Folleto informativo en nuestra página web https://letsspeak.es/
Dejamos el confinamiento atrás y retomamos nuestro día a día con especial ilusión. Ilusión por el reencuentro, ilusión por hacer amigos, por enriquecernos y aprender. Aprender a ser mejores, aprender a aprender, aprender a socializarnos ,aprender a comunicarnos, aprender para que nuestros pequeños cuenten con un futuro lleno de oportunidades.
Por eso, y como no podía ser de otra manera, y por octavo año, hemos preparado con especial mimo un campamento que vuestros hijos nunca olvidarán.
Si queréis invertir en el futuro de vuestros hijos, qué mejor manera que unirse a nuestro campamento 100% Inglés, una gran oportunidad para que los niños fomenten su interés por el idioma y lo practiquen. No sólo nos centramos en la lengua: Nuestro objetivo es crear seguridad y solidaridad en nuestros asistentes.Por eso, las actividades se realizan de forma colaborativa y no competitiva.
Durante las semanas de campamento, se aportan numerosos beneficios a la personalidad del niño y suponen una gran oportunidad para que desarrollen habilidades lingüísticas y sociales. Lo más importante es que contribuyen a mejorar la autoestima y autoconcepto positivo del niño.
Contamos con profesores nativos cualificados que participaron en el campamento en años anteriores , por lo tanto, conocen el funcionamiento del mismo. También son conocedores de nuestra lengua por si el niño tuviera que comunicar alguna urgencia no siendo capaces de expresarla en inglés. El campamento es 100% en inglés pero no es necesario tener ningún nivel ya que la lengua si va acompañado de contexto se entiende y se aprende.
¿Dónde? Nuestras instalaciones cuentan con patio y piscina, sala de teatro, rocódromo, salas amplias y comedor.
¿Qué vamos a comer? Para las familias ocupadas, o para aquellos padres y madres que quieren que sus hijos le saquen el máximo partido a la inmersión 100% en Inglés, ofrecemos el horario extendido de 8-16horas con comedor incluido. Porque somos lo que comemos, ofrecemos comida sana y equilibrada. El comedor estará asistido por monitores y será 100% en Inglés.
Seguridad: Sabemos que a vosotros, al igual que a nosotros, os preocupa la seguridad. Por eso contamos con un recinto protegido y seguro. Además, tomamos de temperatura a la entrada, hay obligación de firmar una declaración responsable sobre la salud del asistente y aplicamos el resto de medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades.