¡Visitar Campamentos en Oferta!

Campamentos Multiaventura

Campamento Multiaventura en Zamora

29 mayo , 2013  |  Campamentos Multiaventura


En estas fechas, en la que los padres empiezan a interesarse en la búsqueda de campamentos para sus hij@s tengan unas vacaciones inolvidables, llenas de aventuras, emociones y sobre todo para que sus hijos sigan adquiriendo más conocimientos en cuanto a convivencia en grupo, educación medioambiental y un largo etc….

BuscoCampamentos.com presenta un nuevo campamento ideal, para los niños/as y para los padres y madres. Se trata del Campamento Tera – Multiaventura, situado en un pueblo emblemático, Calzada de Tera (Zamora), situado en plena belleza natural entre el Lago de Sanabria y la Sierra de Culebra.

Como se ha comentado anteriormente, es un campamento ideal:

  • Para los niñ@s: La programación y planificación de las múltiples actividades están pensadas, para que tengan un día completo de diversión, realizando actividades deportivas, de montaña, culturales y recreativas, además de excursiones.
  • Para los padres y madres: El campamento ha tenido en cuenta la situación económica por la que están pasando la mayoría de las familias. De tal forma, que se ha intentado ajustar el precio lo máximo posible, con el objetivo de que todos los niños tengan la posibilidad de disfrutar de sus pequeñas vacaciones después de todo un año de esfuerzo en el colegio e instituto.

Por todo ello, el Campamento Tera – Multiaventura, se encuentra catalogado como uno de los campamentos recomendados por BuscoCampamentos.com, por las siguientes 6 razones:

  1. Situación.
  2. Relación calidad precio, ofreciendo 15 días por un importe de 480 €.
  3. Instalaciones.
  4. Actividades.
  5. Personal.
  6. Incluye transporte desde Madrid.

Aventura en la naturaleza para Padres separados e hijos.

campamento padres e hijos

BuscoCampamentos.com os presenta esta temporada 2013, el campamento Crea Ocio – Aventura en la naturaleza, ubicado en lugar privilegiado de la Sierra de Gata en Cáceres, el cual ha organizado un turno (12 al 18 Agosto) conjunto para padres o madres separados / divorciados e hijos. Teniendo como finalidad que padres e hijos compartan experiencias, tiempo de ocio realizando multitud de actividades en conjunto, de forma que podrán recuperar el tiempo que han estado separados, ya sea por motivos laborales ó personales.

La programación de este turno está diseñada para fortalecer el acercamiento entre padres e hijos a través de las actividades, juegos y convivencias disfrutando segundo a segundo los padres de sus hijos y viceversa.

Además, este campamento se ha planificado teniendo en consideración las circunstancias económicas por las que están pasando la mayoría de las familias españolas, de tal forma que supone un coste de 350 € para padres / madres e hijos, es decir, para 2 personas.

Recuerda que quieres todo lo mejor para ellos, ellos  solo quieren estar y disfrutar más de ti.

¡¡ Vive unas vacaciones diferente!!


Campamentos en Sierra de Gredos

Sierra de Gredos

La Sierra de Gredos, paraje natural de gran índole, ya sea por sus enclaves como son El barco de Ávila, El puerto del Pico y Arenas de San Pedro entre muchos otros, ofrecen:

  • Gran Turismo Cultural: mediante la arqueología, castillos, monasterios,…etc.
  • Gran diversidad Natural: cuevas, fuentes, aguas medicinales, senderos,…etc.
  • Riqueza Gastronómica: Variedades de setas, pucheros, guisos, sopa Castellana…etc.

Estos parajes recogen infinidades de oportunidades para la realización de actividades en plena naturaleza, como pueden ser:

  • Cientos de Rutas y senderos.
  • Escalada al aire libre.
  • Actividades de Orientación.
  • Parques de Aventuras.
  • Descenso de barrancos.
  • Trayectos de BTT.
  • … etc.

Por todo ello, en el mes de julio hasta finales de verano, la Sierra de Gredos se llena de alegría y juventud, donde podremos escuchar, tanto el silencio de la propia naturaleza como el murmullo de cientos de niños disfrutando de la misma, Gredos hace que nuestros pequeños aprendan a disfrutar siempre respetando la naturaleza.

Para todos aquellos interesados en conocer los más populares parajes de Gredos, además de aprender idiomas, realizar actividades multiaventura, BuscoCampamentos.com pone a su disposición una serie de campamentos recogidos por dicha zona, entre ellos destacamos, El pinar de Piedralaves, GMR Summer Camp Gredos, Navatormes, Sierra de Gredos, Navarredonda.


Campamentos de verano en Cantabria 2013

Campamentos de veranoen Cantabria

Cantabria es una tierra que ofrece a cualquier visitante una gran posibilidad de realizar un viaje lleno de historia con ciudades como Santillana del Mar, lleno de cultura y arte con sus cuevas de Altamira, además trasmite belleza y variedad de posibilidades, hacen de esta tierra un lugar para pasar unas ideales vacaciones.

Cantabria es una región muy completa y que permite a sus visitantes gran diversidad de entornos naturales, desde maravillosas playas a sierras destacando Picos de Europa, cambiando su orografía en pocos kilómetros, por todo ello, hace que Cantabria sea única y encantadora para los amantes de la naturaleza y el deporte, encontrando desniveles, viento, agua y oleaje.

Debido a las propiedades destacadas anteriormente de esta región, nos invitan a elegir tu modalidad favorita para empezar a disfrutar de intensas sensaciones en todos los parajes, tales como:
– Surf, Submarinismo, vela, buceo, piragüismo, esquí acuático, rafting…etc.
– Escalada, barranquismo, BTT, paracaidismo, senderismo…etc.
– Snowboard, esquí alpino y de fondo, rutas por nieve…etc.

BuscoCampamentos.com tiene registrados numerosos Campamentos de verano en Cantabria, no obstante os recomienda campamentos muy completos como Irish summer Camp (inglés + Multiaventura), Campamento Multiaventura en Penagos, Campamento Internacional Náutico de Surf y Campamento de inglés en Picos de Europa, entre otros.


Campamentos multiaventura verano 2013

19 marzo , 2013  |  Campamentos Multiaventura

¿Por qué el Campamento Multiaventura es el más favorito de nuestros niñ@s?

Existen infinidades de respuestas para esta cuestión, pero entre todas ella BuscoCampamentos.com, cree más conveniente resaltar estas tres:

1. Estos campamentos se realizan plena naturaleza, un lugar adecuado, suficientemente sugerente, “mágico” o especial, hará que la experiencia de nuestros niños sea enriquecedora e inolvidable, viviendo las ventajas del ambiente rural como levantarnos por las mañanas y al abrir la ventana ver un paisaje de ensueño, olvidarse de contaminación acústica, respirar aire limpio ..etc.

2. Practican infinidades de deportes, a través de los cuales les enseñan a cuidar la Naturaleza a través de juegos educativos, pues se le enseñan a mantener una educación ambiental de calidad, más que dar muchos conceptos sobre la naturaleza, les transmiten sentimientos por ella, para despertar el respeto y el amor por la tierra.

3. Estos campamentos están planteados para gran diversidad de niñ@s, es decir, nos proporcionan un gran abanico de actividades para rango de edades muy amplias, ya que podemos una ruta senderista hasta rafting o tirolina, y por tanto no les cuesta trabajo a los participantes conocer nuevos compañeros y amigos.

Se podría seguir dando infinidades de respuestas a la cuestión planteada, no obstante os recomendamos algunos Campamentos Multiaventura, llenos de gran diversidad de actividades y enmarcados en lugares maravillosos, como pueden ser Sierra de Gredos, Navarredonda, Barco de Ávila, en Ciudad Rodrigo, Ledesma, Cañón del Ebro, Aventuras en el Rialp, Montañas de Actividades, etc.

Os invitamos que los visitéis, pues viviréis una experiencia única e inolvidable!!


¿Quiéres ser el primero en conocer nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

© Todos los derechos reservados - BuscoCampamentos S.L. | Email: info@buscocampamentos.com