Pinar de Amurjo

4.6/5

DESCRIPCIÓN DE la instalación

Pinar de Amurjo es un complejo turístico rural que se encuentra en el paraje natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Cuenta con 6 apartamentos. Todos los apartamentos cuentan con cocina, chimenea, calefacción y baño. También se dotan con ropa de cama, toallas y menaje de cocina. Además Pinar de Amurjo dispone de Mesón Rural, donde podrán degustar gran variedad de tapas y comidas típicas de la zona. También dispone de barbacoa, jardín y parque infantil. En el paraje existe una gran piscina con depuración de aguas, iluminación interior y servicio de socorrismo y limpieza. A 100 metros se ofrece pista polideportiva. Es un lugar ideal para pasar unos días inolvidables con la familia o amigos, rodeado de maravillosos paisajes naturales que esta zona ofrece a quienes la visitan, en el municipio de Orcera (Jaén).

DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO

Cuenta con 5 apartamentos de 2 dormitorios y 1 apartamento con 1 dormitorio. Además 4 habitaciones con baño privado. Habitaciones de 2, 4 y 6 plazas por baño propio.

CARACTERÍSTICAS

Comedor, Cocina, Baños, Duchas, Cobertura, Bar, Luz eléctrica, Vallado, Enchufes, Lavandería, Baloncesto, Fútbol, Piscina, Rutas de senderismo, Recogida de basuras, Dormitorios, TV, Aire acondicionado

FOTOGRAFÍAS

LOCALIZACIÓN

RESUMEN DE LA INSTALACIÓN
CONSULTA DISPONIBILIDAD
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!