Transporte al campamento de verano

¿Se ofrece el transporte al campamento de verano? ¿Está garantizado el transporte al campamento? Si formamos un grupo de campers,  ¿ofrecéis transporte al campamento? ….
transporte-campamentos-de-verano

La mayoría de familias interesadas en contratar un campamento de verano para su hijo/a se plantean cualquiera de las cuestiones anteriormente mencionadas.

Normalmente los campamentos están planificados para que los chicos/as tenga la recepción del campamento los fines de semana con el fin de que las familias puedan conciliar la relación laboral con la familiar  y puedan acompañar a sus hijos a la recepción del campamento y de esa forma aprovechar para conocer de primera mano las instalaciones, la dirección del campamento, monitores, materiales,…. y por tanto, quedarse más tranquilos al comprobar el lugar y el equipo humano que va a vivir la experiencia del campamento de verano junto a su hijo/a.

Aunque nos encontramos con situaciones que:

  1. Numerosos campamentos no comienza en fines de semana.
  2. Muchas familias por motivos laborales trabajan en fines de semana.

Por ello, la demanda del transporte al campamento de verano es muy común y además es un servicio que satisface las necesidades familiares y aporta a los chicos/as una grata experiencia y forma diferente de conocer a los compañeros que van formar parte del campamento.

Para la contratación del transporte, es necesario que la dirección del campamento demande a cada una de las familias una serie de documentación, donde se recoja entre otros datos, la autorización expresa del uso del servicio.

¿Puede entrar o salir  mi hijo/a al campamento más tarde del horario marcado por el turno?

Desde el equipo de BuscoCampamentos.com queremos recordad a las familias que las entradas y las salidas del turno del campamento están sujetas a horarios establecidos, con el fin de coordinarlas y aprovechar el desfase horario para que la organización del campamento haga labores de limpieza, orden y marcar las directrices para la recepción del nuevo turno.

Pero hay que decirles que en todo momento, la dirección del campamento debe ofrecer flexibilidad en los horarios de entrada y salida con el fin de que los familiares puedan llevar o recoger a sus hijos al campamento. Ante estos casos, dependiendo de la hora de recogida, la dirección del campamento puede que le cargue un suplemento al PVP inicial del campamento, ya que su hijo/a estará en todo momento atendido en todos los aspectos (alimentación, ocio, educación,….).

¿Cuándo se debe contratar el transporte al campamento?

contratar-campamento-de-verano
Todo campamento de verano esta planificado por diferentes turnos, de manera que se conoce de partida el día de entrada y salida al campamento, y sino conoces aún la planificación de tus vacaciones o dudas si puedes garantizar el traslado de tu hijo/a al campamento, lo ideal sería que contrataras el transporte del campamento el mismo día que contratas el propio campamento.  Pues bien sabes que las plazas de transporte son limitadas, y que puedes cancelar el transporte con tiempo suficiente sin ser penalizada por la cancelación, de manera que te aseguras la plaza del bus.

¿Qué medio de Transporte se utiliza en los traslados al campamento?

A la hora de realizar el traslado de los chicos/as a las instalaciones del campamento normalmente se pone a disposición un servicio de autobús privado, el cual partirá de algún lugar de interés y amplio, para que todas las familias conozcan la ubicación y además no tenga problemas de movilidad. Por ello, es muy común utilizar Campos de fútbol, como es el Santiago Bernabéu o plazas de Toros como son Las Ventas como ubicación de partida al campamento.

En alguna situaciones, donde la demanda de transporte al campamento en una ciudad determinada es menor, la dirección del campamento suelen optan por:

  1. Utilización de minibús o furgonetas acompañados de monitores
  2. Utilización de transporte regular, ya sea tren o bus acompañados de monitores.

Para ello, se os debe notificar el tipo o medio de transporte que se va ha utilizar, con el fin de que las familias decidan la utilización o no de dicho servicio.

¿Ofrece el campamento diferentes puntos de salida o diferentes paradas en el Itinerario de viaje al campamento?

transporte-al-campamento-de-verano

La mayoría de campamentos de verano ofrecen un punto de salida y varias paradas en las ciudades más destacadas marcadas en el itinerario o ruta de viaje.

Dependiendo de la ubicación del campamento, la dirección del campamento planifica las diferentes salidas del mismo, teniendo en cuenta para ello:

  • Demanda de las ciudades que ofrecen servicio de transporte.
  • Itinerario que no exceda de las 3 o 4 horas, pues bien sabemos que a los padres nos gusta estar cerca de nuestros hijos para llegar a ellos en caso de alguna urgencia.

Por ello, la mayoría de las salidas se planifican desde las grandes Ciudades y en sitio de gran interés general, siendo Madrid un destino favorito por parte de las direcciones de los distintos campamentos de verano, para utilizarse como punto de recepción y salida del transporte al campamento de verano.

Os dejamos un listado de los campamentos de inglés y de Aventura más demandados con servicio de transporte desde Madrid:

CAMPAMENTOS DE INGLÉS CON TRANPORTE DESDE MADRID:

CAMPAMENTOS DE AVENTURA CON TRANPORTE DESDE MADRID:

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo:datos-de-contacto

Categorías Noticias

Deja un comentario

5 × uno =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!