Luanco Sailing Camp

Luanco Sailing Camp – campus internacional que ha sido específicamente diseñado para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, Vela, Surf, Paddle Surf, Big Surf, juegos en la playa, visitas culturales y veladas al anochecer son algunas de las actividades que se incluyen en nuestro itinerario.

Campamento Aventurarte

Campamento Aventurarte se desarrolla en Gudillos, Segovia, en las instalaciones del Campamento Alto del León, en un espectacular entorno Reserva de la Biosfera junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Apprendre le français Yuste

Apprendre le français Yuste, es un Campamento de Verano semanal o quincenal con Actividades de Multiaventura y de francés. ¡Y con participantes internacionales! Está diseñado para jóvenes de 8 a 16 años de todas las nacionalidades.

Yuste Summer Camp

Yuste Summer Camp, cuenta con un programa académico de calidad. Hemos estructurado las clases en 15 sesiones conn grupos reducidos (10 – 12 alumnos de media), y gracias a nuestra fórmula de aprendizaje basada en la participación activa, te garantizamos el aprovechamiento máximo: conversación, experiencia de situaciones reales cotidianas, práctica del idioma en vivo…. Se harán grupos por edad, madurez y nivel de idioma y cada niño irá trabajando según sus capacidades tutelado siempre por nuestros profesores.

Apprendre le français Jerte

Apprendre le français Jerte se ubica en un entorno de incomparable belleza, donde aprenderemos disfrutando de unas amenas sesiones académicas de francés y mejorando nuestra expresión oral y comprensión auditiva.

Jerte Summer Camp

Ofrezca a su hijo una oportunidad única de aprovechar al máximo el verano mediante una divertida y enriquecedora experiencia, ¡apúntelo a Jerte Summer Camp! Es un Campamento de Verano semanal o quincenal con actividades de Multiaventura y de Inglés.

Aventura en Sierra Morena

Si buscas un lugar especial para los campamentos de verano de tus hijos/as, con actividades en plena naturaleza en un precioso bosque Mediterráneo, muy fresco y sombreado y a 15 minutos de Córdoba ciudad, el campamento Aventura en Sierra Morena es tu lugar!

Campus Basket KIDS

El campamento de verano Campus Baskets KIDS, es la aventura diseñada a medida para los más peques. Durante una semana podrán desarrollar su creatividad a través del juego, el deporte, la expresión corporal, la pintura, la escultura y la música. ¿Tan pequeños? Por supuesto. Aprenderán herramientas a través de dinámicas pioneras desarrolladas para su edad que les aportarán capacidades útiles durante toda su vida.

¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!