Consigue tu viaje fin de curso barato

consigue-tu-viaje-fin-de-curso-baratoSon numerosas las escuelas, colegios e institutos que ya están planificando las actividades extracurriculares como son las excursiones, viajes escolares, campamentos escolares y viajes fin de curso entre otras.

Por ello, los profesores están pensando en destinos, programación de actividades (idiomas, cultura, ocio,…), en dónde hospedarse e infinitas inquietudes con el fin de que sus alumnos vivan una experiencia única, la cual irá condicionada a un único factor, “del presupuesto disponible” para poder elegir un tipo de viaje u otro.

En función del presupuesto con el que se cuente se podrá organizar diferentes tipos de viaje fin de curso, por eso desde BuscoCampamentos.com queremos revivir las ideas más sencillas para que consigas tu viaje fin de curso barato.

  1. La principal idea para conseguir que tu viaje fin de curso sea barato es planificarlo con tiempo, es decir, el factor tiempo es ahorro, en dicho contexto también se podría aplicar que famoso refrán “el tiempo es oro”, por ello, se aconseja que se tome una decisión antes de navidad, ya que podéis aprovechar las fechas navideñas para hacer multitud de rifas, venta de participaciones de navidad, vender productos típicos navideños,…. Sin olvidar, que adquirir un viaje de estudios con tiempo suficiente os dará ventajas en la disponibilidad de ocupar diferentes destinos y posibilidad de comparar precios en diferentes puntos de venta.
  2. Una idea muy sencilla y llevada a cabo desde hace muchísimo tiempo es el montaje de un puesto de ventas de bocatas y otros aperitivos en el patio en la hora del recreo. De manera que os podáis organizar en diferentes grupos para que participen todos los compañeros, desde la compra, elaboración y la venta de los mismos.
  3. ¡ Vámonos de fiesta ¡ Organizar diferentes eventos con el fin de recaudar fondos, entre las fiestas más típicas llevadas por los alumnos destacan:
    1. Fiesta de Halloween
    2. Fiesta de Carnaval
    3. Fiesta fin de Curso

Para ello es importante contar con las AMPAS, con el fin de estar respaldado por mayores, en caso de que sea necesario contar con permisos y facturaciones.

  1. Realización de una obra teatral, con el fin de recaudar los fondos derivados de las localidades.

Estas son algunas de las iniciativas que se pueden llevar a cabo para que los alumnos puedan recaudar fondos y conseguir un viaje fin de curso barato reduciendo costes.

No solo se consigue que los alumnos obtengan su viaje fin de curso barato, sino que  además les aporta valores beneficiosos como el compañerismo, la implicación en el trabajo, análisis del sacrificio a la hora de conseguir un objetivo, etc., es decir, les aportará valores en su crecimiento personal como son el trabajo en equipo y la amistad entre tantas otras.

Categorías Noticias

Deja un comentario

tres × 4 =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!