¿Estás buscando campamentos de inglés en España para tu hijo? Coruña English Camp te ofrece la mejor formación académica con el aval de la experiencia de todos nuestros profesores y con la certeza de que se emplea el mejor método.
Coruña English Camp está pensado especialmente para niños y jóvenes entre 10 y 17 años que quieran afianzar y aumentar conocimientos aprendidos durante el curso durante los meses de Julio y Agosto, y a la vez combinarlo con multitud actividades deportivas y complementarias que tenemos preparadas cada día para conseguir así que nuestros campamentos de inglés sean los más completos que jamás hayas visitado.
Cada día, compaginarás las divertidas clases de inglés con la práctica de miles de deportes incluidos en este campamento como son: vela, pádel, tenis, surf, fútbol, volleyball, baloncesto, natación, waterpolo, olimpiadas griegas, «banana boat»…. visitas turísticas y excursiones al aquapark, planetario, casa de las ciencias, casa del hombre… y un sin fin de veladas nocturnas y fiestas temáticas que tenemos preparadas para que experimentes con nosotros los mejores campamentos de inglés en los que jamás hayas participado.
PROFESORADO
Profesores de inglés: todos ellos nativos con avalada profesionalidad es, junto a nuestra experiencia de más de diez años, la mejor de las garantías que podemos ofrecerte de que, durante su estancia con nosotros, tu hijo perfeccionará su nivel de inglés.
Cuentan con una amplia experiencia como docentes en summers camps y están especializados en el trato con niños y adolescentes con independencia de cuál sea su nivel de inglés.
LAS CLASES (10:00 A 14:00H)
La clases de inglés se impartirán en un total de 28 horas (en los camps de 10 días) y de 20 horas (en los camps de 7 días), todas ellas impartidas por las mañanas y con 4 horas de duración cada día (10:00 a 14:00), tiempo estimado óptimo por los profesores de inglés colaboradores del Trinity College, que han adaptado sus clases y módulos a la duración del campamento para que su desarrollo sea excelente.
Durante las 4 horas diarias de clases de inglés, impartidas por nuestros profesores nativos, la inmersión lingüística de los participantes será total, ya que la única lengua de comunicación permitida será el inglés, de forma que garantizamos el máximo aprovechamiento del curso. Durante las clases, tu hijo trabajará simultáneamente tanto la gramática como la conversación y la comprensión y, de este modo, podrá ganar mucha más fluidez a la hora de aprender a defenderse en inglés en todo tipo de situaciones cotidianas reforzando la expresión oral, ya que las clases muy lúdicas, divertidas y participativas a través de juegos, teatros, música… acabarán expresándose y hablando en inglés sin apenas darse cuenta.
El primer día de campamentos se realiza una prueba a todos los participantes para determinar su nivel de inglés, y así dividir los grupos según sus niveles, que abarcan desde el nivel básico hasta el más avanzado, con un máximo de 10 alumnos por aula.
POR LAS TARDES
Por las tardes, y de la mano de nuestros monitores de tiempo libre, los participantes desarrollarán junto a sus compañeros infinidad de actividades deportivas y lúdicas:
- Surf, Vela, Natación, Waterpolo, Kayaks
- Fútbol, Volley Ball, Baloncesto, Tenis.
- Tenis de mesa, Actividades en la playa, Futbolín
- Aquapark, Noche de acampada, «Banana boat», Olimpiadas griegas
- Visitas a: Casa de los peces, Casa del hombre, Planetario
- Fiestas temáticas, Gran barbacoa, Veladas nocturnas …
Si quieres pasar un verano super divertido, no busques más, en Coruña English Camp tienes la diversión más que asegurada.