CAMPAMENTOS DE VERANO EN SORIA 2018

Multiaventura-Laguna-Negra
Abejar (Soria)
Multiaventura
Turno de 10 días
Julio
6 a 17 años
desde 450€
Multiaventura Sierra Ministra
Arcos de Jalón (Soria)
Multiaventura
Turno de 8 días
Julio y Agosto
9 a 11 años
desde 375€

¿Quiéres que tu campamento aparezca en esta sección? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos el proceso.

Campamentos vacacionales en Soria

¿Buscas un campamento de verano en Soria? ¡ Estás de enhorabuena! BuscoCampamentos.com te brinda la oportunidad de elegir los mejores campamentos de verano en oferta en Soria. Encontrarás numerosas ofertas de campamentos de verano en Soria para niños y jóvenes, que hará que tu búsqueda de campamentos de verano sea rápida y efectiva.

Como comprobarás, en esta sección de campamentos de verano en Soria, te ofrecemos una gran oferta de campamentos de verano con todas las categorías disponibles, desde campamentos de idiomas, campamentos multiaventura, campamentos náuticos hasta campamentos hípicos…

Hemos pensado en todas las familias, podrás encontrar campamentos de verano en Soria baratos, acorde a tus posibilidades pero siempre avalados por nuestro certificado de garantía y confianza, de manera que los chicos y jóvenes disfruten de su campamento con toda seguridad.

Selecciona el campamento de verano en Soria que sea de tu agrado y se ajuste a tu demanda. Realiza hoy mismo tu petición de plaza. No olvides, que detrás de la pantalla estamos un equipo humano encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda son plazas limitadas.

PARQUE NATURAL LAGUNA NEGRA Y CIRCOS GLACIARES DE URBIÓN

El Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión está ubicado en Castilla y León concretamente en Soria. Hay diversas formas glaciares que se desarrollan en el espacio y ello le da singularidad a la zona. Ssu laguna, arroyos y pastizales proporcionan un entorno espectacular.
sus alojamientos son magníficos pues puedes disfrutar de una gran variedad de ofertas.
Las actividades principales que se llevan a cabo en el parque son el senderismo y el montañismo, además los turistas pueden cruzar la laguna de lado a lado nadando.
Esta laguna posee uno de los paisajes más bonitos que puedes encontrar en España.

PARQUE NATURAL CAÑÓN DE RÍO LOBOS

El Parque Natural Cañón de Río Lobos es un lugar fascinante para organizar un campamento pues es considerado uno de los paisajes más bellos de España debido a su relieve. Las actividades propuestas por este parque son inmensas. Desde senderismo, paintball, rutas en bicicleta, rutas BTT extreme, hasta actividades como salto al vacío, tirolinas, lianas, balancines volantes, etc. Las actividades de aeronáutica también están incluidas al igual que la espeleología. Ya no tienes excusa, pero solo podrás descubrir la belleza de esta zona, sus paisajes, y sus actividades si la visitas.