El camping se encuentra en el interior de un bosque de encinas y olivos milenarios. Dispone de amplias parcelas, la mayoría equipadas con instalación eléctrica. Cuenta con restaurante, tienda y piscina. Punto de partida fundamental para el que quiere conocer esta tierra de contraste y sensaciones. El servicio personalizado hace de este camping un lugar familiar y entrañable. Contamos con nuestra propia empresa de actividades de aventura y alquiler de material `Alquezar Aventura´.
Alquézar Aventura ofrece una amplia variedad de actividades de turismo activo, para familias y para amantes del deporte de aventura, a partir de los ocho años. Cuenta con una “Carta de barrancos” con descripciones detalladas que permiten escoger el descenso más adecuado: nivel de iniciación, avanzado o alto. Dispone de programas adaptados por edades (multiaventura, trekking acuático, senderismo, arte rupestre) en español y francés.
Baños, Duchas, Bar, Luz eléctrica, Ping Pong, Juegos de mesa, Fuente, Tienda de campaña, Piscina, Rutas de senderismo, Permitido animales, Escalada