¡Visitar Campamentos en Oferta!

Campus Deportivos

Campamentos de fútbol verano 2013

25 marzo , 2013  |  Campus Deportivos

Campamentos de fútbol verano 2013

Para nuestros niñ@s amantes del fútbol, una vez que termina el curso escolar, sus entrenamientos y liguillas con su equipo de fútbol local, empieza una etapa un poco tranquila y aburrida para ellos. Estos niños necesitan seguir practicando su deporte favorito y por ello, los campamentos de fútbol de verano, les ayuda a divertirse, aprender y desarrollar nuevas técnicas y habilidades futbolísticas para su próxima temporada.

Este tipo de campamento ofrece gran cantidad de formación y educación en el ámbito de este deporte, como pueden ser:

– Mejora de la técnica del fútbol aplicada al juego real.
– Asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados.
– Entrenamientos específicos por líneas: Ejemplo: porteros y aspectos ofensivos y defensivos por los jugadores de campo.
– Conocer, desarrollar las actitudes y hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia y sacrificio.
– Entrenamientos, metodología y filosofía del fútbol español.
– Torneos de fútbol.
– Mejora de condición física.
– Actuaciones de prevención ante lesiones.
– …etc.

Además de todas las actividades nombradas anteriormente, estos campamentos son complementarios a actividades de inglés como es el caso de “English Summer fútbol”, a actividades Multiaventura “Campus de Fútbol Ledesma”, a actividades náuticas “Fútbol Oliva Surf”.

Si te gusta el fútbol, aprovecha este verano alguno de estos campamentos y serás el “pichichi” de tu equipo la próxima temporada.


Campamentos de Esquí y Snow en España

campamentos de esqui y snow en semana santa en España

España es un país que nos ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar campamentos, debido a su gran diversidad geográfica, ya que cuenta con magníficas playas, gran variedad de parques naturales así como varias estaciones de esquí.

Los Campamentos de Esquí y Snow se desarrollan principalmente durante las vacaciones de navidad, semana blanca y en Semana Santa. Las actividades que realizan están relacionadas con los deportes de nieve.

Para esta semana santa, os recomendamos el Campamento de Esquí Port Aine, en el pirineo leridano, muy cerca del Parque Nacional de Aigües Tortes, en un entorno mágico para la práctica del esquí y el snow.

El Campamento esta enfocado para niños entre los 9 y 17 años, y nos ofrecen multitud de actividades, curso de esquí para todos los niveles, alquiler del material, forfait, pensión completa con 4 comidas, alojamiento en el Albergue Les Estades, actividades deportivas y muchas más actividades para pasar una semana santa inolvidable rodeado de nieve.


Campamentos Huelva

28 diciembre , 2012  |  Campamentos Verano, Campus Deportivos

Huelva es otra de las provincias españolas que tiene la suerte de tener un interior lleno de posibilidades para realizar todo tipo de actividades de aventura y de excursionismo y unas playas extensas con unas características especificas para realizar unos deportes náuticos, que son la delicia de los niños que cada año llenan estos campamentos.

Y es que hay campamentos cerca de Lepe que con mas de 50 hectáreas y con un embalse y a pocos kilómetros de la playa, son el sueño de todo campista.

Porque con estas posibilidades y unas magnificas instalaciones, las actividades a realizar son completísimas, y así tenemos que estos campamentos dividen sus parcelas de acción en tres áreas: zona náutica, que es la que comprende las actividades que se realizan en los embalses, zona multiaventaura que comprenden deportes que se interrelacionan con los bosques y la zona marítima que se desarrollan en la playa.

De esta forma encontramos que dentro del área náutica, los chicos realizan actividades como la pesca, que es uno de los primeros campamentos que ofrecen esta disciplina, piragüismo y una zona de baño, muy solicitada y divertida.

En el área marítima los chavales realizan deportes típicos de la playa, como son la iniciación al windsurf y body-surf, navegación en catamarán, en kayak individual y doble, y deportes en la arena como el futbol y el vóley playa, que son muy solicitados.

Y como colofón la zona de multiaventura con el tiro con arco, la tirolina, la escalada y el rapel, y ginkanas donde compiten con sus compañeros en grupo para fomentar la colaboración y el compañerismo entre ellos.

La verdad que son campamentos con unas ofertas deportivas, muy extensas y con unos monitores muy especializados en las distintas áreas, crean un campamento muy dinámico y solicitado para la practica y mejora de los deportes preferidos de los niños.


Tipos de campamentos de verano

 

Si ya nuestro colegio o nosotros mismos estamos planificando el próximo campamento de verano, nos puede surgir que tipo de oferta de campamentos de verano tenemos para decidirnos, según las necesidades de nuestros alumnos o hijos, en función de lo que queramos ofrecerles.

Aunque hoy por hoy es difícil que no se nos escape alguno porque la especialización en el mundo de los campamentos es cada vez mas alta creemos que en la siguiente calificación podría estar represantada la mayoría de campamentos de verano que operan en España.

 

Campamentos de idiomas.

 

Ahora mismo es la estrella de los campamentos porque los padres encuentran en ellos formación y diversión a partes iguales y ante la fuerte demanda de estos podemos encontrar de todos los idiomas importantes, siendo la estrella el idioma ingles.

 

Campamentos deportivos.

 

Son muchos los chicos que les gusta pasar sus vacaciones de verano realizando su deporte favorito, por varias circunstancias, entre ellas porque no lo pueden hacer durante el resto del año como pudieran ser el surf, el piragüismo o como refuerzo al que practican como puede ser el tenis.

 

Campamentos de aventura y ocio.

 

Muchos chicos y chicas les gusta pasar unas vacaciones diferentes, realizando aventuras y ocio como talleres con sus amigos en un campamento que solo busca la diversión para las tan merecidas vacaciones.

 

Campamentos diversos.

 

En esta clasificación están las novedades y que no paran de aparecer día a dia  y son de tipo musicales, donde sirven de refuerzo, de familias monoparentales, de fines de semana, y es que cada día vemos como empresas que llevan mucho tiempo dedicados al mundo de los campamentos, y que poseen varios especializan para diferenciar sus campamentos.

 

En nuestra página web encontrara todo estos tipos de campamentos de verano para ayudarle a hacer una selección acorde al gusto de sus hijos o a sus preferencias en educación.


Campamentos de verano en Asturias

Con una situación privilegiada cerca del Mar Cantábrico y próxima a la desembocadura de la ría del Eo se extiende una serie de campamentos en Asturias que cada verano hacen las delicias de los niños que los visitan.

Y es que estos campamentos de verano en Asturias ofrecen un paisaje idílico para realizar actividades al aire libre y esta es una de las claves por la que tienen tanto éxito. La belleza de sus valles, los cristalinos ríos y un Mar Cantábrico perfecto para realizar deportes acuáticos, aparte de una gastronomía singular y muy natural, harán inolvidable los campamentos de Asturias para nuestros hijos.

Tiro con arco, surf, equitación, piraguas, talleres de teatro, talleres de magia es la gran virtud de Asturias poder combinar actividades en la montaña, en el rio y en el mar, ¿quien puede ofrecer mas?

Pues ellos mismos porque saben que quedan horas al día para poder combinar la diversión y el deporte con el aprendizaje de un idioma como el ingles tan básico en los días que corren.

Si la clase de su hijo esta interesado en convertir el viaje fin de curso en una experiencia inolvidable realizando un campamento de verano en Asturias, a través de nuestra pagina le podemos ofrecer consejo sobre las mejores ofertas y la posibilidad de contactar con estos campamentos para asegurarse plaza en el próximo verano ante la fuerte demanda de plazas para todo tipo de actividades deportivas que se ofertan cada año en estos campamentos.

Además con unos monitores con una experiencia en el trato de los pequeños, los padres nos aseguramos que nuestros hijos, aprenderán, se divertirán, establecerán fuertes lazos de amistad a través del fomento de las relaciones que ofrecen los campamentos y estarán vigilados y cuidados las 24 horas del día.

Sin duda una de las alternativas de verano mas singulares son los campamentos de verano de Asturias.


Página 1 de 712345...Última »

¿Quiéres ser el primero en conocer nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

© Todos los derechos reservados - BuscoCampamentos S.L. | Email: info@buscocampamentos.com