CAMPAMENTOS DE PESCA 2022

4.8/5
7 días
por 840€
¿Quiéres que tu campamento aparezca en esta sección? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos el proceso.

LOS MEJORES CAMPAMENTOS DE PESCA

Los campamentos de verano de pesca para niños son una actividad recomendada por multitud de especialistas y es que la pesca es una sana afición que nos sirve como herramienta vehicular para inculcar buenas prácticas ambientales, pero además, posee vital importancia en el desarrollo de los niños por las siguientes razones:

  • Es un hobbie que ayuda al desarrollo de la autoestima, de la concentración en niños, aumenta la tolerancia a la frustración y además es una terapia contra la inmediatez y contra la hiperconectividad de los dispositivos electrónicos y de los videojuegos.
  • Permite romper con la rutina y el estrés diario.
  • Es la herramienta vehicular perfecta para transmitir conocimientos: de botánica, geología, zoología, buenas prácticas ambientales…
  • Este deporte es perfecto para aquellos niños con rendimiento académico muy inferior a lo esperado o muy impulsivos. Jóvenes con problemas de déficit de atención o hiperactividad. Y es que la pesca es una de las pocas actividades con la que se consigue la atención plena.
  • La pesca pone en valor el esfuerzo y es una terapia contra la inmediatez que prima en nuestra sociedad y en la que los niños tienen lo que quieren al momento. Los niños se darán cuenta de que no siempre conseguimos la captura que queremos y cuesta esfuerzo el lograrlo.

El objetivo de estos campamentos de verano es que vuestros hijos hagan nuevos amigos, se aficionen a la pesca en contacto con la naturaleza y por último, nos gustaría inculcarles valores y aptitudes que les sirvan para toda la vida.

Existen diversos tipos de campamento dependiendo de la técnica a pesca y de las especies de peces a capturar. Algunos campamentos son de iniciación a la pesca y educación ambiental y otros son más específicos y son temáticos como los campamentos de pesca a spinning de grandes peces depredadores.

¡Si quieres que tu hijo/a aprenda y disfrute de esta bonita afición, estos campamentos de verano de pesca para jóvenes son la opción perfecta para este verano!


¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!