Toledo English Camp

Datos importantes

  • Referencia: 083
  • Temática: Idioma + Multiactividad
  • Idioma: Inglés (100% Inmersión).
  • Edades: 5 a 16 años
  • Capacidad máxima: 100 plazas
  • Ratio alumnos por monitor: 1 monitor cada 10 niños
  • Acceso a minusválidos: Si.
  • Localización: Toledo.
  • Experiencia: desde el año 2009.

Toledo-English-Camp

Descripción

Si estás buscando un campamento de verano en inglés para 2018 para tus hijos ¡Toledo English Camp es lo que necesitas!

Te ofrecemos un campamento en un entorno natural, cerca de Toledo, a 50 minutos de Madrid, lleno de actividades y diversión que harán a los niños y jóvenes disfrutar aprendiendo inglés. En unas instalaciones casi nuevas con dos piscinas, una de ellas semiolímpica. Cerca del río Tajo y con abundancia de árboles y sombras, con temperaturas suaves por las noches.

Además de mejorar el inglés, nuestros alumnos se lo pasan en grande, disfrutando de un programa repleto de actividades divertidas y excitantes como tirolinas, multiaventura, deportes nauticos como windsurf, vela o paddle Surf, teatro, baile, cocina,… y mucho más.

Nuestra filosofía es practicar el inglés las 24 horas del día mediante la realización de actividades organizadas por nuestros monitores nativos y bilingües.

Monitores Nativos y Bilingües

Toledo English Camp, además de tener monitores bilingües y nativos, se diferencia en la calidad de sus trabajadores y de sus actividades, con monitores y coordinadores titulados, formados en el ámbito de la educación, la pedagogía, el idioma, la animación sociocultural, el deporte y la actividad física.

Son monitores con gran experiencia en campamentos y con jóvenes adolescentes, programando actividades innovadoras y cargadas de emoción, para que los acampados disfruten y no tengan tiempo de aburrirse.

Actividades en Inglés

Los alumnos van a mejorar su inglés con clases diarias muy dinámicas (1,5h/día) y realizando sus actividades favoritas en inglés las 24 horas, aprendiendo a relacionarse y a pensar en otro idioma y sin salir de España.

Además de las actividades de otros años como clases, circuito de multiaventura de cuerdas, tirolina, talleres, teatro y baile, tenemos actividades náuticas con piragüismo, paddel surf, windsurf y vela.

Diversión a tope a la vez que mejoran el inglés. Todo el equipo de monitores se implica para que los niños practiquen inglés, pero sobre todo la prioridad es que lo pasen fenomenal y se lleven un recuerdo inolvidable del campamento.

Y para aquellos que quieren aprender algo nuevo, tenéis la opción de apuntaros a un curso de robótica, donde se aprende a diseñar y a montar tus propios inventos. Esta actividad es opcional con un mínimo coste a parte.

¿Por qué elegir Toledo English Camp?

  • La Coordinadora y Directora están disponibles siempre para los padres, con supervisión de los niños 24 horas.
  • 100% en inglés 24 horas.
  • Monitores bilingües y nativos, con formación en diferentes ámbitos de la educación.
  • Con programas muy variados y actuales que incluyen: clases, deportes, juegos, talleres manuales, cocina, gymkhanas, excursiones, cine y fiestas.
  • Un monitor cada 10 niños.
  • Publicación e información diaria de fotos en blog.
  • Comunicación constante con padres por parte de la dirección del campamento, resolviendo cualquier incidencia y atendiendo a las necesidades específicas de cada niño.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • La seguridad de los niños es fundamental en nuestras instalaciones y programas, con protocolos especiales de actuación y formación específica a nuestros monitores.
  • Con servicio médico a 5 minutos.
  • La cocina es profesional con menú especial para niños con alergias y necesidades alimenticias específicas.

Con todas estas actividades es imposible aburrirse, participando en Toledo English Camp, toda una experiencia inolvidable…

¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA! No lo dejes escapar. ¡Que no te lo cuenten!

Alimentación

  • Pensión completa con cinco comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  • Los menús equilibrados y variados.
  • Se prepara comida especial para niños con necesidades especiales y alergias, llevando un control estricto por parte de monitores y dirección.

ACTIVIDADES EN TOLEDO ENGLISH CAMP

Nuestras actividades son fruto de años de experiencia, del estudio de las motivaciones que tienen actualmente los niños y adaptadas a la sociedad actual.

Programación llena de emociones y nuevas experiencias divertidas para los niños, con una gran variedad de actividades artísticas, deportivas y juegos. Este año tenemos escalada, circuitos y tirolinas dentro de la instalación, además de deportes náuticos como kayak, vela, windsurf y paddel surf . Siempre en todas ellas con el inglés como única lengua. Cada semana se varían las actividades, para que aquellos participantes que estén 14 días, hagan siempre algo diferente.

PROGRAMACIÓN DEL CAMPAMENTO

Toledo English Camp

UN DÍA EN TOELDO ENGLISH CAMP

Toledo English Camp

ACTIVIDADES DESTACADAS

Clases lúdicas de inglés.

Las clases tienen como objetivo trabajar las cuatro áreas básicas del idioma: speaking, listening, reading and writing, basándonos en la metodología de Cambridge, para lo cual aprendemos el vocabulario y expresiones que van practicar después a lo largo del campamento, durante las actividades.

Con una metodología que incorpora juegos, imágenes y pequeñas competiciones, con el objeto de mantener entre los alumnos un alto nivel de motivación hacia el aprendizaje de los contenidos.

Antes del campamento, se envía a los padres por email un test para ser contestado por los niños, que deberá ser devuelto, para poder evaluar el nivel de inglés, que junto con un entrevista realizada por los profesores nativos el primer día, ayuda a establecer los grupos de alumnos por edad y nivel de inglés en las clases.

Deportes y juegos.

Consiste en multitud de actividades físicas, como fútbol, baseball, pruebas atléticas, balonmano, rugby con cinta, juegos de raqueta, kickball, trekking, hockey … , juegos acuáticos en piscina y muchos más juegos. .

Contamos con varias pistas de tenis, campo de voleyball de arena, dos piscinas, una de ellas olímpica, y extensas zonas de césped y sombras para la práctica de los deportes y juegos.

Famosas son las gymkhanas del camp, con competiciones por grupos, en las que se pone a prueba la rapidez, destreza mental, imaginación y trabajo en equipo.Este tipo de actividades se realizan en las horas de menos sol y calor y siempre con protección solar y mucha agua.

Actividades Náuticas

Es una de las actividades más excitantes del campamento. Podremos refrescarnos y disfrutar de actividades náuticas en el embalse de Cazalegas. Haremos carreras de piraguas, paddle surf o llamado también SUP y muchos más juegos. Siempre con medidas de seguridad, supervisados por monitores especializados y mucha crema solar o camiseta para protegernos del sol.

Todos los niños participarán de estas actividades varias veces por semana.

¡Diversión asegurada!

Artes escénicas.

“Silencio, se rueda, … ¡¡acción!!” Todos nuestros jóvenes participantes sacan al artista que llevan dentro. Para que los alumnos adquieran seguridad con el idioma y se lancen a hablar, es importante que se conviertan en los protagonistas de diferentes actividades relacionadas con las artes escénicas.

Realizarán rodaje de cortos, grabación de vídeos musicales. El baile, el canto y la música van a estar presentes a lo largo del campamento, culminando con la organización de un “Talent Show”, en el cada uno va a sorprender individualmente o por grupos, mostrando lo que mejor saben hacer y para lo que han ensayado durante varias sesiones. Contamos con un salón con escenario, micrófonos y medios audiovisuales para hacer que los niños se sientan como auténticos artistas.

Son parte de las actividades que más les divierte y motiva.

Multiaventura (Adventure)

Dentro de la instalación disponemos de un rocódromo con tirolina y paredes para escalar. Con todas las medidas de seguridad al día y ayudados por los monitores especializados, van a pasarlo en grande. Además estas actividades suponen pequeños desafíos para los alumnos, donde descargar adrenalina y adquirir seguridad en sí mismos por los logros conseguidos.

Es otra actividad de las de más éxito del campamento, y que sin duda quieren siempre repetir.

Excursiones.

El programa incluye una excursión cultural de medio día a Toledo, a primera hora de la mañana, en las horas de menos calor, visitando algún museo y dejando tiempo para las compras y helados. De esta forma una estancia en un medio natural se combina con el contacto con sus pueblos y su cultura.

Ese día nuestros chicos se lo pasan en grande comprando souvenirs a las familias y tomando helados.

Talleres Creativos (Workshops)

Cada día aprenderemos a realizar algo nuevo con nuestras manos y nuestra imaginación. Los talleres o manualidades suponen un tiempo de relajación, donde los niños desarrollan la creatividad y crean sus propios diseños. Siempre guiados por los monitores, quienes les ayudan y les aportan el material necesario, en un entorno tranquilo, en zonas de sombra y rodeados de naturaleza.

Pintura, dibujo, diseño y reciclaje son algunas de las actividades que van a practicar. Actividades como Master Chef o Magic Cooking también forman parte de estos talleres. A veces trabajan individualmente o en grupo, ayudándose entre ellos e intercambiando ideas.

Estas actividades se dejan para las horas de mas calor y sol, realizándose en zonas de sombras o interiores.

Robótica (Actividad Opcional)

Este año como novedad, si tu hijo es un apasionado de la robótica, la tecnología y el diseño, o quieres saber de qué va y que aprendan algo nuevo, en el campamento Toledo English Camp pueden apuntarse a clases de robótica.

Tus hijos tendrán la oportunidad de hacer algo diferente, innovador y muy divertido, impartido por monitores especializados y en el que podrán diseñar sus propios modelos y hacerlos funcionar, como verdaderos profesionales.

Es una actividad recomendada para todas las edades, ya que además de ser divertido, aporta múltiples beneficios como refuerzo de la creatividad y desarrollo del pensamiento científico, a la vez que les prepara para el futuro.

Esta actividad es opcional y es necesario apuntarse al rellenar la inscripción al campamento, con un precio a parte de 40 euros la semana que incluye cinco horas semanales repartidas en tres sesiones durante la semana. Los jóvenes que no realizan esta actividad, tienen otras actividades alternativas.

¡Aprende algo innovador!

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Las instalaciones están en una finca situada cerca de Toledo, en la zona conocida como “los cigarrales”, a 70 kms de Madrid, sobre una colina en torno al río Tajo, favoreciendo una temperatura suave y agradable que permite el descanso por la noche en verano.

Con más de 30.000 metros cuadrados rodeados de pinos y jardines, grandes extensiones de césped, abundantes zonas de sombra, con zona de multiaventura formado por circuitos de cuerdas, tirolina y rocódromo y con gran dotación de instalaciones deportivas para tenis, fútbol, campo de voleyball con arena y dos piscinas, una de ellas semi-olímpica.

Instalaciones

  • Con dos edificios centrales rehabilitados con salas comunes y comedor.
  • Con habitaciones 8 plazas con cuarto de baño.
  • Con habitaciones 10 y 12 plazas, con baños junto a las habitaciones.
  • Dotado de salas y diferentes zonas para las clases y talleres.
  • Con dos piscinas, una de ellas semi-olímpica.
  • Con rocódromo con escalada, circuitos de cuerdas y tirolina.
  • Con campo para volleyball de arena.
  • Varias pistas de tenis.
  • Con abundantes zonas de césped, jardines y sombras

Lugar del campamento

Finca Piedralrey
Paseo de Pozuela, Toledo

Referencias:

  • 3 Km de Toledo
  • 75 Km de Madrid.
  • 115 Km de Ciudad Real.
  • 150 Km Segovia.

Como llegar:

Estamos a menos de 3 km. del centro histórico de Toledo. En plena naturaleza, la zona de los cigarrales se distingue por su flora autóctona y sus casas señoriales. Un entorno ideal para descansar o disfrutar de tu estancia.

En transporte público, la parada de autobús de la línea 71 te deja a 1,8 km. de la finca, por lo que conviene utilizar vehículo privado para llegar.

Entorno

Muy cerca está Toledo, de gran interés cultural-educativo, cuya visita se contemplará dentro del programa de actividades, visitando algún museo interesante desde el punto de vista educativo.

En las inmediaciones, a 60 kms se encuentra el embalse de Cazalegas, con un club náutico donde se practican las actividades náuticas del campamento.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

La entrada y salida del campamento será a partir de las 12h.

TURNO FECHAS PRECIO
1 24 al 30 Junio 545€
2 1 al 7 Julio 545€
3 8 al 14 Julio 545€
4 24 Junio al 7 Julio 895€
5 1 al 14 Julio 895€

Para campamentos de 14 días, al matricular 2 hermanos se aplicará un descuento de 25€ sobre el precio total. En el caso de campamentos de 1 semana, el descuento será de 10€ sobre el precio total.

El precio incluye:

  • Alojamiento y pensión completa con merienda incluida.
  • Un monitor bilingüe o nativo para cada 10 alumnos.
  • Clases y todas las actividades en inglés descritas.
  • Material necesario para la realización de las actividades.
  • Excursión a Toledo.
  • Circuitos de cuerdas y multiaventura, deportes náuticos en pantano de Cazalegas con piragüismo, paddle surf, windsurf y vela.
  • Blog y Redes Sociales, para mantener informadas continuamente a las familias de nuestros participantes.
  • Coche de apoyo permanente en la instalación.
  • Diploma del campamento.
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto no definido en el apartado incluye.

SERVICIOS OPCIONALES

  • La actividad de robótica es opcional, su precio es de 40 euros por semana e incluye 5 horas de clases de robótica repartido en 3 sesiones, con kit de piezas y herramientas y monitores especializados. Esta clase se impartirá en español.

FORMA DE PAGO:

Primer Pago (reserva):

  • Turnos de 1 semana: 68€
  • Turnos de 2 semanas: 112€

Segundo pago: Importe restante (20 días antes del inicio al campamento).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

Datos del Representante Legal del menor

Datos del menor

Formato: día/mes/año

Datos del campamento

¿Quiéres ser el primero en conocer nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

© Todos los derechos reservados - IMAGINA EDUCATION S.L.U. | Email: info@buscocampamentos.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar