Tadeo Jones Adventure

Madrid English & Adventure Camp, es un campamento de inglés de 15 días donde los chicos/as participantes realizan diversas actividades de naturaleza, multiaventura, granja escuela, manualidades, artesanía, cocina de la abuela, etc.

Barcelona Summer Camp City

¿Te gustaría perfeccionar tu inglés? Summer Camp Barcelona te da la oportunidad de convivir con jóvenes de diferentes nacionales, donde el idioma vehicular desde que te levantas hasta la hora de dormir es el inglés.

Mountain Ordesa Summer Camp

En medio del Parque Natural de Ordesa y Monteperdido se encuentran unas instalaciones preparadas con todo lo necesario para disfrutar del verano con actividades de aprendizaje y disfrutando de la naturaleza, mientras utilizamos el inglés como lengua de comunicación durante la estancia.

Antequera Adventure Camp

Antequera Summer Camp es el campamento de verano ideal para ti. Perfecta combinación de actividades multiaventura en la naturaleza e inmersión en inglés. Nuestro terreno de 150.000 m2 de bosque mediterráneo es perfecto para disfrutar del deporte, la naturaleza y la aventura en grupo.


¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!