Centro de Turismo Rural El Moral


Valdecañas (Cuenca)

Hotel

70 plazas

Disponibilidad

DESCRIPCIÓN

Desde la creación de El C.T.R. El Moral hemos tenido claro que lo primero para nosotros era conseguir crear el ambiente más adecuado de Ciencia, Descanso y Diversión para nuestros clientes, sirviéndonos de los recursos naturales que nos ofrece el privilegiado entorno en el que nos encontramos.

La tranquilidad de la Alcarria Conquense, la comodidad de nuestras instalaciones (adaptadas para discapacitados), las frescas noches de verano… garantizan el descanso de los que nos eligen como lugar de vacaciones.

Y dejamos para lo último lo que nos diferencia de cualquier Complejo Rural al que hayas asistido: el Observatorio Astronómico, desde el cual podrás contemplar uno de los pocos cielos sin contaminación lumínica, cósmica ni ambiental, que hay en nuestro país (con la denominación StarLight) de la mano de un Astrofísico.

Alojamiento

Con capacidad para hasta 70 personas:

6 CASAS RURALES

Cada una con 3 habitaciones dobles y plaza para 8 personas con cocina, salón-comedor y 3 baños. Están comunicadas dos a dos por el interior, consiguiendo espacio comunicado para 16 personas mínimo, ya que pueden añadirse camas supletorias.

10 HABITACIONES-APARTAMENTOS

Habitaciones dobles con pequeña cocina para desayunos o cenas informales y baño, de ser necesario, que no vayan a dormir en las casas.

Piscina, salón social con equipo de sonido y amplias zonas ajardinadas con barbacoa.

Esta instalación ofrece los siguientes servicios: Comedor, Cocina, Baños, Duchas, Cobertura, Bar, Luz eléctrica, Vallado, Enchufes, Lavandería, Equipo de sonido, Acceso a minusválidos, Piscina, Permitido animales, Dormitorios, TV, Aire acondicionado, Calefacción

Contacta

Si estás interesado en alquilar estas instalaciones, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!