Educational Camp Golden Gate

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

DATOS IMPORTANTES

  • Localización: Heino (Holanda)
  • Edad: 10 a 18 años
  • Duración: 2 semanas (14 días/13 noches)
  • Alojamiento: cabañas de madera
  • Fechas: 4 al 17 Julio 2020
  • Campamento internacional americano
  • 15% de españoles como máximo
  • Curso de inglés de 15 clases semanales
  • 10 horas de ejercicios de equipo


DESCRIPCIÓN

Camp Golden Gate es un campamento de verano americano internacional para chavales de 10 a 18 años de edad, con enfoque principal en el inglés conversacional. El plan de estudios es de 3 horas al día de cursos interactivos por la mañana. Las actividades de tarde son diseñadas para desarrollar tanto la mente como el cuerpo. Estas incluyen: deporte, artes y manualidades, fotografía, carrera de obstáculos, juegos acuáticos, tiro al arco y mucho más. Por la noche, hay una serie de actividades que aumentarán las habilidades de liderazgo y de networking (crear una red de contactos), a la vez que potenciarán la capacidad del estudiante de trabajar dentro de un grupo de individuos diferentes. Todo esto tiene como meta darle a cada estudiante las herramientas adecuadas para que se convierta en un líder del futuro. Camp Golden Gate se centrará en los valores subyacentes del optimismo, y la perseverancia de las ideas a través de tareas complejas y que supongan un desafío. Los estudiantes aprenderán a aceptar el fracaso y se les animará a desarrollar una disposición positiva a probar alternativas, demostrando que la colaboración produce los mejores resultados.

Ubicados en los Países Bajos, nuestro campamento se sitúa en una zona forestal a sólo una hora y media de Ámsterdam. Estamos orgullosos de nuestros estándares excepcionalmente altos. Nuestro objetivo es proveer el mismo modelo de campamento de verano estadounidense a su hijo adolescente a un precio asequible y a una distancia con la que se sienta más que cómodo. La ciudad más cercana, Zwolle, está a solo 15 kilómetros. Todo el campamento consta de 6.5 hectáreas. El área implica un ambiente rico en bosques e incluye 1.1 hectáreas de área acuática forestal.

CURSOS INNOVADORES

Durante dos semanas, los estudiantes embarcarán en una emocionante experiencia de aprendizaje en la que los métodos de enseñanza tradicionales son puestos de lado. En su lugar, a cada participante se le animará a usar su propia iniciativa para resolver problemas y superar desafíos, participando como líder y también como miembro vital del equipo. Los estudiantes elegirán dos que más les interesen entre los siguientes:

Drama, Relaciones internacionales, Oratoria, Introducción a los negocios, Periodismo y escritura creativa.

Los estudiantes dominarán una asignatura por semana, pasando tres horas al día en una clase con un máximo de 18 estudiantes.
 
Camp Golden Gate está orgulloso de ofrecer una variedad de cursos dinámicos e interesantes que se centran en tecnología, salud, ciencia, negocios, arte y humanidades. La diversidad del temario tiene como objetivo desarrollar un ambiente de aprendizaje que proporcione a los estudiantes una educación integral, y que les ayude a conocer mejor el mundo globalizado en el que viven. 

Todos los cursos serán impartidos en inglés americano por hablantes nativos de Estados Unidos o angloparlantes.

ACTIVIDADES DE TARDE: DEPORTES Y ARTE

De domingo a jueves, después de comer, todos los estudiantes tienen la oportunidad de elegir la actividad en la que les gustaría participar. Además, los estudiantes podrán elegir una actividad diferente cada día. A lo largo de las dos semanas que dura el campamento, habrá más de 25 actividades diferentes entre las que poder elegir cada tarde. En Camp Golden Gate estamos orgullosos de la amplia gama de actividades que ofrecemos todas las tardes y que estarán orientadas a los intereses personales de todos los estudiantes. Algunas de las actividades de tarde incluyen: escaladas en el bosque, canotaje, tiro al arco, pisa de obstáculos y mucho más.

ACTIVIDADES DE NOCHE: DESAFÍOS DE EQUIPO

El objetivo de las actividades de la noche es mejorar la confianza, la autoestima y la creatividad de todos los estudiantes siguiendo los principios de crear equipo y trabajar en equipo.

De domingo a jueves, de 7 a 9 de la noche, los estudiantes serán divididos en equipos y emparejados con profesores y consejeros. El objetivo de estas actividades es que los estudiantes se unan para lograr un objetivo común. Cada miembro del equipo debe encontrar la forma de cooperar y trabajar junto con los demás en lugar de ir a lo suyo. Lo más importante de todo es la colaboración. Durante todo el campamento, las actividades y juegos de la noche ayudarán a los campistas a aprender a colaborar, a mejorar su capacidad de comunicación y a aprender a confiar en los demás. Los adolescentes que tengan problemas de organización, planificación y adaptación pueden beneficiarse viendo la forma en que sus compañeros de equipo abordan los problemas. 

EXCURSIONES

Con el espíritu de recompensar a los estudiantes por su afán y para revitalizarlos, el primer viernes 10 de julio, los campistas participarán en una excursión de todo el día. Todos los campistas y todo el personal irán juntos para relajarse y disfrutar de un día de diversión en Walibi, el segundo parque de atracciones más grande de los Países Bajos. Además, el sábado 11 de julio, todos los estudiantes podrán ir a Ámsterdam para un viaje de un día. 

Camp Golden Gate es un campamento internacional. El verano pasado tuvimos estudiantes de 17 diferentes países.

ALOJAMIENTO DE ENCANTO Y SEGURO

Nuestro campamento se llevará a cabo en el campamento tranquilo y hermoso ubicado en el pequeño pueblo de Heino, con una población de más de 7 000 personas. Estamos a solo 1 hora y media de Ámsterdam. Los terrenos del campamento están formados por 6.5 hectáreas, el área implica un ambiente rico en bosques e incluye 1.1 hectáreas de agua. Nuestro campamento tiene todo para ofrecer una experiencia inolvidable que nuestros campistas llevarán consigo en sus corazones. Algunas de las comodidades en el campamento incluyen, entre otras: un centro deportivo, una piscina climatizada al aire libre, una gran hoguera para acampar, una sala de cine, una sala de discoteca, un sendero para caballos, un parque zoológico de animales acariciables, un lago recreativo con una playa, una carrera de obstáculos y más. En Camp Golden Gate, Países Bajos, nuestros campistas formarán parte de la mejor experiencia de campamento con un enfoque educativo. Todas las actividades, como la carrera de obstáculos, la escalada, el tiro con arco y muchas más serán facilitadas y dirigidas por profesionales.

Los campistas estarán alojados en grandes cabañas de estilo dormitorio de 2 pisos subdivididas en habitaciones de 6 hasta 8 personas. Todos los campistas se quedarán en el segundo piso, mientras que el primer piso estará ocupado por una cocina, sala de estar y baños compartidos y las habitaciones del profesorado. La cabaña tiene una capacidad de 44 estudiantes y 6 miembros del personal.

Nuestros campistas tendrán tres comidas completas por día: desayuno, almuerzo y cena. El restaurante ofrece un sabroso y variado menú estilo buffet donde se puede comer tanto como se quiera. El restaurante tiene una capacidad de aproximadamente 500 asientos. Las comidas que se ofrecen cumplen con los estándares APPCC de la UE. Para los vegetarianos o aquellos con otras restricciones dietéticas, se pueden ofrecer comidas específicas si se les avisa con antelación. Si tiene restricciones dietéticas, inclúyalas con su solicitud. Las personas que requieren una dieta específica por razones de salud pueden comentarlo con nosotros y/o el gerente del restaurante para que podamos cumplir con sus requisitos.

PRECIOS

Fechas: 4 al 17 Julio 2020 – 1.380€

El precio incluye:

  • 30 horas de cursos de aprendizaje interactivo
  • Instructores nativos de habla inglesa de Estados Unidos y angloparlantes
  • Más de 25 actividades por toda la tarde y noche
  • Alojamiento en los dormitorios del campamento
  • Pensión completa – 3 comidas diarias
  • Una excursión de día completo en fin de semana
  • Tarifas de traslado de ida y vuelta para un viaje de un día a Ámsterdam
  • Consejeros y animadores profesionales
  • Entrenamiento deportivo cualificado e instrucción para las actividades
  • Acceso a la playa del lago a poca distancia
  • Oradores especiales invitados de Estados Unidos
  • Músicos, artistas y animadores invitados
  • Todos los gastos de admisión y trámite
  • Paquete de bienvenida
  • WI – FI en lugares limitados
  • Certificado de cumplimiento

TRANSPORTE

Las tarifas de transferencia desde el aeropuerto de Amsterdam Schiphol al campamento están incluidas en su inscripción. Sin embargo, para que la tarifa de transferencia se incluya con su costo de registro, debe seguir estas pautas:

  1. No debe comprar el billete de vuelo hasta que Camp Golden Gate lo haya aprobado.
  2. Debe obtener una confirmación de Camp Golden Gate de que la hora de llegada y de salida y la línea aérea coinciden con nuestro horario logístico de viaje.

Petición de información

Teléfono de información y reservas: +359 889 389 866.
Email: jose@campgoldengate.com



¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!