Villaescusa Summer Camp

Villaescusa Summer Camp, nace de la búsqueda de una alternativa educativa basada en transmitir la importancia de los valores y la concienciación ambiental a través de experiencias de inmersión lingüística.

Aventura San Adrián

Aventura San Adrián se realiza concretamente en las instalaciones del Complejo deportivo de San Adrián, estos tendrán una duración total de 8 días; incluyendo el día de recepción y el de despedida, donde se realizará una comida familiar y están dirigidos a 50 niñas/os (por turno) cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 11 años

International Football Camp Marbella

Un curso intensivo de alto rendimiento custodiado por entrenadores UEFA A entrenando en la primera división del futbol europeo. Que dejará con ganas de más a nuestros alumnos.

Multiaventura Sierra Nevada

Multiaventura Sierra Nevada combina actividades en la naturaleza y grandes juegos con una jornada náutica y otra en el Parque Acuático Aquaola.

Robótica Cornejo

En Robótica Cornejo nuestro objetivo es enseñar a leer y escribir un programa y que este interactúe con un elemento externo que ellos mismos montarán, utilizando el robot educativo Lego WeDo 2.0.

Tarragona English Camp

¡Tarragona English Camp, es más que un campamento de verano para adolescentes! Nuestro campamento consiste en crear recuerdos, fomentar las amistades de por vida y crear hombres y mujeres más seguros y capaces. Somos un pequeño campamento de aventuras de verano y conocer a los niños que se quedan con nosotros durante el verano es nuestra mayor prioridad.

Multiaventura Getxo

Multiaventura Getxo, vive tu propia experiencia realizando un sinfín de actividades deportivas y de aventura en un entorno único.

Campus Ruth Beitia

Campus Ruth Beitia te invita a alguna excursión, en un marco incomparable, nos contará sus experiencias deportivas, nos dará consejos de alimentación,planificación deportiva, superación de problemas y adversidades, perseverancia..en un ambiente distendido, cercano con los niñ@s y totalmente accesible.


¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!