Molino de Madaura


Archidona (Málaga)

Albergue

65 plazas

Disponibilidad

DESCRIPCIÓN

¿QUÉ ES MADAURA?
50.000 m2 de bosque mediterráneo, para disfrutar del deporte, la naturaleza y la aventura en grupo.
Madaura es un albergue rural especialmente preparado para la realización de actividades de turismo activo y multiaventura en grupo. Está equipado con instalaciones de escalada, tiro con arco, tirolinas, circuito en árboles, vía ferrata, paintball infantil, orientación deportiva, senderismo interpretativo, talleres de naturaleza y medioambientales, huerto y mucho bosque mediterráneo.
Tenemos un albergue con 60 plazas y todas las comodidades: habitaciones con literas, cocina propia, baños y duchas con agua caliente, calefacción y piscina, tiendas de campaña para los más atrevidos y servicio de monitores 24 si los necesita.

Alojamiento

CAPACIDAD

En nuestro albergue hay un total de 60 plazas, distribuidas en 7 habitaciones múltiples con literas. Hay 3 habitaciones con 6 camas, 2 habitaciones con 8 camas y 1 habitación con 12 camas y otra con 14 camas. Wifi disponible.

WIFI GRATIS

Disponemos de router portátil disponible para todo el grupo, que podrá colocar en el lugar que mejor les venga.

BAÑOS

El edificio principal tiene dos baños colectivos, cada uno equipado con 4 duchas, 4 WC y 4 lavabos. Además, tiene 3 baños individuales con ducha y aseo. En el comedor hay también un aseo.

COCINA Y COMEDOR

La cocina del Molino de Madaura está completamente equipada para preparar hasta 200 comidas. Posee frigorífico y congelador industrial, freidoras, lavavajillas, horno, plancha y menaje de cocina y comedor. El comedor tiene mesas y sillas para 70 personas.

EXTERIORES Y ACTIVIDADES

Nuestra finca tiene más de 50.000 m2 de bosque mediterrráneo, un porche de más de 150m2, piscina, mobiliario exterior, mesas picnic… y una gran cantidad de instalaciones multiaventura: escalada, tiro con arco, tirolinas, orientación, paintball, vía ferrata…

OTROS SERVICIOS

Ofrecemos también la posibilidad de contratar pensión completa, para que su grupo no tenga que preocuparse de la comida, nuestro cocinero Lucio y su equipo se encargará de todo. Además podrá contratar  actividades multiaventura desde 12€ por persona.

Esta instalación ofrece los siguientes servicios: Comedor, Cocina, Baños, Duchas, Cobertura, Luz eléctrica, Vallado, Enchufes, Equipo de sonido, Ping Pong, Juegos de mesa, Tienda de campaña, Piscina, Multiaventura, Rutas de senderismo, Recogida de basuras, Dormitorios, Escalada, Tiro con arco, Calefacción

Contacta

Si estás interesado en alquilar estas instalaciones, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!