Full inmersion week

Datos importantes

  • Referencia: 076.
  • Temática: Inmersión Total al Inglés.
  • Idioma:Español.
  • Edades: 7 a 16 años.
  • Capacidad máxima: 18 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 5 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 2012.
  • Localización: Erratzu (Navarra)

full-inmersion-week-1

Descripción

Campamento de Verano Full inmersion week, te brinda un verano más, ¡lleno de diversión aprendiendo inglés!

Ofrecemos campamentos de INMERSIÓN TOTAL AL INGLÉS para niños y jovenes de entre 7 – 16 años en julio y agosto(de domingo a sábado).

Los participantes son divididos en grupos tomando en cuenta su nivel y NO simplemente por edad.

Hablar, hablar y hablar, una propuesta simple pero efectiva.

Hacemos mucho hincapié en el hecho que Full inmersion week es para hablar SOLO INGLÉS. Por eso, dedicamos un mínimo de 1 tutor nativo por cada 5 participantes.De este modo podemos asegurarnos de que no hay castellano de por medio.

No importa el nivel que tenga el estudiante ya que el tutor se adapta a las necesidades del grupo. Todas las actividades, paseos, visitas y excursiones son en inglés así como las horas en las que parece que no hay actividad (desayuno, comida, merienda y cena). 100% INMERSIÓN desde que se levantan hasta que van a dormir!

Lo interesante también es que nuestros tutores y profesores son de diferentes países así que enriquecemos también la percepción de varios acentos. Es el modo más intuitivo de aprender.Intentamos desvincular el aprendizaje formal del normal.

Nuestra propuesta no son clases sino contacto con el inglés de verdad. El no ofrecer clases formales no significa que permitamos que vuestr@ hij@ no aprenda o no corrija los fallos que comete. Todo lo contrario. Nuestros tutores nativos les ayudarán utilizando paseos, deportes, excursiones, debates, música y teatro, entre otros, para mejorar su nivel.Aprende inglés del modo más intuitivo y natural. APRENDE HABLANDO

Contamos con una casa impresionante en un lugar mágico de Baztan. La estancia es en habitación compartida con 2 personas más y baño privado. El régimen es de pensión completa. Nuestras cocineras se encargan de que todas las comidas sean naturales y equilibradas.

¡Basta ya de aburridas clases! Estamos cansados de tanta gramática y conceptos básicos. Aquí es diferente, aquí vas a hablar y a pasártelo bien.

Alimentación

El régimen es de pensión completa con 5 comidas (desayuno, tentempié, comida, merienda y cena). Nuestras cocineras se encargan de que todas las comidas sean naturales y equilibradas.

En el caso de participantes con alergias se ofrecerá un menú alternativo adecuado a las necesidades particulares de cada caso.

Nuestra filosofía, aparte de la exposición al inglés 100% con nativos, es la de fomentar el comercio sostenible y la valoración de lo local en contraposición a lo global. Por esta razón se ofrecen productos locales y caseros porque sabemos la importancia que tiene para nuestras economías que se consuma lo que se produce en nuestra tierra.

Por esta razón, además de por una cuestión neta de calidad, intentamos que los productos lácteos como leche fresca y queso vengan siempre de explotaciones de Baztan. Damos suma importancia a que la carne sea de calidad y de la zona.

Estamos en contacto con un caserío local que nos suministra huevos. Creemos firmemente que de este modo ganamos todos, los padres porque así están más convencidos con nuestro proyecto, los participantes porque comen productos de calidad y nosotros porque buscamos fidelidad en nuestros clientes y sostenibilidad en nuestra región.

PROGRAMACION ORIENTATIVA DEL CAMPAMENTO

DÍAACTIVIDADES
1
Recepción, juegos de presentación en grupos. Presentación de las normas del campamento y reparto en las habitaciones. Paseo y visita al pueblo de Arizkun. Piscina natural. Deporte y juegos ingleses. Quiz night.
2
Taller de encuadernación. Paseo por la naturaleza hasta la cascada de Xorroxin y chapuzón en sus frescas aguas. Nature scavanger hunt. Deportes. Juego nocturno.
3
Diario personal. Visita a una quesería local. Juegos al aire libre. Velada nocturna “Cuentos bajo las estrella”.
4
Excursión a un monte cercano en búsqueda de monolitos y buitres leonados. Taller “Encuentra tu talento”. Gymkana por el pueblo. Velada nocturna “TV programmes in English”.
5
Excursión al parque natural de Bertiz. Taller de Naturaleza Flora y Fauna y gymkana. Diario personal. Olimpiadas. Barbacoa. Velada nocturna “Noche de estrellas”.
6
Visita a un pueblo cercano y Scavenger Hunt. Presentación fotos en concurso y premiación fotos ganadoras. Preparación “Noche de talentos”. Talent night y fiesta de despedida.
7
Recogida y limpieza. Despedida.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Barbacoa:

¿Qué mejor modo de relajarse y socializar en una tarde que haciendo una b-b-q? El día de la barbacoa cada uno tendrá su tarea y durante esta merienda se seguirá hablando inglés. Could you please pass me the veggies?

Cocina:

Queremos que los candidatos se involucren y aprendan sencillas recetas y el vocabulario que se utiliza en la cocina: batir huevos, cortar en dados, pelar, etc.

Excursiones:

Aprovechamos el incomparable marco que ofrece Baztan para organizar excursiones que estimulen el aprendizaje de nuevas estructuras y vocabulario. Visitaremos una quesería local, una granja, “descubriremos” monolitos en las montañas altas, observaremos buitres leonados en acción, nos adentraremos en el maravilloso parque natural de Bertiz y conoceremos la cascada de Xorroxin, donde nace el río Baztan.

Talleres:

Tenemos un amplio abanico de talleres que ofertamos según la edad, el tiempo atmosférico o el tipo de grupo. Son principalmente talleres de manualidades, hacer pan o pizza, encuadernación, primeros auxilios, etc.

Concurso de fotografía:

Una de los valores que promovemos a través de actividades es la creatividad y por eso hemos organizado un “concurso de fotografía”. Al final de la semana se premiará la foto más original y la más graciosa. Los participantes deberán explicarlas y se someterán a votación popular.

Teatro Role-Play:

Sketches de teatro y role-play son importantes para ponernos a prueba en situaciones particulares que debemos controlar. Por ejemplo, nos cancelan el vuelo en el aeropuerto, o la comida no está bien hecha.

Quiz Night:

Pondremos a prueba el trabajo en equipo y la cultura general de todos mediante preguntas trampa y temas relacionados con el mundo anglosajón.

Noche de Talentos:

Todo el mundo tenemos algo que nos gusta realmente y en lo que somos buenos. Sin más pretensión que pasar un rato a gusto y entretenido, queremos que nuestros participantes nos cuenten un chiste, canten, bailen… en inglés.

Noche de Estrellas:

El verano es el mejor periodo para disfrutar de las estrellas e intentar cazar una fugaz. Tenemos un telescopio que todos pueden usar y sorprenderse con la Osa Mayor, la Osa Menor y otros secretos del firmamento.

Senderismo:

Toda la zona en la que tenemos la suerte de pasar esta semana ofrece innumerables senderos y rutas para satisfacer todos los gustos. Dependiendo del grupo, elegiremos un tipo u otro. Pero está garantizado un paseo inolvidable.

Diario personal

Queremos que todas las emociones vividas durante esta aventura vengan plasmadas negro sobre blanco en un diario. El monitor supervisor de cada grupo ayudará y resolverá dudas para que el escribir no sea un problema y para que puedan conseguir expresas con propiedad las emociones que sienten. Se diferencia de este modo la expresión oral y la capacidad de poner en palabras lo que se siente. Obviamente, según la edad y el nivel se buscarán alternativas apropiadas.

Veladas nocturna y cuentos

Después de un día intenso y una cena copiosa, nos relajaremos hablando y disfrutando de las estrellas y de los sonidos de la naturaleza que nos rodea. ¿Qué mejor que un cuento a esas horas?

Breakfast/Lunch/Dinner:

Seguimos el programa intensivo durante las comidas del día. De hecho, es uno de los momentos donde más se relajan los participantes y donde más temas de conversación naturales afloran.

Juegos:

El juego es el ingrediente que ayuda a aprender sin esfuerzo. Proponemos variedad de actividades lúdicas donde los nativos estarán muy envueltos que pasan desde los juegos de mesa de toda la vida, actividades al aire libre, hasta fútbol o badmitón.

Canciones:

El análisis de canciones famosas en inglés nos da la oportunidad de re-descubrir artistas que nos gustan y de entender mejor lo que quieren decir. Es un método importantísimo a la hora de mejorar la pronunciación.

Telephone Calls:

Si los has intentado con el inglés, sabrás que comunicarte cuando tienes una persona delante es más o menos asequible pero las llamadas telefónicas suelen ser mucho más complicadas y requieren de mucha claridad en la comunicación y velocidad en la comprensión. Cada día, en el momento menos inesperado, nuestro teléfono suena y alguien lo tiene que responder. En la llamada se explican actividades o se dan instrucciones y quien contesta no sólo tiene que entender sino que tiene que transmitir el mensaje al resto del grupo.

Gymkhana:

El pueblo vecino se transformará en un lugar lleno de indicios, pistas y claves para encontrar los pasos que nos llevarán al tesoro.

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Contamos con una casa impresionante ubicada en un lugar privilegiado del valle de Baztan, en Navarra, concretamente en el pueblo de ErratzuSe encuentra a poca distancia de la famosa cascada de Xorroxin, uno de nuestros destinos a explorar para disfrutar de las mejores vistas de la zona.

La casa exteriormente, es un típico caserío. La planta baja contiene amplios espacios para potenciar la vida en común: salón-comedor con una gran chimenea y un enorme ventanal que da al jardín trasero, una cocina industrial, habitaciones triples todas con baño privado, sala TV y una hermosa zona para organizar barbacoas y actividades al aire libre.

Lugar del campamento

Erratzu, Valle del Baztan (Navarra)
Referencias:

  • 48 Km. de Biarritz.
  • 60 Km. de Pamplona.
  • 73 km. de San Sebastián.
  • 168 Km. de Bilbao.
  • 150 Km. de Vitoria-Gasteiz.
  • 240 Km de Zaragoza.

Entorno

Vuestr@s hij@s tendrán la fortuna de vivir muchas aventuras y experiencias inolvidables en un marco privilegiado y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza del Valle de Baztan.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

La hora de llegada y salida será las 12:00h.

TURNOFECHASPRECIO
124 al 30 Junio525€
21 al 7 Julio525€ (2 plazas)
38 al 14 JulioCOMPLETO
415 al 21 JulioCOMPLETO
522 al 28 JulioCOMPLETO
629 Julio al 4 Agosto525€
76 al 12 AgostoCOMPLETO

Descuentos aplicados del 5% para hermanos y familias numerosas.

El precio incluye:

  • 7 días y 6 noches en habitación compartida con dos personas más en régimen de pensión completa.
  • Todas la actividades, visitas y material. Las actividades pueden variar en función del tiempo atmosférico y/o el nivel de grupo y/o la edad.
  • El transporte durante la estancia así como el desplazamiento desde la estación de autobuses de Elizondo el día de la llegada y partida (para los que vengan de Pamplona o San Sebastián en bus).
  • Ratio de un monitor nativo por cada 5 participantes.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • Toallas y sábanas.
  • 100 % Inglés.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Servicio de traslado hasta el campamento. (Consulte opciones de transporte).
  • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.
  • Medicamentos con receta a particulares.
  • Gastos personales. De todas formas no se prevé ninguno.

SERVICIO DE TRANSPORTE

  • Se organiza transporte desde ciudades cercanas por 35€ por persona según disponibilidad.

FORMA DE PAGO:

Primer pago (reserva): 12,5% del PVP.
Segundo pago: Importe restante 20 días antes del inicio del campamento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar