GMR Summer Camp León

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 061
  • Temática: Inglés + Varias temáticas
  • Idioma: Inglés (Inmersión)
  • Edades: 6 a 16 años
  • Capacidad máxima: 304 plazas
  • Ratio alumnos por monitor/profesor: 10 alumnos
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Robledo del Fenar (León).
  • Experiencia: desde 2007.

Descripción

GMR Summer Camps León les ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas y multiaventura:

Campamento para niños entre 6 a 16 años: cumplidos en el año de realización del campamento. Todas nuestras actividades, excursiones y clases de inglés se encuentran adaptadas a cada edad. Cuando llegan al campamento los profesores nativos realizan un test de nivel para crear los grupos. Por lo general el nivel de inglés coincide con el año académico.

Objetivo principal: Tenemos como meta principal que los niños se diviertan y aprendan en un ambiente distendido y en un entorno natural donde además de reforzar su inglés, se eduquen en otros valores para la convivencia y autonomía acompañados siempre por los profesores nativos titulados.

Profesores nativos: Nuestro referente como campamento de inglés. Acompañan a los niños durante todo el día. Además de impartir clases con dinámicas divertidas, participan en las actividades programadas les acompañan en las tareas cotidianas.

Monitores españoles: Personal de apoyo a los profesores a la hora de organizar una actividad y están al cuidado de los campers en lo que necesiten.

Entorno natural: El campamento se encuentra situado en el entorno de Matallana de Torio, en la pequeña localidad de Robledo de Fenar, en la provincia de León. Enclavado en el hermoso «Valle del Fenar».

Se podrán reservar semanas o quincenas: Entrando un domingo y saliendo un sábado. Por lo general los campers vienen dos semanas, ya que es cuando más se aprovecha la inmersión lingüística, pero también los hay que prefieren una o tres semanas. Las reservas se pueden realizar online.

Campamento temático de inglés a elegir entre lúdico, baloncesto, fútbol o baile: Los días que los campers no tienen actividad o excursión programada fuera del campamento, la segunda parte de la mañana se dedicará a la temática elegida siempre acompañados por un profesor nativo especializado.

Excursiones variadas (dos por semana) y actividades multiaventura, deportivas y recreativas siempre con nuestros profesores nativos que garantizan que los campers se diviertan y aprendan.

Amplia instalación con zonas deportivas, aulas y salas de juegos y talleres: Complejo de 5 ha de terreno con piscina, cancha de baloncesto, campo de fútbol, voley, rocódromo, tirolina, área cubierta multiuso, tres amplias aulas de juego, una de ellas con espejos y con equipos multimedia.

Alojamiento en albergue, cabañas o bungalows: A los campers se les adjudicará una estancia dependiendo de su edad (basándonos en el año de nacimiento) y si son niños o niñas. Podrán dormir juntos amigos o familiares de los campers siempre que éstos tengan la misma edad o similar (año arriba o abajo). En el momento de hacer la inscripción se podrá incluir como observación.

Alimentación

Comida casera y dietas especiales: El menú del campamento es variado y equilibrado, ofreciendo dietas especiales para alérgicos o campers con intolerancias alimentarias.

Nuestro campamento de inglés cuenta también con un excelente equipo de cocineros para la preparación de comidas y cenas durante nuestros campamentos de inglés.

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
  • Siempre que no haya actividad programada fuera del campamento, se come en las instalaciones comida casera.
  • Dietas especiales para alérgicos.

Estructura y organización de los campamentos

La programación de nuestros campamentos de inglés se caracteriza por una gran variedad de actividades y excursiones desarrolladas por profesores nativos y monitores titulados. El elevado índice de repetición que tenemos en nuestros campamentos de inglés, al que asisten algunos chicos y chicas ya por sexto o séptimo año consecutivo, nos obliga a renovar completamente la oferta de programas y de actividades cada año. La idea de nuestro campamento de inglés es conjugar un servicio basado en actividades dentro del medio rural, natural y temático siempre con el idioma inglés como medio de comunicación con nuestros monitores y profesores nativos.

¿CÓMO ES UN DÍA EN EL CAMPAMENTO?

Los días en los que los campers no tienen ninguna excursión programada y por tanto se quedan en el camp, la primera parte de la mañana la dedicarán a clases y dinámicas en inglés con sus profesores de nivel. Tras un snack disfrutarán de la temática elegida guiados por los profesores nativos especializados. Después de comer los campers tienen de nuevo clases con su profesor específico, estas suelen derivarse a talleres. Tras la merienda, se divertirán en la zona deportiva acompañados de nuevo por los profesores que junto a los monitores participan en algunas de las dinámicas que van surgiendo (juegos en el agua, partidos de fútbol o voley…)

HORAACTIVIDAD
8:00 a 8:30h
Nos levantamos.
8:30 a 9:00h
A desayunar.
9:00 a 10:00h
Sesión de inducción en inglés – Ejercicios y Juego en Inglés.
10:00 a 11:00h
Clase de Inglés General.
11:00 a 11:30h
Recreo – Snack.
11:30 a 12:30h
Ejercicios y Juegos en Inglés.
12:30 a 14:00h
Clase de Inglés con tema específico. ** Nota: El tema espedífico dependerá de la temática seleccionada.
14:00 a 15:00h
Comida en el Campamento.
15:00 a 16:00h
Tiempo Libre.
16:00 a 17:30h
Talleres, ejercicios y juegos en inglés.
17:30 a 20:00h
Tarde de piscina y actividades específicas dependiendo de las temáticas (Lúdico, Basket, Fútbol, Baile).
20:00 a 21:00h
Ducha y Tiempo Libre.
21:00 a 22:00h
Cena en el Campamento.
22:00 a 23:30h
Veladas.
23:30 a 00:00h
A la cama! Bed Time

Nota: La cronología de actividades es orientativa, puede verse alterada el orden en función de la meteorología, y de las rotaciones internas para que todos los alumnos participen en ellas.

  • Sesión de inducción al inglés: Primera clase de inglés de los profesores nativos para explicar el funcionamiento de clases y campamento.
  • Clases de Inglés General: Sirven de preparación para clases con temas más específicos. En estas clases es donde más se hace patente la necesidad de dividir por niveles a los estudiantes, son las más académicas, y las más indicativas a la hora de valorar el nivel real de cada estudiante. A pesar de que estas clases de inglés son las que algunos consideran más aburridas, son imprescindibles para después hacer clases de inglés más prácticas o de conversación.
  • Ejercicios y Juegos en Inglés: Juegos y ejercicios que organizan los profesores para la práctica del inglés (listening, speaking & understanding).
  • Clases de inglés con tema específico: Clases de inglés con un tema relacionado con el desarrollo del campamento de verano. ( dichas actividades dependerán de la temática del campamento que seleccione, es decir, ludico, fútbol, Baloncesto o baile).
  • Comida en el campamento: Comemos en nuestras instalaciones el rico menú de nuestra cocinera de calidad superior. El día que hay excursión fuera de las instalaciones prepara comida para llevar.
  • Tiempo Libre y Candy Shop: Tiempo para que los campers puedan descansar, reunirse con los demás, etc.
  • Tarde de piscina y deportes:Tarde de piscina y deportes en zona deportiva del campamento. Nuestro horario de piscina está pensado para evitar cortes de digestión, y por ello no nos metemos en el agua antes de las 17:30 de la tarde. La zona de la piscina tiene un campo de fútbol de hierba y un campo de Volley/badmington, ambos con riego automático instalado. Los más deportistas pueden alternar piscina con deportes en estos dos campos.Se realizarían juegos y talleres variados de forma alternativa.
  • Ducha y Tiempo Libre: Los chicos aprovechan dicha hora para el aseo y realizar las llamadas de teléfono.
  • A la cama! Bed Time: Entre 23:30 y 24:00 como hora límite nos acostamos salvo excepciones (fiesta despedida campamento). Todas las cabañas y la casa de piedra tienen baños dentro, por lo que no es necesario salir del alojamiento por las noches a baños comunes. Los campers más pequeñitos podrás irse a dormir cuando lo necesiten siempre acompañados de un monitor.

Registro, test de nivel y organización:

Cada domingo del verano en las semanas ofrecidas de campamento se registrarán los nuevos campers entre las 16:00 y las 18:00. Mientras los familiares ultiman la documentación a presentar en la recepción (tarjeta sanitaria, móvil, medicamentos, dinero de bolsillo…), el camper realiza un test de nivel con los profesores, el cual les servirá de ayuda para asociarle a un grupo de su mismo grado que le permitirá aprovechar al máximo sus clases. Una vez finalizado, los monitores tienen preparadas actividades para que los niños se conozcan y vigilan de aquellos que ven con poca empatía para presentarles a otros niños de edades similares.

Las clases de inglés están a cargo de nuestro equipo de profesores nativos. Todas las mañanas los profesores realizan actividades muy divertidas en inglés. Juegos, vídeos, ejercicios, canciones, pequeñas representaciones… hacen aún más llevadero y ameno el aprendizaje. A través de ellas se amplía vocabulario, se aprenden expresiones, se corrigen errores, se consigue mayor fluidez al estar en un ambiente distendido y sobre todo se va consiguiendo una correcta utilización del idioma. Al ser grupos reducidos, la comunicación con el profesor es más cercana y los niños empatizan rápidamente con él.

Siempre ofrecemos dos excursiones de día completo semanalmente que consideramos más adecuadas al número y edad de los participantes que componen dicho turno. Estas están sujetas a posibles modificaciones. Algunos ejemplos de excursiones que se realizan son:

  • Excursión a Astorga y camino de Santiago.
  • Excursión a Cuevas de Valporquero y actividades multiaventura.
  • Descenso del Sella.
  • Excursión a León.
  • Excursión a Vidanes con Karting, Fútbol, Burbuja y Ferrería de Sabero
  • Excursión a Puebla de Lillo, Torreón y Ruta de las Pozas de Isoba.
  • Excursión al Embalse del Porma y Piraguas con visita al Museo de la Fauna Salvaje.
  • Excursión a Asturias, Muja y playa de Griega.
  • Excursión a Montuerto y actividades en Aviados.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Temáticas aplicadas al campamento de inglés:

Todos los campamentos ofrecidos seguirán el mismo patrón habitual de clases de inglés, excursiones y actividades con los profesores nativos. La selección de nativos para los campamentos temáticos se hará de forma que además de su rol de profesores, sean especialistas en el tema del campamento, ya que ellos serán parte del equipo que realice las actividades temáticas.

Las 4 temáticas que presentamos sirven de motivación a la hora del aprendizaje del inglés uniéndose a juegos y actividades que más les llame la atención a nuestros campers. Todas las mañanas excepto los días que se tenga programada una excursión, realizarán clases y dinámicas de inglés en grupos reducidos y teniendo en cuenta el nivel del idioma hasta el horario de recreo, el cual partirá las actividades generales de inglés con las actividades específicas de cada temática en inglés (fútbol, baloncesto o baile), para aquellos campers que no le interese ninguna de las temáticas anteriores, se le presenta la temática lúdico, basando en juegos y actividades que incluyen pelotas, cuerdas, relevos, etc.

Todos los que reserven más de una semana de campamento, podrán elegir una temática para cada semana si así lo desean.

PROGRAMA DE INGLÉS & LÚDICO

tem_clas

Consiste en la realización de los típicos juegos de campamentos pudiendo ser de tipo individual o por equipos, y en los que se podrá combinar destrezas, habilidades e incluso ingenio, siempre guiados por un profesor nativo. Esta temática es ideal para aquellos campers a los que no les llama la atención los deportes o el baile, pero que sí desean una actividad física y mental en la que pueden llegar a desarrollar sus capacidades a través del juego.

Siempre que los campers no tengan excursión o actividad programada fuera del campamento, la temática de lúdico se impartirá en la segunda parte de la mañana hasta la hora de comer, desarrollándose en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. La actividad será conducida por el profesor nativo. El número mínimo de apuntados al campamento de inglés y lúdico para poder llevarse a cabo es de 15. Si no se llegara a esta cantidad, se dará a elegir entre el resto de campamentos ofertados.

GALERÍA DE CAMPAMENTO LÚDICO DE INGLÉS

PROGRAMA DE INGLÉS & BAILE

tem_baile

Consisten en la realización de coreografías propuestas por el profesor nativo especializado. En las clases también se dará libertad a los participantes de crear las suyas propias siempre guiadas por el profesor. Esta temática es ideal para aquellos campers atraídos por la coreografía y la música. Contamos con una sala de espejo ideada especialmente para la realización de este tipo de actividades. A través del baile ejercitarán la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio. Siempre que los campers no tengan excursión o actividad programada fuera del campamento, la temática de baile se impartirá en la segunda parte de la mañana hasta la hora de comer, desarrollándose en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. La actividad será conducida por el profesor nativo especializado. El número mínimo de apuntados al campamento de inglés y baile para poder llevarse a cabo es de 15. Si no se llegara a esta cantidad, se dará a elegir entre el resto de campamentos ofertados.

GALERÍA DE FOTOS BAILE

PROGRAMA DE INGLÉS & BASKET TRAINING – MATCHES

tem_basket

Consiste en la inclusión en el programa de esta actividad guiada por un profesor nativo especialista en baloncesto. Esta temática es ideal para aquellos campers amantes de este deporte. A través del baloncesto mejorarán la coordinación y agilidad funcional mejorando su capacidad corporal y fomentando sus relaciones sociales. Contamos con una cancha de baloncesto completa para la realización de este tipo de actividades. Siempre que los campers no tengan excursión o actividad programada fuera del campamento, la temática de baloncesto se impartirá en la segunda parte de la mañana hasta la hora de comer, desarrollándose en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. La actividad será conducida por el profesor nativo especializado. El número mínimo de apuntados al campamento de inglés y baloncesto para poder llevarse a cabo es de 15. Si no se llegara a esta cantidad, se dará a elegir entre el resto de campamentos ofertados.

GALERÍA DE FOTOS BASKET

PROGRAMA DE INGLÉS & FÚTBOL TRAINING – MATCHES

tem_futbol

Consiste en la inclusión en el programa de esta actividad guiada por un profesor nativo especialista en fútbol. Esta temática es ideal para aquellos campers amantes de este deporte. A través del fútbol mejorarán la coordinación y agilidad funcional mejorando su capacidad corporal y fomentando sus relaciones sociales. Contamos con un campo de fútbol de hierba para la realización de este tipo de actividades. Siempre que los campers no tengan excursión o actividad programada fuera del campamento, la temática de fútbol se impartirá en la segunda parte de la mañana hasta la hora de comer, desarrollándose en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. La actividad será conducida por el profesor nativo especializado. El número mínimo de apuntados al campamento de inglés y fútbol para poder llevarse a cabo es de 15. Si no se llegara a esta cantidad, se dará a elegir entre el resto de campamentos ofertados.

GALERÍA DE FOTOS FÚTBOL

Alojamiento

portada-instalaciones

Las instalaciones constan de una zona residencial con 10.000 metros de terreno urbano y 270 camas actualmente, y una zona deportiva con aproximadamente 5 hectáreas de terreno, resultantes de la unión de diversas fincas colindantes que hemos ido adquiriendo desde el inicio.

La zona principal se compone de una antigua casa rural en dos alturas en muy buenas condiciones de conservación y reformada. Junto a ella están emplazadas 9 cabañas de madera acondicionadas todas con calefacción, literas con ropa de cama y baño completo. En esta misma zona se encuentran las aulas abiertas donde se imparten clases y una amplia sala multiuso con todo tipo de medios audivisuales, juegos de mesa, biblioteca y pared de espejos. En uno de sus lados la lavandería industrial totalmente equipada y al otro un espacio de almacenamiento de material para el campamento.

Siempre dentro del recinto del campamento, pero dispuesto en otro espacio, se ubican otras 8 cabañas de madera más amplias y también acondicionadas como las anteriores. Frente a ellas otra gran sala multiuso de 250m2 con multitud de sillas y mesas.

En esta misma zona está instalado el rocódromo, la tirolina, la cancha de baloncesto, el área cubierta multiuso y una hilera de 9 bungalows con diferentes capacidades pero todos ellos acondicionados. También disponemos de W.C para minusválidos.

Recientemente hemos estrenado 4 nuevos bungalows para profesores acompañantes frente a la pista de baloncesto, con el fin de hacer más cómoda la estancia de los profesores que acompañan a los grupos de los colegios e institutos en las excursiones escolares con nuestros profes de inglés.

En la zona alta del campamento se sitúan los campos de fútbol, voley/badminton y piscina con baños, vestuarios y zona de almacenaje.

Lugar del campamento

Robledo de Fenar (León), enclavado en el “Valle del Fenar”.

Referencias: 30 min de León, 3.5 h de Madrid, 2.5 h Salamanca, 1.15 h Oviedo.
En coche: Por carretera se llega directo por la A-6, hasta Benavente, donde se coge la A-66 hasta León. Una vez allí se puede tomar la carretera de circunvalación N-630 en dirección a La Robla. Llegados a La Robla se coge la carretera de Matallana CL-626 y en unos 10 minutos se llega al centro.

Entorno

El campamento se encuentra en el pequeño pueblo de Robledo de Fenar, situado entre las poblaciones de Matallana de Torío y La Robla, en pleno Valle del Fenar. Años atrás perteneció al Municipio de La Robla, pero desde hace algunos ha pasado a ser parte del Municipio de Matallana de Torío.

El entorno en que se asienta es único, a la vera de los montes de la sierra que lo flanquea al norte, y a 500 metros del río al sur, tras la extensa llanura del ancho valle al otro lado de la carretera. Nos encontramos a una altura de 1.040 metros, y prácticamente en el comienzo de la montaña viniendo desde la meseta sur.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Turnos y fechas

TURNOS SEMANALES

La hora de entrada y salida siempre será en el margen de 16:00 a 18:00 para los dos casos.

>

TURNOFECHASPRECIOOFERTA PAGO ÚNICO
123 al 29 JunioCOMPLETOCOMPLETO
230 Junio al 6 JulioCOMPLETOCOMPLETO
37 al 13 de JulioCOMPLETOCOMPLETO
414 al 20 de JulioCOMPLETOCOMPLETO
521 al 27 de Julio545€495€ (ÚLTIMAS PLAZAS)
628 Julio al 3 de Agosto445€395€
74 al 10 Agosto445€395€
811 al 17 Agosto445€395€
918 al 24 Agosto445€395€

TURNOS QUINCE DÍAS

TURNOFECHASPRECIOOFERTA PAGO ÚNICO
130 Junio al 13 JulioCOMPLETOCOMPLETO
214 al 27 de Julio (pocas plazas)COMPLETOCOMPLETO
328 Julio al 10 de Agosto890€790€
411 al 24 Agosto890€790€

El precio incluye:

      • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
      • Curso de inglés de 25 horas/semana entre clases dinámicas en inglés y talleres.
      • Programa de Actividades y Deportes.
      • Asistencia y vigilancia 24 horas.
      • Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible.
      • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos.
      • Cuatro excursiones de día completo (por quincena) en autocar privado con pic-nic en las dos primeras quincenas, y tres en las de agosto.
      • Entradas a los museos o visitas (MUJA, Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje, Karting de Videna, Museo Minería…)
      • Material didáctico y lúdico.
      • Examen GMR especial para el programa de entrada y salida y certificado acreditativo con nivel alcanzado.
      • Diploma final y camisetas GMR Summer Camps.
      • Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normal del Camp.
      • Seguro de Responsabilidad Civil (1.200.000 euros y máximas coberturas).
      • 6 Vehículos rotulados al uso para emergencias y servicios del campamento.

El precio no incluye:

      • Cualquier apartado no descrito en el apartado incluye
      • Servicio de transporte al campamento

Opcional – Servicio de traslado

Desde Madrid, SOLO durante las principales quincenas del verano ponemos a disposición de nuestros clientes un autobús privado con acompañamiento por monitores, para los padres que deseen contratar este servicio. Este autobús puede hacer parada en Valladolid u otras ciudades durante su itinerario según la demanda. A la vuelta de cada quincena se ofrece el mismo servicio. La empresa de transportes que utilizamos es FENAR, la de mayor y más moderna flota de la provincia, con bases en La Robla y León.

Trayecto Madrid – Vallladolid – León:

      • Desde Madrid: 40 € Trayecto.
      • Desde Valladolid: 20 € Trayecto.
      • Desde León: 12 € Trayecto.

Trayecto Vitoria – Burgos:

      • Desde Vitoria: 40 € Trayecto.
      • Desde Burgos: 20 € Trayecto.

En el caso de que esta demanda no sea suficiente, se optará por la compra de billetes individuales de la empresa ALSA, bajo un mínimo de campers.

Para los transportes de las excursiones del programa (Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje, Multiaventura, Asturias…) alquilamos autobuses de última generación de la empresa FENAR.

Nota: El servicio de traslado mediante bus privado esta sujeto a una mínima demanda de 30 plazas, en caso de que no se complete se empleará transporte regular acompañados por monitores del campamento.

Servicio de Acompañamiento:

También ofreceremos un servicio de acompañamiento desde Madrid en cada quincena por monitores, con un coste adicional.

FORMA DE PAGO:

Primer pago: Depende de la modalidad

      • 100% al acogerse de Oferta de Pago Único
      • Pago Fraccionado:
        • Turno semanal: 100€
        • Turnos de quincena: 200€

Segundo pago (al menos 30 días de antelación a las fechas de comienzo del campamento): Importe restante.

En el caso de solicitar turnos de quincena, el precio del campamento corresponde a la suma de ambas semanas, teniendo en cuenta la oferta. Además el precio de reserva será la suma de los precios marcados dependiendo de la modalidad con la que reserva su campamento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Los que son padres saben que en el periodo desde que hacemos una reserva en un campamento como es el nuestro, en el que las plazas vuelan por su calidad, hasta que llega el momento de dejar a los niños, pueden pasar muchas cosas: que nos cambien las vacaciones, que perdamos el trabajo, que a los niños se los lleven los abuelos, que suspendan asignaturas, que se rompan un brazo… Nosotros aplicamos unas tarifas de cancelación bastante similares a las del resto de los campamentos de España. Sin embargo en un campamento como el nuestro, si a última hora nos canceláis, corremos el riesgo de perder esa plaza, además de haber dejado a otros sin la posibilidad de dsifrutar del campamento que tanto deseaban para sus hijos. Por ello, estas son las condiciones en las que se realizan devoluciones de las fianzas o los pagos completos o parciales del campamento:

Recuerden que una causa justificada implica papeles oficiales que lo demuestren.

      • Con causa justificada leve (suspenso de los niños, vacaciones de los padres incompatibles) se harán las siguientes devoluciones: 100% de la fianza 45 días antes del comienzo del campamento. 50% de la fianza entre 45 y 30 días antes del comienzo del campamento. 25% de la fianza entre 30 y 20 días previos antes del comienzo del campamento. Sin devolución entre los 20 y 0 días antes del comienzo del campamento.
      • Con causa justificada grave (rotura de huesos o enfermedades de los niños, enfermedades graves de los padres) se harán las siguientes devoluciones: 100% de la fianza 30 días antes del comienzo del campamento. 75% de la fianza entre 30 y 20 días previos antes del comienzo del campamento. Sin devolución entre los 20 y 0 días antes del comienzo del campamento.

Importante: Si ya se ha hecho el pago completo, quiere decir que estamos muy cercanos al comienzo del campamento. Si quieren cancelar en este caso, nos dejan una plaza vacía, y la tarifa de cancelación es obligatorio ponerla en práctica. Una vez iniciado el campamento, desde que los participantes entren en el mismo, no se realizará ningún tipo de devolución

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!