CAMPAMENTO DE VERANO TECNOLÓGICOS 2021

4.7/5
8 días
por 790€
¿Quiéres que tu campamento aparezca en esta sección? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos el proceso.

CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS EN ESPAÑA

Los mejores campamentos tecnológicos se encuentran en BuscoCampamentos.com. Si tu hijo/a le encanta las nuevas tecnologías como la robótica, lego, minecraft, programación, impresoras 3d, drones, diseño de videojuegos, creación de aplicaciones para móviles y tablets, robótica… Si va para ingeniero informático, los techcamps o campamentos tecnológicos son la mejor opción, en el que compartirá su pasión y realizará nuevos amigos con las mismas inquietudes.

Además de la tecnología, realizarán actividades deportivas y dinámicas propias de campamentos. Algunos campamentos, mezclan la tecnología educativa junto con la inmersión lingüística en inglés.

Ofrecemos tanto campamentos con alojamiento, como campamentos urbanos o de día, en el que los campers duermen en casa. Esta opción, es más económica y es ideal, como primer campamento.

Todos nuestros campamentos cumplen nuestra estrita política de calidad, así que tus hijos estarán siempre en buenas manos. Busca y escoge el mejor campamento tecnológico 2021 para tus hijos.


¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!