Ireland’s Camp 2014

Datos importantes

  • Referencia: 087.
  • Temática: Inmersión al Inglés + Multiaventura.
  • Idioma: Inglés.
  • Edades: 10 a 16 años.
  • Capacidad máxima: 39 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 6 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 2011.
  • Localización: Irlanda.
principal

Descripción

Ireland´s Camp es un campamento de verano para niños, niñas y adolescentes de 10 a 16 años (en inglés y con monitores nativos) que tendrá lugar en Cork, Galway y Dublín (Irlanda), donde utilizaremos todos los medios que nos ofrece tanto la naturaleza como la ciudad para aprender inglés sin darnos cuenta. Mediante el contacto continuo con nuestros monitores nativos, los estudiantes tienen la oportunidad de adaptarse a su tono y acento, con el valor añadido de encontrarse en el extranjero.

Nuestro campamento en Irlanda es un lugar fantástico para el nacimiento y desarrollo de virtudes como la autonomía, la interdependencia, el trabajo en equipo, la tolerancia, la responsabilidad y la lealtad.

Objetivos principales del campamento y compromisos de la organización:

  • Animar a los niños a que se expresen todo el tiempo en inglés.
  • Interactuar con niños de otras nacionalidades.

Este será el principal objetivo de nuestra coordinadora Holly Emery, para el cual establecerá un protocolo de trabajo que ofreceremos a los padres un mes antes de partir.

Enjoy with us!!!

Alimentación

Pensión completa con cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Seguimos una dieta equilibrada basada en comidas caseras, cocinadas en el día y elaboradas con productos naturales. Nuestro menú se puede adaptar a necesidades específicas de las familias que nos lo soliciten (intolerancias a la lactosa o al gluten, etc.).

Los platos son generosos y el que quiera podrá repetir.

ACTIVIDADES

UN DÍA EN EL CAMPAMENTO

HORA ACTIVIDAD
8:30 h
Hora de levantarse y aseo.
9:00 h
Desayuno y arreglo de habitaciones.
10:00 h
Comienzo de las actividades.
13:15 h
Fin de las actividades y aseo.
13:30 h
Comida, descanso, juegos de mesa.
15:30 h
Comienzo de actividades.
17:00 h
Merienda.
17:30 h
Continuación talleres.
19:30 h
Fin de actividades y aseo personal.
20:30 h
Cena.
21:30 h
Actividades nocturnas. Veladas musicales. Astronomia.
23:00 h
Aseo persona y a dormir.
23:15 h
23:15.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Durante nuestra estancia en Irlanda haremos diferentes actividades y excursiones, tanto en las ciudades como en su entorno. Practicaremos deportes y prestaremos especial atención a todo lo que representa la cultura irlandesa visitando los lugares más característicos, sin olvidar los espacios naturales. Por último iremos a la capital, Dublín, de compras y museos.

Poner a prueba sus propios límites, con nuevas actividades, o simplemente el hecho de estar fuera de España por primera vez, aumenta la confianza de los niños en sí mismos de manera sorprendente y la mayoría de las veces los padres notan esta diferencia cuando su hijo vuelve a casa. Se sentirán bien y querrán volver el año que viene.

Aspiramos a que los niños se diviertan, se entusiasmen y pierdan la timidez, algo que no suele ocurrir en las escuelas. A través de actividades y juegos los participantes aprenderán inglés casi sin darse cuenta, y aumentarán su motivación por el idioma cuando regresen al colegio.

Utilización del juego como instrumento más adecuado para que los participantes tomen contacto con el medio y adquieran conocimientos y hábitos con respecto a lo que les rodea, procurando que las actividades se conviertan en experiencias agradables, amenas, dinámicas y participativas.

Para los alumnos que ya hablan inglés tenemos diseñado un programa cuyo objetivo es un contacto al 100 % con el idioma para dominarlo y perfeccionarlo a través de la práctica. Cada grupo de diez niños y niñas comparten un monitor y un profesor con los que día a día viven situaciones reales en un entorno anglosajón, siguiendo un programa temático. Durante toda la jornada aprenderán inglés a través de juegos, canciones, talleres, excursiones y actividades deportivas. Tras la ducha y la cena, la jornada termina con festejos y veladas en los que los niños a buen seguro forjarán lazos de amistad que continuarán a lo largo de los años.

La lengua de comunicación va a ser siempre el inglés, pero no se preocupe, se harán excepciones para que los niños se sientan cómodos en todo momento. Por ejemplo, se pueden dar casos de niños que rehúsan hablar con sus monitores sobre problemas personales, por temor a no ser comprendidos y por la dificultad de expresarse en su nuevo idioma, y a veces echan en falta hablar en su propia lengua. Tendremos por tanto, también monitores bilingües que conocen bien la cultura de ambos países, para que en determinados momentos el niño/a se encuentre cómodo y pueda hablar en castellano. Es importante que los niños se sientan integrados en todos los aspectos.

Al finalizar cada jornada, el equipo de monitores mantendrán una reunión para comentar y analizar el transcurso de las actividades y talleres realizados en ese día, contrastando los resultados obtenidos con los objetivos previamente marcados, dando solución a las incidencias que pudieran haber surgido, y planificando a su vez, las actividades programadas para la siguiente jornada.

Nota: En todas las actividades que se realicen se incluirá el material deportivo y didáctico necesario para su correcto desarrollo. Si por causas ajenas a nuestra voluntad o por razones meteorológicas alguna actividad no se pudiera realizar, se reserva el derecho de sustituirla por otra de igual interés didáctico.

FOTOS ACTIVIDADES

Descripción de las Instalaciones

Cork International Hostel.

Hotel de 4 estrellas situado junto al atractivo campus de la University College Cork (UCC ) y el Parque de la Ciudad, edificio de color rojo estilo victoriano que dispone de 96 camas, sala de televisión y jardín. Billy y Breda harán todo lo posible para asegurarnos que tengamos una buena estancia.

Sleepzone Galway Hostel.

espacioso albergue con cerca de 200 camas en habitaciones con baño privado. El Hostel Galway cuenta con una cocina para alberguistas totalmente equipada y moderna, que se abre a una terraza al aire libre, con cenador y bancos.

Nuestro alojamiento está situado en el centro de la ciudad de Galway, a 100 metros de la plaza Eyre, a sólo 3 minutos de la terminal de autobuses y de ferrocarril y cerca de todos los servicios de la ciudad, entre ellos los pubs, discotecas, cafeterías y restaurantes.

Dublin International Hostel.

ha sido preseleccionado en el top 5 de la lista de los mejores hostales de Irlanda, según lo votado por los lectores de la revista TNT.

A tan sólo cinco minutos a pié del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas de Dublín. Todos los huéspedes reciben un desayuno continental de cortesía que se sirve a diario en su restaurante Church, cuyo chef también hace comidas caseras para grupos de más de diez personas. Nuestro albergue de Dublín ha sido galardonado con el distintivo Green Hospitality, manteniendo la etiqueta ecológica año a año.

Localización

Cork International Hostel

1&2 Redclyffe, Western Road, Cork City, Co. Cork

Sleepzone Galway Hostel

Bothar na mBan, Wood Quay, County Galway

Dublin International Hostel

61 Mountjoy Street, Dublin 7.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Turnos y Precios

TURNO FECHAS ENTRADA SALIDA PRECIO
1 Por determinar Por determinar Por determinar Por determinar
¿Sabías que si formáis un grupo de 10 o más niños/as os puede salir más económico este campamento? Más información aqui

Incluye:

  • Alojamiento en los International Hostels de Cork, Galway y Dublín en régimen de pensión completa.
  • Asistencia permanente a los participantes y a los padres durante las 24 horas del día.
  • Actividades diversas al aire libre (deportes, talleres) dirigidas por monitores nativos en inglés.
  • Excursiones y visitas culturales, entre ellas a Dublín.
  • Material deportivo y didáctico necesario para el buen funcionamiento del programa.
  • Seguro de asistencia médica, accidentes y responsabilidad civil.
  • Servicio de lavandería para los casos urgentes y necesarios.
  • El precio del transporte en avión está incluido en el precio del campamento.
  • La organización garantiza el traslado desde Bilbao y/o Madrid, i/v en avión hasta Dublín.
  • Certificado de asistencia al campamento.

No incluye:

  • Servicio de traslado al punto de partida.
  • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.

El equipo:

El principal objetivo del campamento crear una atmósfera protegida, segura y feliz para que las vacaciones de su hijo o hija sean lo más especiales posibles. Para conseguirlo hemos formado una plantilla que posee una amplia experiencia como educadores, maestros, monitores y especialistas en distintas áreas deportivas.

Nuestros instructores nativos han sido seleccionados a través de su currículum, en el que aportan su experiencia en la enseñanza infantil, un proyecto detallado de su especialidad y otros requisitos tales como primeros auxilios. Por último, son entrevistados para comprobar su grado de implicación en la organización del campamento y su entusiasmo para trabajar con niños y niñas.

Forma de pago

Primer Pago: 25% del importe total.
Segundo pago: 75% importe restante (30 días antes del inicio al campamento).

Política de cancelación

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del viaje se le devuelve el 0%.

Formulario de reserva de este campamento

Datos del Representante Legal del menor

Datos del menor

Formato: día/mes/año

Datos del campamento

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!