Tech Camp Mediterranean

4/5

DESCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO

Tech Camp Mediterranean,incluye actividades náuticas y clases de tecnología y robótica. Proyectos de ingeniería “Maker DIY”, domótica e Internet de las cosas, Raspberry Pi, Unity 3D, modelado y diseño 3D, electro-robótica, videojuegos, etc.

Nuestro equipo de pedagogos y profesores, han diseñado nuevos cursos adaptando las tecnologías y conocimientos a cada grupo de edades de alumnos. Para ello hay un itinerario completo, no un curso puntual, que permite el desarrollo de dichas competencias. En definitiva, nuevos proyectos enfocados a conseguir los objetivos de aprendizaje, los cuales resultan innovadores, amenos y divertidos.

Pensión completa a cargo de nuestro restaurante, alojamiento en cabañas de madera. Los estudiantes se incorporan el sábado por la tarde de 17:00 a 18:00 horas y terminan el sábado desde las 11:00 horas a la 13:00 donde se atenderá a padres y madres. Además compartiran los bungalows en función del sexo y edades. (Se puede solicitar día de entrada y salida diferente).

Todas las mañanas de 9:00 a 11:40h, excepto los días de Excursiones se llevará a cabo el programa de actividades acuáticas.

Tech Camp Mediterranean es un campamento de tecnología y robótica, además de actividades náuticas. Muy completo, cuyos objetivos principales son:

  • Transmitir y compartir nuestra pasión por el mar haciendo accesibles los deportes náuticos y la tecnología a nuestros alumnos.
  • Practicar deportes como vínculo inherente a los valores educativos.
  • Fomentar la autonomía de los alumnos en las tareas diarias y aprender a valerse por sí mismos.
  • Favorecer, mediante las actividades propuestas, el conocimiento del mundo natural, el proceso productivo de la naturaleza.
  • Potenciar la creatividad y el desarrollo de actitudes, habilidades intelectuales y destrezas; en un contexto de relaciones humanas cercanas y afectuosas.
  • Adquirir un Compromiso social y ambiental
  • Convertir el tiempo de ocio en aprendizaje educativo y deportivo, haciendo del descanso escolar de los niños/as un tiempo en el cual aprender y desarrollar actividades tanto físicas como cognitivas, mientras se relacionan entre ellos/as.
  • En definitiva, aprender divirtiéndose.

Tech Camp Mediterranean, ofrece a los niños la práctica de estos deportes y con ellos disfrutar del mar y conseguir que aprendan a relacionarse con el medio marítimo que nos rodea, fomentar el respeto entre compañeros, el trabajo en equipo y la comunicación, pero sobre todo que los niños pasen unos días divertidos con los compañeros aprendiendo y compartiendo aficiones.

ALIMENTACIÓN

  • Pensión completa con 4 comidas diarias Desayuno, Comida, Merienda y Cena.
  • Comida es casera y presentamos un menú equilibrado.
  • Posibilidad de preparar dietas especiales, (vegetarianas, alérgicas, etc.), para ello deberá de informarse en la ficha de reserva.

MENÚ ORIENTATIVO

Programación de actividades

TALLERES CULTURALES Y CREATIVOS:

Nuestro objetivo es potenciar la creatividad y el desarrollo de actitudes, habilidades intelectuales y destrezas, en un contexto de relaciones humanas cercanas y afectuosas donde los estudiantes son los verdaderos protagonistas.

Estimulamos el pensamiento divergente, generando espacios para la sensibilidad, la originalidad y la iniciativa desarrollando oportunidades para el ingenio práctico, intelectual, y vivencial.

Entre nuestros talleres podemos destacar:

  • Cine.
  • Aplicaciones informáticas creativas.
  • Educación ambiental.
  • Educación para la salud.
  • Técnicas de estudio.
  • Taller de teatro.
  • Taller de prensa.
  • Taller de cocina.
  • Juegos Multimedia.
  • etc.

Nota: Estos talleres son a modo orientativo. No se podrán practicar todos y dependerá de la estancia del alumno.

ACTIVIDADES DE TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA:

Nuestro equipo de pedagogos y profesores, han diseñado nuevos cursos adaptando las tecnologías y conocimientos a cada grupo de edades de alumnos. Para ello hay un itinerario completo, no un curso puntual, que permite el desarrollo de dichas competencias. En definitiva, nuevos proyectos enfocados a conseguir los objetivos de aprendizaje, los cuales resultan innovadores, amenos y divertidos. Nuestros proyectos son:

Mindstorms Education EV3

Incorporamos el kit de robótica de Lego Mindstorms que permite la construcción y programación de pequeños robots mediante sensores, engranajes, ruedas y otro componenetes

Lego WeDO 2.0

Para la programación y la robótica utilizamos la base Lego WeDo 2.0. Al igual que con el resto, hemos desarrollado una gran cantidad de sesiones para tener en cuenta las dificultades y las diferencias entre los alumnos que forman nuestros grupos.

Ozobot

Nuestros/as alumnos/as aprenderán a que programar no es nada más que enviar una serie de comandos que el robot debe interpretar.

MBot

Programación y sus posibilidades

Airblock

Enseñamos tanto a volar como a programar un Dron. Esto es posible gracias a que utilizamos Airblock, de la marca Makeblock. Un Dron modular que puede ir por tierra, aire y agua además de ser programable. ¿Te imaginas controlar un Dron con el giroscopio de tu propio móvil?

Sam Labs: IoT

Las últimas tendencias en domótica y automatización apuntan hacia la conexión inalámbrica de los componentes de un sistema. Ésto es lo que se conoce como IoT o Internet de las Cosas. Nosotros hemos decidido trabajarlo con una marca de la que ya somos partners, Sam Labs.

ACTIVIDADES NÁUTICAS (por las mañanas):

Por las mañanas perfeccionaremos nuestra técnica en los deportes náuticos con profesores titulados:

Surf

En la actividad de surf buscamos condiciones suaves para hacer más agradables los primeros encuentros con las olas. El objetivo es divertirse asimilando las técnicas, a través de juegos, simulaciones con ejercicios propioceptivos, aprender los movimientos básicos, respetar las prioridades y la armonía en la rompiente.

Body board

Disciplina que utiliza la energía de las olas para desplazarse, es una sensación increíble. Además de practicar esta disciplina de pie sobre una tabla, también se puede hacer tumbado (bodyboard), o incluso con nuestro propio cuerpo (bodysurf).

Paddle Surf

El paddle surf o SUP es un deporte derivado del surf que está adquiriendo gran popularidad, ya que se aprende de forma relativamente rápida, no es tan exigente físicamente como el surf y no necesita olas para su práctica en la modalidad de travesía. Otra de sus ventajas es la nueva perspectiva que ofrece, pues se puede observar el fondo marino y disfrutar tranquilamente de unas vistas espectaculares.

Windsurf

Incorporamos windsurf para ejercitar todo el cuerpo para levantar la vela y conseguir avanzar. Nos centraremos en: teoría básica del deporte, reconocimiento del viento, aparejo de la vela, mantenerse en la tabla…

Kayak

En la actividad de Kayak buscaremos ejercicios de técnica, nos familiarizaremos con situaciones de vuelco, orientación, coordinación, giros etc…

Posteriormente se trabajaran actividades donde puedan desarrollar dichos conceptos pero con actividades lúdicas. Olimpiadas acuáticas, kayak polo, travesías con obstáculos etc…

Snorkel

Esta actividad la haremos en playa y piscina. Funcionaremos a base de actividades como búsqueda del tesoro grand prix, peces y anillas y obstáculos.

EXCURSIONES

  • 6 de Julio: Team Campers Laser Combat
  • 13 de Julio: Trekking Ruta de los Molinos a través del río Lucena
  • 20 de Julio: Karting y Snorkel Ruta Verde // Oropesa del Mar-Benicàssim
  • 27 de Julio: Senderismo a través de la ruta de las Cascada del Río Carbo
  • 3 de Agosto: Hípica
  • 10 de Agosto: Parque acuático Aquarama.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

INSTALACIONES

Tech Camp Mediterranean cuentan con excelentes instalaciones en primera linea de playa. Disponemos de alojamientos en Cabañas de madera con aseos y duchas para el uso único de nuestros participantes.

Además los campers tendrá a su disposición seis aulas para los talleres, dos de ellas con proyector, cocina propia preparada para todo tipo de dietas ya que existe la posibilidad de preparar dietas especiales, (vegetarianas, alérgicas, etc.), piscina de verano, Spa de agua caliente, sala de ordenadores, conexión wifi, restaurante con amplio comedor, lavandería, parque infantil y espacios ideales a nuestro alrededor para practicar veladas nocturnas, talleres, excursiones y todo tipo de actividades ya sean deportivas, náuticas etc…

El centro médico más cercano se encuentra a 2,5 km y la Cruz Roja o centro de socorristas apenas se encuentra a 50 metros del campamento.

Las instalaciones polideportivas se encuentran a 1,8 km y 3,6 km del camping.

LUGAR DONDE SE REALIZA EL CAMPAMENTO

Camping Didota.

Avenida Barcelona, vereda de la Didota S/N.
12594 Oropesa del Mar (Castellón).

Referencias:

  • 1 h 15 min Valencia.
  • 4 h Madrid.
  • 2 h 30 min Barcelona.

ENTORNO

Tech Camp Mediterranean, está situado en Oropesa del Mar en la Avenida Barcelona lindando con el complejo turístico Marina D´or. Oropesa es una villa típica mediterránea. Su buen clima, la belleza de sus playas, los acantilados, la historia de sus monumentos, sus fiestas abiertas y extrovertidas, la modernidad de su infraestructura turística, el pintoresco Casco Antiguo, la animación nocturna, las actividades y eventos deportivos y su gastronomía basada en los productos del mar, hacen de este lugar un sitio privilegiado para poder realizar unos campamentos a la orilla del mar.

Las playas de Oropesa del Mar se distinguen principalmente por su diversidad y la pureza de sus aguas, con galardones que certifican su calidad y gestión medioambiental. Un recorrido de Norte a Sur te muestra desde playas de largo kilométrico, pasando por bahías, pequeñas calas de arena fina, acantilados y costas vírgenes de rocas y arena gruesa.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

TURNOS Y PRECIOS

Hora de entrada: 17:00
Hora de salida: 11:00
TURNO FECHA PRECIO
1 9 al 16 Julio 2022 COMPLETO
2 16 al 23 Julio 2022 COMPLETO
3 23 al 30 Julio 2022 435€
4 9 al 23 Julio 2022 COMPLETO
5 16 al 30 Julio 2022 COMPLETO
Dto. 15€ a partir de la segunda plaza

EL PRECIO INCLUYE:

  • Pensión completa con nuestro equipo de cocina ( menú casero y equilibrado ).
  • Profesores nativos, Licenciados en Filología Inglesa, Traductores , Profesores de educación secundaria.
  • Coordinadores diferentes áreas ( Idiomas , deportivo , Náutica )
  • Director de Campamentos.
  • Seguro de responsabilidad Civil y seguro Náutico.
  • Lavandería
  • 12 horas semanales de clases de idiomas.
  • Actividades Náuticas.
  • Talleres
  • Actividades en la playa y en la piscina.
  • Excursión por el entorno.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Fiestas y veladas nocturnas.
  • IVA.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Tech camp Mediterranean ofrece punto de recogida y vuelta en Valencia en la estación de Ave Joaquín Sorolla los sábados para ALGUNOS TURNOS (13:00-16:00):

  • 2 de Julio: Sólo vuelta
  • 16 de Julio: Ida y vuelta
  • 30 de Julio: Ida y vuelta

Para estancias con un mínimo de dos semanas, con un coste adicional de 50€ (ida + vuelta) o 30€ (sólo un trayecto)

Por otro lado, si los padres lo desean podrán acercarse ellos mismos o algún familiar al campamento de 17:00 a 18:00 horas los días de inicio de campamento, así como recogerlos a partir de las 11:00 hasta la 13:00 los días de fin de campamento.

También tienen a disposición la línea de autobús regular (todos los sábados) de AVANZA BUS, que sale de diferentes puntos de Madrid con parada en Oropesa del Mar a 1km aproximadamente de nuestro campamento, ofreciendo la recogida por parte de nuestro personal.

En caso de ser un grupo, el punto de recogida se puede personalizar en función de las necesidades (Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, etc…).

FORMA DE PAGO

Primer Pago: 12,5% del importe total.
Segundo pago: Importe restante (20 días antes del inicio al campamento).

En el caso de solicitar turnos de quincena, el precio del campamento corresponde a la suma de ambas semanas, teniendo en cuenta la oferta. Además el precio de reserva será la suma de los precios marcados dependiendo de la modalidad con la que reserva su campamento.

Formas de pago aceptadas: tarjeta y transferencia.

SEGURO DE ANULACIÓN CON COBERTURA COVID-19

BuscoCampamentos ha diseñado un seguro de anulación con reembolso de máximo 1.600€ con amplias coberturas (incluida COVID-19) para dar las máximas garantías a nuestros clientes a la hora de reservar vuestro campamento.

DURACIÓN PRECIO REEMBOLSO
hasta 7 días 25€ hasta 600€
8 a 10 días 30€ hasta 600€
11 a 15 días 60€ hasta 1.600€
Pulsa aquí para ver todos los detalles del Seguro de Anulación.

* El seguro de anulación no es reembolsable y sólo se puede contratar en el momento de hacer la prereserva.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

RESUMEN DEL CAMPAMENTO
PRERESERVA ESTE CAMPAMENTO
  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en «Realizar Prereserva» estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

SEGURO DE ANULACIÓN COVID-19
GARANTÍA BUSCOCAMPAMENTOS
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!