Vive una experiencia en el extranjero con EF

¿Te gustaría vivir una experiencia única e inolvidable? ¿Quieres pasar un verano diferente?

Education First (EF)  te brinda la oportunidad de conocer multitud de destinos con sus viajes de Idiomas, donde podrás explorar diferentes culturas, convivir con gente de cualquier parte del mundo, tener trato directo con monitores nativos, visitar lugares emblemáticos y sobre  todo coger la confianza para desenvolverte con el inglés.

Te interesa… ¿Qué pasos tienes que realizar?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es indicar tus preferencias en cuanto al destino, como puede ser mar o ciudad y EF se encarga de todo ofreciéndote un asesoramiento personalizado, con el fin de que tengas una grata y provechosa  experiencia.

Viaja a UK con Education First (EF).

EF14LT_CampUK_Buscocamp600x300

¡Este verano Inglaterra e Irlanda están al alcance de tu mano! Tradiciones e inglés a menos de 3 horas de avión.

EF pone a tu disposición  cursos internacionales e intensivos en destinos como; Dublín, Londres, Oxford, Hastings, Brighton, Torquay, Bournemouth, Winchester, la Isla de Wight, Weymouth y muchos destinos más.

Además con estancias de 2,3 y 4 semanas de duración, viajarás en todo momento en grupo y acompañado de monitores responsables.

Y eso no es todo, podrás elegir entre la modalidad de alojarte en familia o residencia, acorde a tu enfoque de vivir tu propia experiencia.

¡A qué esperas! Infórmate del amplio programa de actividades, visitas culturales, excursiones, deportes, etc. y aprende el idioma de la forma más rápida y segura de la mano de Education First (EF), más de 50 años de experiencia les avala en la organización de cursos de idiomas en el extranjero.

Para más información visite el siguiente enlace.

Viaja a Estados Unidos con Education First (EF).

EF14LT_CampUSA_Buscocamp600x300

¿Sabías que familias americanas buscan estudiantes españoles?

Education First (E.F ), te propone vivir tu gran sueño americano mientras aprendes inglés, conoces su cultura, convives con americanos y te relacionas con chicos de cualquier parte del mundo.

¡Súbete al avión y vive la experiencia de tu vida!

¿En qué destino podrás realizar tu curso internacional e intensivo?

Education First (E.F ) te propone los siguientes destinos: Nueva York, Boston, Washington, Florida, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Seattle con programas de 3 o 4 semanas en alojamiento con familias  americanas, donde habrá un Español por cada familia.

Tu viaje empezará en el aeropuerto, desde allí embarcarás hacia el destino acompañado por otros alumnos y el equipo de monitores, los cuales permanecerán en el destino durante toda tu estancia.

Déjate llevar por EF y disfruta de un completo programa de actividades, excursiones, deportes y todo ello aprendiendo inglés de la forma más rápida, divertida y con la garantía de 50 años organizando cursos de idiomas en el extranjero.

Para más información visite el siguiente enlace.

Deja un comentario

tres × 3 =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!