Luanco Sailing Camp

Luanco Sailing Camp – campus internacional que ha sido específicamente diseñado para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, Vela, Surf, Paddle Surf, Big Surf, juegos en la playa, visitas culturales y veladas al anochecer son algunas de las actividades que se incluyen en nuestro itinerario.

Playa del Lago Dance Camp

Programa Completo de Baile que integra además el conocimiento del entorno, la práctica de novedosos deportes, la expresión creativa, la arqueología y la diversión. Una oportunidad que permitirá a nuestros protagonistas abrirse a nuevos estímulos que enriquecerán su realidad y les harán sentir más vivos que nunca. Además de ser una ocasión excepcional para tomar consciencia del enorme valor de nuestro entorno natural.

LA CASITA DANCE CAMP

Aventura Fama, ¡a bailar y divertirse! es una aventura en plena naturaleza para niños de 7 a 14 años.

En una hermosa pinada próxima a Casas de Juan Núñez, a unos 30 km de Albacete, se encuentra un campamento mágico donde realizarás un montón de actividades y harás amigos inolvidables.

Techno Camp Madrid

Techno Camp Madrid, campamento de verano en plena naturaleza en el que disfrutarás de actividades de aire libre, un montón de juegos, excursiones, grandes experiencias y ¡Muchas diversión! Para ello, combina actividades tecnológicas como la construcción de robots, la programación con scratch y App Inventor o la impresión en 3D con actividades de multiaventura.

Multiaventura Sierra de Gredos

El Campamento Multiaventura Sierra de Gredos se encuentra situado en una zona de gran interés turístico y medioambiental ofreciendo un amplio programa de actividades de aventura, con el objetivo de que los campers vivan una experiencia única.

Multiaventura Villar de Campoo

Multiaventura Villar de Campoo, ven a conocer nuestro pequeño pueblo y disfruta con nosotros de un campamento de verano en plena naturaleza en el que disfrutarás de actividades de aire libre, un montón de juegos, excursiones, grandes experiencias y ¡Muchas diversión!


¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!