Campamento urbano en francés

¿Estarás en Julio en tu ciudad? ¿Qué harás durante el mes de julio?

Termina un intenso curso escolar, tenemos ganas de disfrutar de estos largos días de verano, no nos apetece nada permanecer en casa y nos sentimos un poco saturados con el aprendizaje del inglés. ¿Cambiamos el Chip?

imagen1

Este verano desde BuscoCampamentos.com queremos ofrecerles una alternativa a las tan numerosas y típicas actividades y campamentos en inglés, queremos ofrecer algo diferente sin dejar de enriquecernos con otra lengua y divertirnos a tope con todas las actividades que nos propone el verano (Aventura, Acuáticas, Deportivas…), y no vemos una mejor alternativa de estas características que un campamento urbano de francés.

Institut français

Este verano pone en marcha sus campamentos urbanos, con un amplio conjunto de actividades dirigidas a la comunidad infantil para que pasen unos días de verano inolvidables, pudiendo dormir en sus propios hogares, dándoles así la oportunidad de disfrutar durante estos días tanto de un gran grupo de amigos en el campamento, como de sus propias familias.

En nuestro campamento las actividades se harán todas en francés con profesores del Institut Français especializados en la enseñanza del francés para niños y adolescentes, y estas actividades irán combinadas tanto al aire libre como en un aula preparada.

imagen2

En nuestro patio se desarrollarán parte de las actividades así como el hall 10 o bien el aula de cocina. Toda esta en planta baja para poder facilitar tanto el desarrollo de actividades como el movimiento de los grupos.

El campamento urbano de francés en Madrid, ofrece una gran oportunidad para que los niños se diviertan haciendo amigos nuevos, amplíen sus miradas hacia nuevas culturas y el aprendizaje de una lengua nueva, pero sin perder de vista el saber que el niño está en periodo de vacaciones y lo que toca en el periodo estival es la diversión y volver a coger fuerzas para el nuevo curso que se le presentará después.

IMAGEN3

Categorías Noticias

Deja un comentario

cinco + seis =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!