
10:00
Activación del día.
10:30
Listening.
11:15
Reading.
12:00
Descanso.
12:30
Writing.
13:15
Speaking.
14:30
Almuerzo.
15:30
Talleres / Descanso.
17:15
Merienda.
18:00
Visita jugador NBA.
18:30
Actividades deportivas y piscina.
20:30
Duchas.
21:00
Cena.
22:30
Velada nocturna.
00:00
Habitaciones.
00:30
Silencio.

ACTIVIDADES

Clases de inglés impartidas por profesores nativos y bilingües, baloncesto, excursiones, entrenamientos, bailes, talleres, fiestas temáticas… ¿Y qué más? En Málaga English Camp encontrarás una experiencia aún más completa de lo que puedes imaginar: pero sobre todo practicar una segunda lengua, en un entorno mágico, rodeado de nuevos amigos, y mucha diversión. Las mañanas, las tardes y las noches estarán llenas de emocionantes actividades lideradas por profesionales del mundo del deporte y el espectáculo, un universo de diversión y aprendizaje, una experiencia única. ¡Descubre todas las actividades del campamento!

¡Aquí tienes algunas de las experiencias que podrás disfrutar este verano en nuestros Campus!

AQUALAND TORREMOLINOS

El verano en Málaga es sinónimo de calor y para refrescarnos entre tanta actividad, este año repetiremos una de las actividades favoritas de los campers: ¡una visita a un parque acuático!

Y no se trata de un circuito normal, sino de Aqualand, un parque temático con decenas de toboganes, piscinas, flotadores y muchísima diversión en esta excursión tan especial. No te olvides el bañador porque lo necesitarás para deslizarte por una aventura emocionante junto a tus compañeros.

DANZA

La danza es un arte que utiliza el movimiento del cuerpo como forma de expresión y comunicación no verbal. Una manera original y hermosa de aprender a comunicar con todos tus sentidos.

Nuestros talleres estarán dirigidos por la sensacional bailarina y coreógrafa Ximena Carnavale, quien ayudará a todos los Campers a sumergirse en el fantástico mundo del baile, donde se divertirán mientras aprenden a expresar sus sentimientos y emociones a través de la música, el movimiento y los gestos.

ACROYOGA

El Acroyoga une el trabajo corporal de la acrobacia con la relajación y la espiritualidad propias del yoga. Una disciplina que permite a los que la practican entrenar su cuerpo y su alma, además de adquirir valores como la confianza, el respeto, la escucha y el trabajo en equipo.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En Málaga English Camp creemos firmemente en los grandes beneficios que la educación emocional aporta a la escuela, a las personas y a la sociedad. Es por ello, que esta disciplina llega a nuestros campus gracias a Mayalén Marín, directora y profesora de “El Parque de las Emociones”.

En este espacio tan original, los campers podrán desarrollar actividades de todo tipo: leer cuentos, pintar, trabajar la atención de su mente, aprender técnicas de gestión de las emociones y, sobre todo, desarrollar su creatividad y autonomía en un entorno seguro y tranquilo en el que la mente y el corazón llegarán a estar en perfecta armonía.

BALONCESTO


El baloncesto es el deporte sobre el que gira nuestro campamento. Además, cada año nos acompaña una estrella invitada de la NBA con la que los niños y niñas pueden compartir experiencias únicas y ¡jugar mucho, como nunca antes lo han hecho!

Nuestros campers estarán acompañados de los mejores profesionales y en esta edición volvemos a contar con el maestro de los maestros, Don Bernardo Rodríguez, que un año más será el responsable de la dirección técnica del campamento.

Silent Disco

Imagina una pista de baile repleta de campers danzando libremente. Desde fuera, solo hay silencio. Todos ellos llevan puestos cascos inalámbricos, pudiendo elegir el canal que desean escuchar, uno para el DJ y otro para la banda de música.

Esta revolucionaria, original y novedosa fiesta nocturna, consolidada en los mejores festivales del mundo, permite crear curiosas interacciones y vínculos silenciosos entre todos los participantes. Además, propicia la risa, la libertad de expresión corporal, y ayuda a sentir la música de una forma íntima y personal, disfrutando de un sonido de máxima calidad.

Este verano, vuelve la SILENT – DISCO, la velada estrella de nuestros campamentos.

Music – Looping

Te presentamos esta novedosísima actividad de Campus SPORT & EXPERIENCE de la mano de nuestros músicos Tony Romero y Julia Martín.
Ellos te enseñaran como hacer música de forma fácil, con recursos sencillos como la percusión corporal, sonidos vocales, voces e instrumentos, aprendiendo a grabarlos en sistema de loop station.

Entre todos los equipos de campers crearán y grabarán una versión inédita del nuevo tema musical del campus, “ONE”, y será proyectada en nuestra pantalla gigante en la ceremonia de clausura.

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Málaga English Camp se encuentra en el corazón de la Costa del Sol. En un entorno rodeado de naturaleza, cuenta con unas instalaciones de primera calidad donde poder disfrutar de las mejores actividades, tanto al aire libre como en sus pabellones cubiertos.

El complejo está formado por una gran variedad de espacios donde desarrollar actividades deportivas: piscinas, pistas, salas… y múltiples instalaciones para acoger a los campers con toda la comodidad que necesiten durante su estancia. Podrán disfrutar de:

  • Pabellón cubierto.
  • 2 piscinas.
  • 12 pistas exteriores de basket y minibasket.
  • Campos de fútbol, fútbol sala y balonmano.
  • 6 pistas de pádel.
  • Salas de ping pong.
  • Salas de videojuegos.
  • Sala de cine.
  • Kiosko.
  • Comedor.
  • Vestuarios.
  • Huerto ecológico.
  • Etc.

Lugar del campamento

Colegio «Los Olivos»

Calle de Julio Verne, 8, 29191 Málaga.
A SÓLO 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y DE LA PLAYA

Referencias:

  • 2h de Sevilla.
  • 2h 15 min de Almería.
  • 1h 45 min de Córdoba.
  • 5h 15 min de Madrid.

Entorno

El entorno del campamento se sitúa en el Colegio de Los Olivos, rodeado de montañas y con espectaculares vistas de la ciudad, a solo 10 minutos del centro urbano y de la playa.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

Entrada será a partir de las 10h y Salida será hasta las 11h.

TURNOFECHASPRECIOOFERTA
17 al 13 Julio645€595€
214 al 20 Julio645€595€

OFERTA Y DESCUENTOS:

  • Precio Oferta para 10 plazas por turno.
  • Dto. del 5 % por cada hermano.
  • Dto. del 5%. Trae un amigo y los 2 disfrutaréis del descuento.

El precio incluye:

  • Pensión completa.
  • Alojamiento.
  • Servicio médico y de fisioterapia.
  • Curso de idioma de tres horas diarias de clases con profesores nativos y bilingües.
  • Entrenamientos, actividades y excursiones.
  • Equipación completa del campus y gorra.
  • Servicio de transfer gratuito desde Málaga**
  • Profesionales de la educación y el deporte.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • IVA

Nota:Para cuidar de tu salud y para cualquier contratiempo que pueda surgir, nuestro equipo de médicos y fisioterapeutas estará las 24 horas del día a tu servicio. Recomendamos traer siempre la tarjeta sanitaria por si fuera necesario hacer uso de ella.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto no definido en el apartado incluye.

SERVICIO DE TRANSPORTE

DESDE LOS SERVICIOS DE RECOGIDA DE MÁLAGA

  • Ofrecemos un servicio de transfer totalmente gratuito para todos los campers que necesiten ser recogidos y llevados de regreso al aeropuerto, estación de tren o de autobuses, de Málaga.

Nota: Puedes solicitarlo de la forma más sencilla, tan solo tienes que avisarnos 10 días antes de que comience tu turno en el campus, con el itinerario de viaje (incluyendo número de vuelo en el caso de venir en avión) y un número de teléfono de contacto de los familiares. Para confirmar que hemos recibido correctamente el itinerario.

TRNSFER DESDE MADRID (OPCIONAL)

Todos los Campers que deseen viajar en el autobús del campus desde Madrid deberán solicitarlo a la hora de realizar la prereserva.

PRECIO: 95€ (Incluye viaje de ida y vuelta en bus acompañados por monitores del campus y bolsa de picnic con dos bocadillos, agua y fruta en ambos trayectos). Una vez hayas formalizado completamente la inscripción en el campus, recibirás un correo electrónico con más información, además de los teléfonos de contacto de nuestros coordinadores de transporte.

FECHAS Y HORARIO:

MADRID – MÁLAGA / TURNO 1: 06/JUL Y TURNO 2: 13/JUL

  • 13:00 Salida desde la explanada del Santiago Bernabéu
  • 20:00 Llegada al campamento.

MÁLAGA – MADRID / TURNO 1: 13/JUL Y TURNO 2: 20/JU

  • 09:00 Salida desde el campamento
  • 16:00 Llegada a la explanada del Santiago Bernabéu.

FORMA DE PAGO:

Primer pago (reserva): 20%
Segundo pago (20 días antes del inicio del campamento): importe restante.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

Testimonios

«Perfecto. Se lo pasaron genial y siempre estuvieron muy bien atendidos».

ISMAEL MONTERO REBOLLO

«Fantástica experiencia, mi hija ha venido encantada. Buena gente, mucha magia y mucha diversión para repetir.»

LOLI PARDILLOS

«Me ha encantado la experiencia y a mis hijos más. Muy bien organizado todo!»

MARGARITA ORTEGA RENTERO

«Mis hijos han asistido por segundo año y vienen muy contentos dicen que ha estado mejor incluso que el año anterior y fue una pasada.»

IGNACIO RECIO

«Dar las gracias a los organizadores del campamento un año más por el buen hacer y superarse cada año además de lograr que se hagan buenas amistades, un abrazo muy fuerte y hasta el año que viene.»

SALVADOR FERNÁNDEZ RUBIO

«Mis hijas cuentan maravillas d lo bien q lo han pasado. Y el personal un 10. Gracias»

ROSARIO SOGORB PASTOR

«Inmejorable, estoy muy contenta que mi hija pueda disfrutar en este campus. Es una pasada,cada día os supierais más. Felicidades y gracias,como madre es una satisfacción y tranquilidad.»

CARMEN BELÉN SANTIAGO ZALDIVAR

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!