Servicio de traslado para el campamento

serv-tte

Uno de los objetivos por los cuales se llevan a cabo los campamentos de verano, es atender las necesidades de niños/as mientras sus padres trabajan. Por ello, para que muchos niños/as puedan disfrutar de su campamento es necesario que se ofrezca el servicio de traslado al campamento de forma totalmente segura.

Destacar, que desde nuestro equipo de asesores, siempre aconsejamos que los padres / tutores de los participantes, si tienen la oportunidad de llevarlos, que lo hagan. De esta manera podrán:

  • Conocer de primera mano al director, coordinador y monitores que se encargarán de velar por la seguridad y diversión de su hijo.
  • Podrá visitar las instalaciones.
  • En la recepción del campamento (por norma general), se volverá a realizar la jornada de puertas abiertas, donde se les explicarán con todo detalle la programación del campamento, las responsabilidades, alimentación…etc. 

Para aquellos participantes que opten por contratar el servicio de traslado, destacar que la mayoría de campamentos ofrecen distintas modalidades:

  1. En Bus: Podrán contratar un servicio de autobús con salida y llegada en lugar concretado ajustado a unos horarios. En dicho servicio, los niños/as viajan acompañados de los monitores del propio campamento. Dependiendo de la duración estimada del viaje, se aconseja a todos los participantes que lleven una bolsa picnic.
  2. Recogidas en aeropuerto, estación de tren o autobús: Muchos campamentos ofrecen esta modalidad, puesto que la salidas en bus de la anterior modalidad, únicamente se realizan en grandes ciudades, con el fin garantizarse un número mínimo de participantes por trayecto. Por ello, la gran mayoría de los campamentos ofrecen esta última modalidad, de manera que su hijo viaje de forma segura, teniendo un recepción acompañada por monitores del campamento. 

En ambas modalidades, se debe tener en cuenta una serie de trámites para que la recepción del participante al campamento sea totalmente segura. Por ello, los padres y la organización acordarán la forma de contactar para informar que la recepción del participante se ha llevado con éxito.

Te regalamos el transporte desde Madrid

berliz

BuscoCampamentos.com te regala el transporte de Madrid para nuestro mejor campamento, English Camp Cazorla, solo para las 10 primeras reservas contabilizadas a partir del día 23 de Abril.

Categorías Noticias

Deja un comentario

8 − seis =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!