Winchester Summer College

Datos importantes

  • Temática: Actividades de ocio + inglés
  • Idioma: Inglés (Inmersión)
  • Edades: 13 a 17 años.
  • Localización: Inglaterra (Winchester).
  • Experiencia: más de 27 años.

Descripción

Nuestro objetivo es combinar un aprendizaje profundo del idioma, con unas vacaciones de verano inolvidables. Se encuentran niños y jóvenes de todo el mundo para aprender juntos. Por el resto del día siempre se organizan actividades variadas. Nuestro equipo de supervisores garantizará el cuidado de los estudiantes.

Información general

two-girls-in-winchesterWinchester es una ciudad divertida para estudiar inglés. La antigua capital de Inglaterra no sólo ofrece una universidad de renombre, sino que también podrás encontrar muchos lugares históricos. En la ciudad siempre podrás relajarte en sus cafeterías o yendo de compras por las diferentes tiendas.En la escuela de verano asistirás a clases de inglés intensivas y tendrás ayuda personalizada de un tutor. Además, durante las clases participarás en actividades interculturales con el profesor, en proyectos y también disfrutarás de un amplio programa de actividades de tiempo libre donde sólo se hablará inglés. Seguramente vas a aprender un montón pero también disfrutarás de un verano lleno de diversión con tus nuevos amigos de varios países.

Actividades de Ocio

Todas las tardes y noches de la semana ofrecemos un interesante y apasionante programa supervisado de actividades.Puedes elegir entres las siguientes actividades:

  • Encuentros de bienvenida
  • Concursos de preguntas
  • Fiestas internacionales, Karaoke.
  • Deportes en el Campus (tenis, fútbol, voleibol, baloncesto, etc.)
  • Diversos talleres (baile, arte y artesanía, salud y belleza, etc.)
  • Paseos por la ciudad.

bath2

Actividad especial: excursión con pernoctación a Londres

Un día no es suficiente para visitar una ciudad como Londres y por eso ofrecemos nuestra excursión con pernoctación en Londres que te dará más tiempo para visitar la ciudad.

Llegarás a Londres al mediodía y tendrás tiempo suficiente para descubrir la ciudad. Los monitores organizarán rutas guiadas y rutas de compras para ti. Haréis un paseo por los monumentos y después tendréis tiempo para explorar la ciudad en grupos de 3 o más. Por la tarde quedaréis con el resto del grupo para cenar juntos antes de irse al albergue donde pasaréis la noche.

El alojamiento se reserva en un albergue con habitaciones compartidas para varios estudiantes y el baño también es compartido. El alojamiento incluye en el precio el desayuno del domingo y un almuerzo para llevar. Tambiénrecibirásla cena el domingo a tu llegada a Winchester.

Curso de Inglés Summer College – super intensivo:

En 25 lecciones de 45 minutos por semana los estudiantes mejoran notablemente sus habilidades lingüísticas. De lunes a viernes recibirás cuatro horas de clase por las mañanas en grupos con un máximo de 15 alumnos. Cada lección en la mañana se centra en un área específica del aprendizaje del idioma: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, actividades comunicativas y expresión escrita. Además, tres tardes por semana recibirás 5 horas adicionales de clase, en grupos con un máximo de 10 alumnos. El programa puede incluir una visita por la ciudad, a la catedral de Winchester ya alguna cafetería para tomar todos juntos un té. De este modo aprenderás de forma práctica e ingeniosa mucho más sobre la cultura y la sociedad inglesa.

winchester-cathedral-7

Alojamiento en Residencia

En la residencia vives juntocon estudiantes de todo el mundo. En el campus King Alfred de la universidad podrás alojarte en habitaciones individuales con ducha/WC compartidos o con baño en la habitación.La residencia ofrece alojamiento con pensión completa, lo que incluye desayuno, almuerzo y cena.

Fechas y precios

ip-banner-300x250-es

Disponible desde el 06. de julio de 2014 con precios que comienzan desde los 2.196,00€ (2 semanas), incluyen alojamiento, vuelo acompañado, los traslados en Inglaterra, clases de inglés intensivas, certificado de asistencia al finalizar el curso, programa supervisado de actividades de ocio todas las tardes y noches, dos excursiones de medio día y una excursión de día completo cada 15 días, una excursión de medio día y otra de un día completo por cada semana adicional, uso de todos los servicios del campus y estancia supervisada por nuestro equipo internacional y monitores españoles.
winchester-streetlife

Informáte aquí sobre nuestras ofertas especiales:

Ver ofertas

Más info y reservas

Teléfono: 911 230 565
Email: info@internationalprojects.com
Inscripciones: Winchester Summer College.

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!