Campamento con Inglés Vs Campamento de Inmersión al Inglés

Campamento de Inmersión al Inglés
¿Os gustaría conocer las principales diferencias entre  Campamento de Inglés Vs Campamento de Inmersión al inglés?

Como responsable del equipo de asesores y atención al cliente he creído conveniente hacer un post que enfoque las principales diferencias entre ambos tipo de campamento, ya que cada día son más los padres interesados en resolver este tipo de dudas.

Si se encuentra buscando un “campamento de inglés”  habrá comprobado que existen muchos precios de venta al público, campamentos con estancias similares, instalaciones de calidad,…, y te cuestionarás,  ¿por qué habrá una gran diferencia de un campamento a otro?

Desde BuscoCampamentos.com se incidido mucho sobre este tema, con el fin de poder ayudaros, diferenciando en su temática dentro de la descripción del campamento de cada ficha, indicando si se trata de Inmersión o no. No obstante os comento algunas cuestiones que deberéis tener en cuenta, si deseáis contratar un campamento de inmersión.

Campamento de Inmersión al Inglés.

Inmersión al Inglés

Como experto en campamentos considero un campamento de inmersión aquel que le garantice que la lengua vehicular del campamento es el inglés, es decir, todas las actividades, paseos, visitas y excursiones son en inglés así como las horas en las que parece que no hay actividad (desayuno, comida, merienda y cena). 100% INMERSIÓN desde que se levantan hasta que van a dormir !

Los campamentos de Inmersión al inglés son aquellos cuyo objetivo principal es hablar, hablar y hablar, siendo una propuesta simple pero efectiva. Para ello, se emplea profesores, tutores y monitores nativos, con un ratio del orden de 1 profesor para 5 a 10 alumnos.

Durante el primer día del campamento, los alumnos realizarán un test nivel, donde se evaluará el nivel de idioma de cada participante, con el fin de establecer diferentes grupos de trabajo. Durante la estancia en el campamento, los alumnos tendrán clases de inglés, donde amplían sus conocimientos y adquieren confianza y soltura a la hora de expresarse en inglés.

Campamentos de verano con inglés.

campamento con Inglés

El campamento de verano con inglés, son aquellos campamentos que dentro de su programación de actividades, tienen una o varias actividades que emplean el inglés, es decir, uno de los talleres será practicar el inglés de forma práctica o teórica.  No emplean a monitores nativos, sino monitores de ocio y tiempo libre con conocimientos en el idioma.

De forma que el idioma vehicular no es el inglés, sino que practican inglés ciertas horas durante las estancia del campamento. Es muy fácil encontrar campamentos que ofrezcan:

  • Multiaventura con actividades en inglés.
  • Deportes con actividades en inglés.
  • Náuticos con actividades en inglés.
  • …etc.

Espero que esta breve noticia, os haya servido de ayuda, para poder diferenciar sin dificultades un campamento de ingles Vs Campamento de Inmersión al inglés.

Categorías Noticias

Deja un comentario

seis + tres =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!