Campamentos de verano con idiomas

campamento de verano con idiomas

Se aproximan las vacaciones estivales para nuestros niños /as, y queremos que pasen un verano lleno de emociones, aventuras pero sin olvidarnos la importancia que está adquiriendo los idiomas en la sociedad, por todo ello, como padres nos interesa que nuestros hijos se diviertan a la misma vez que aprenden inglés o cualquier otro idioma demandado, como puede ser el Alemán.

Bien sabemos, que los niños/as aprenden con facilidad, adquieren los conocimientos del idioma con más eficacia que cualquier adulto, de manera que trabajando con ellos el idioma con una metodología lúdica complementaria a la adquirida durante el periodo escolar, desarrollan su nivel a pasos gigantescos.

Al tratarse de menores de edad, aprender inglés en el extranjero durante sus vacaciones es muy complicado, debido a:

  • La mayoría de las escuelas no aceptan a menores de edad.
  • Los programas normalmente están desarrollados para niños con una edad de 16 años en adelante.
  • Encuentras numerosas restricciones para encontrar alojamiento para los menores.

Entonces, ¿qué alternativas tenemos para los menores que quieren perfeccionar su idioma en verano?

Para todos ellos, tenemos una gran alternativa que nos parece mucho más segura y atractiva, “Campamentos de verano con idiomas”.

Cada vez son más las demandas de este tipo de necesidades, desde BuscoCampamentos.com queremos ayudarle con nuestros asesores de campamentos, recomendándole los mejores campamentos con idiomas. Comprobarás como ha cambiado el nivel de idioma de su hijo, y todo ello sin olvidar que nuestros niños/as se encuentra en sus vacaciones, de manera que tienen diversión 100 % garantizada.

Ranking de nuestros 10 mejores campamentos de inglés.

Campamentos con idiomas

A continuación  se expone  una selección de campamentos, que bajo nuestro punto de vista, como expertos en campamentos, consideramos que son considerados los mejores campamentos de inglés, en función calidad – precio de España:

  1. English Camp Cazorla.
  2. GMR Summer Camp León.
  3. GMR Summer Camp Gredos.
  4. Summer Camp Benasque.
  5. Picos de Europa
  6. Family Camp Gredos.
  7. Valencia Summer Camp.
  8. Go Camp.
  9. Marbella Summer Camp Alemán.
  10. Barcelona Summer Camp.

No obstante, día tras día BuscoCampamentos.com publica nuevos campamentos de idiomas, y de diferentes temáticas (náuticos, multiaventura, deportivos,…etc.). Si necesita, atención personalizada no dude en contactar con nuestro equipo de Lunes a Viernes de 10h a 14h – 16h a 20 h en el 902 750 693 o vía email a reservas@buscocampamentos.com

Categorías Noticias

Deja un comentario

8 − 7 =


BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!