GMR Summer Camp León

Datos importantes

  • Referencia: 012
  • Temática: Inglés + Varias temáticas
  • Idioma: Inglés (Inmersión)
  • Edades: 6 a 16 años
  • Capacidad máxima: 180 plazas
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Robledo del Fenar (León).
  • Experiencia: desde 2007.

Descripción

GMR Summer Camps León les ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en el entorno de Matallana de Torio, en la pequeña localidad de Robledo de Fenar, en la provincia de León.

Siendo el campamento de inglés con nativos de los más reconocidos en España, según las críticas y nuestra propia competencia, por su excelente relación precio/calidad. Con instalaciones propias, dando una gran ventaja competitiva, este año por primera vez vamos a innovar en gran medida en nuestros programas y a ampliar la oferta de campamentos.

Desde el año 2016, estrenando la pista de baloncesto, el bailódromo, el rocódromo y 3 líneas de tirolina, además de la ampliación de nuestras instalaciones, se lanzaron 4 nuevos programas de campamentos temáticos, que seguro harán olvidarse a muchos de la idea de que repiten las mismas cosas en nuestro campamento de inglés.

Un campamento plagado de actividades y excursiones con nuestros profesores nativos. El elevado índice de repetición que tenemos en nuestros campamentos de inglés, al que asisten algunos chicos y chicas ya por sexto o séptimo año consecutivo, nos obliga a renovar completamente la oferta de programas y de actividades y ofrecerles las diferentes temáticas.

La idea de nuestro campamento de inglés con nativos en León es conjugar un servicio basado en actividades dentro del medio rural, natural y temático siempre con el idioma inglés como medio de comunicación con nuestros monitores y profesores nativos.

Alimentación

Nuestro campamento cuenta con un excelente equipo de cocineros para la preparación de comidas y cenas durante nuestros campamentos de inglés.

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
  • Siempre que no haya actividad programada fuera del campamento, se come en las instalaciones comida casera.
  • Dietas especiales para alérgicos.

Campamento de inglés con diferentes temáticas

Las actividades programadas en GMR Summer Camp León este 2018 son muy diversas y numerosas, por ello, le facilitamos un horario tipo, donde tendrá una orientación genérica del funcionamiento durante un día en el campamento.

HORAACTIVIDAD
8:00 a 8:30h
Nos levantamos.
8:30 a 9:00h
A desayunar.
9:00 a 10:00h
Sesión de inducción en inglés – Ejercicios y Juego en Inglés.
10:00 a 11:00h
Clase de Inglés General.
11:00 a 11:30h
Recreo – Snack.
11:30 a 12:30h
Ejercicios y Juegos en Inglés.
12:30 a 14:00h
Clase de Inglés con tema específico. ** Nota: El tema espedífico dependerá de la temática seleccionada.
14:00 a 15:00h
Comida en el Campamento.
15:00 a 16:00h
Tiempo Libre.
16:00 a 17:30h
Talleres, ejercicios y juegos en inglés.
17:30 a 20:00h
Tarde de piscina y actividades específicas dependiendo de las temáticas (Lúdico, Basket, Fútbol, Baile o Robótica).
20:00 a 21:00h
Ducha y Tiempo Libre.
21:00 a 22:00h
Cena en el Campamento.
22:00 a 23:30h
Veladas.
23:30 a 00:00h
A la cama! Bed Time

Nota: La cronología de actividades es orientativa, puede verse alterada el orden en función de la meteorología, y de las rotaciones internas para que todos los alumnos participen en ellas.

Actividades Específicas:

La actividades a desarrollar en la planificación del campamento dependerán de la temática seleccionada semanalmente. Por tanto, para turnos de 2 semanas pueden optar a practicar una temática durante los quince días o bien combinar temáticas, seleccionando una para cada semana.

En todos las temáticas se alternan días en los que se realizan excursiones y actividades lúdico-deportivas y de multiaventura, con los días que los campers se quedan en las instalaciones y disfrutan de las actividades que tienen planificadas los profesores de inglés.

Este 2018 los programas semanales que hemos diseñados serán más homogéneos, y siempre ofrecerán dos excursiones de día completo y una de medio día, con nuevas excursiones las cuales serán definidas 15 días con antelación al incio del campamento, con el fin de ofrecer aquellas excursiones más adecuadas al número y edad de los participantes que componen dicho turno y temática.

  • Sesión de inducción al inglés:: Primera clase de inglés de los profesores nativos para explicar el funcionamiento de clases y campamento, se realiza en las aulas o en grupos circulares según el grupo.
  • Clases de Inglés General:que sirven de preparación para clases con temas más específicos. En estas clases es donde más se hace patente la necesidad de dividir por niveles a los estudiantes, son las más académicas, y las más indicativas a la hora de valorar el nivel real de cada estudiante. A pesar de que estas clases de inglés son las que algunos consideran más aburridas, son imprescindibles para después hacer clases de inglés más prácticas o de conversación.
  • Ejercicios y Juegos en Inglés:Juegos y ejercicios que organizan los profesores para la práctica del inglés (listening, speaking & understanding).
  • Clases de inglés con tema específico:Clases de inglés con un tema relacionado con el desarrollo del campamento de verano. ( dichas actividades dependerán de la temática del campamento que seleccione, es decir, Ludico, Fútbol, Basket, Baile o Robótica).
  • Comida en el campamento:Comemos en nuestras instalaciones el rico menú de nuestra cocinera – calidad superior como siempre insistimos !!
  • Tiempo Libre y Candy Shop: Tiempo para que los campers puedan descansar, reunirse con los demás, etc.
  • Tarde de piscina y deportes:Tarde de piscina y deportes en zona deportiva del campamento. Nuestro horario de piscina está pensado para evitar cortes de digestión, y por ello no nos metemos en el agua antes de las 17:30 de la tarde. La zona de la piscina tiene un campo de fútbol de hierba y un campo de Volley/badmington, ambos con riego automático instalado. Los más deportistas pueden alternar piscina con deportes en estos dos campos.Se realizarían juegos y talleres variados de forma alternativa, en las escasas ocasiones que el clima no permitiese bañarse.
  • Ducha y Tiempo Libre: Los chicos aprovechan dicha hora para el aseo y realizar las llamadas de teléfono.
  • A la cama! Bed Time:Entre 23:30 y 24:00 como hora límite nos acostamos salvo excepciones (fiesta despedida campamento). Todas las cabañas y la casa de piedra tienen baños dentro, por lo que no es necesario salir del alojamiento por las noches a baños comunes.

Actividades Destacadas:

Clases de Inglés:

Se establecerán diferentes niveles para garantizar un aprovechamiento de las clases para todos los estudiantes, al igual que se hace en las mejores escuelas de idiomas.

Las clases de inglés están a cargo de nuestro equipo de profesores nativos, impartiendo de 3 a 4 horas diarias de clases propiamente dichas, repartidas durante el día en dos sesiones, para no saturarles. Todas las mañanas los profesores realizan actividades y juegos muy divertidos en inglés entre clase y clase, lo que hace aún más llevadero y ameno el aprendizaje.

Las actividades como complemento a su aprendizaje están basadas en deportes, juegos, vídeos, teatro, canciones, etc. e inspiradas en el tema central del día, con el único objetivo de que se suelten a hablar en inglés, corrigiendo sus errores y aprendiendo cada día un nuevo vocabulario y frases, y consiguiendo así una correcta utilización del idioma.

Los campers además prepararán una pequeña y divertida representación músico-teatral para los padres durante su estancia en el campamento de inglés, que representarán el día que vienen a recogerles, lo que les obligará a estudiarse las letras, ensayar las pronunciaciones, y perder el miedo a actuar en público, algo que en años previos fue un tremendo éxito y seguimos repitiendo de año en año.

Distribución según los niveles de inglés:

A la llegada a nuestros campamentos de verano y mientras los familiares ultiman la documentación a presentar en la recepción (tarjeta sanitaria, móvil, medicamentos, dinero de bolsillo…), el niño realiza un test de nivel con los profesores, el cual les servirá de ayuda para asociarle a un grupo de su mismo grado que le permitirá aprovechar al máximo sus clases.

Las clases de inglés están a cargo de nuestro equipo de profesores nativos. Todas las mañanas los profesores realizan actividades muy divertidas en inglés. Juegos, vídeos, ejercicios, canciones, pequeñas representaciones… hacen aún más llevadero y ameno el aprendizaje. A través de ellas se amplía vocabulario, se aprenden expresiones, se corrigen errores, se consigue mayor fluidez al estar en un ambiente distendido y sobre todo se va consiguiendo una correcta utilización del idioma.

Al ser grupos reducidos, la comunicación con el profesor es más cercana y los niños empatizan rápidamente con él.

Actividades de Aventura:

  • Escalada en Rocódromo cubierto.
  • Escalada a cielo abierto en Vegacervera
  • Piragüismo.
  • Tirolina.
  • Espeleología y Barranquismo en Cueva del Burro.
  • Hípica en el Rancho Canadá.
  • Gymkhana en el campamento.
  • Juegos acuáticos en la piscina.
  • …etc.

Excursiones:
Se realizarán 2 excursiones de día completo a la semana, que serán los miércoles y viernes de cada semana (todos los turnos se incian un domingo y finalizan los sábados).

La excursiones a realizar son las siguientes:

  • Excursión a Astorga y camino de Santiago.
  • Paseo en la naturaleza a Rancho Canadá y caballos.
  • Excursión a Cuevas de Valporquero y actividades multiaventura.
  • Descenso del Sella.
  • Excursión a León.
  • Excursión a Vidanes con Karting, Fútbol, Burbuja y Ferrería de Sabero
  • Excursión a Puebla de Lillo, Torreón y Ruta de las Pozas de Isoba.
  • Excursión al Embalse del Porma y Piraguas con visita al Museo de la Fauna Salvaje.
  • Excursión a Asturias, Muja y playa de Griega.
  • Excursión a Montuerto y actividades en Aviados.

Nota: Las excursiones serán definidas en la propia programación de actividades 15 días antes del inicio, con el fin de ofrecer la excursión más adecuada a los campers/alumnos que componen el turno. Se tendrá en cuenta la edad y el número de alumnos de cada turno.

Veladas Nocturnas:

  • “Ice Breakers” – Rompemos el hielo
  • Noche del terror.
  • Noche de Furor.
  • Juego de la caja loca.
  • Películas en inglés.
  • Elección de Miss y Misters.
  • Velada de Astronomía.
  • Fuego de campamento.
  • La silla y beso placaje
  • Fiestas de despedida del campamento de inglés.

Programación Deportiva:

  • Natación.
  • Iniciación a los caballos, Hípica
  • Olimpiadas.
  • Fútbol, Voley, Basket,…
  • Senderismo.
  • Bailes de Salón.
  • etc.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES POR TURNOS

Haga click en el turno que le interesa que su hijo/a participe para que pueda conocer con todo detalle la programación y planificación de actividades que se van ha desarrollar en el turno seleccionado:

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Temáticas aplicadas al campamento de inglés:

Debido al elevado índice de repetición del campamento de inglés, al que asisten algunos chicos y chicas, nos obliga a renovar completamente la oferta de programas y de actividades.

Todos los campamentos ofrecidos seguirán el mismo patrón habitual de clases de inglés, excursiones y actividades con los profesores nativos. La selección de nativos para los campamentos temáticos se hará de forma que además de su rol de profesores, sean especialistas en el tema del campamento, ya que ellos serán parte del equipo que realice las actividades temáticas.

Por ello, desde el pasado año se presentan diferentes temáticas, en todas ellos, se mantiene el horario tipo orientativo, únicamente variará la programación a la hora de realizar las actividades específicas. De tal manera que los campers todas las mañanas excepto los días que se tenga programada una excursión realizarán clases y dinámicas de inglés en grupos reducidos y teniendo en cuenta el nivel del idioma hasta el horario de recreo, el cual partirá las actividades generales de inglés con las actividades específicas de cada temática en inglés (baile, basket o fútbol), para aquellos campers que no le interese ninguna de las temáticas específicas, se le presenta la TEMÁTICA LÚDICA.

A partir de este verano del 2018, ofrecemos la posibilidad de reservar desde una a cuatro semanas nuestros campamentos de inglés.

Mantenemos las opciones de escoger el tema del campamento que más les guste a sus hijos, y que este año además añade una nueva y atractiva opción, la Robótica.

Los días que los niños se quedan en el camp y no tienen excursión programada, podrán disfrutar, durante la segunda hora de la mañana, de la temática elegida guiada por profesores nativos. Las opciones temáticas en inglés para esta nueva temporada de campamentos serán por tanto:

  1. Lúdico / Inglés
  2. Fútbol / Inglés
  3. Baloncesto / Inglés
  4. Baile / Inglés
  5. Robótica / Inglés (* sólo para estancias de más de dos semanas)

Campamentos de varias semanas:

Todos los que lo deseen podrán reservar varias semanas de campamentos en el verano de 2018. Son ideales para reforzar los conocimientos de inglés mientras se realizan actividades en las que participan los profesores nativos.

Siempre se deberá escoger una temática, a cada uno la que más le guste.

* Para el campamento de Robótica en Inglés, será necesario reservar dos semanas como mínimo y en las fechas marcadas. Éste tendrá un coste adicional aún por determinar dependiendo del material seleccionado. Deben de informarse primero , además del plus económico que implica la participación en este campamento de Robótica, ya que todos los niños se marcharán a casa con el Robot que construyan, además de alguna pieza en las impresoras 3D de que dispondremos. Si una vez comunicado el precio final no llegara a interesar se da la opción de cambiar de temática o anular la reserva.

PROGRAMA DE INGLÉS & LÚDICO

tem_clas

El programa de inglés clásico se lleva realizando desde nuestro primer campamento en León, es decir, desde 2007 y consiste en la realización de una gran variedad de actividades en inglés (no consideradas específicas) deportivas, talleres lúdicos, actividades de aventura, juegos de mesa, actividades del desarrollo del talento, actividades acuáticas…etc. dirigidas por profesores nativos, utilizando en todo momento como lengua vehicular el inglés, no se les permitirá el uso del español. Se desarrollará en cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa.

GALERÍA DE CAMPAMENTO LÚDICO DE INGLÉS

PROGRAMA DE INGLÉS & BAILE

tem_baile

Los campamentos de inglés y baile los estrenamos en 2016 y consisten en la inclusión en el programa de esta actividad que se llevará a cabo con un profesor nativo especialista en bailes de todo tipo, y uno de nuestros monitores también especialista en bailes y coreografías variadas.

La actividad será conducida por el profesor nativo, y el monitor de apoyo se comunicará con él y con los participantes en el campamento de baile siempre en inglés, no se permitirá el uso del español en estas sesiones. Se desarrollará en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. Serán también de los más implicados en el desarrollo de la representación de fin de campamento, o en pequeñas representaciones que se podrían llevar a cabo en salidas, como la de Valencia de Don Juan en el pequeño anfiteatro a pie del Castillo, si se da el caso.

GALERÍA DE FOTOS BAILE

PROGRAMA DE INGLÉS & BASKET TRAINING – MATCHES

tem_basket

Los campamentos de inglés y baloncesto los estrenamos el pasado año junto a nuestra nueva pista de baloncesto de hormigón pulido, y consisten en la inclusión en el programa de esta actividad que se llevará a cabo con un profesor nativo especialista en baloncesto, y uno de nuestros monitores también especialista en basket , y si es posible incluso con titulación deportiva específica de entrenador de baloncesto, INEF, experiencias como entrenador de equipos infantiles o similares.

La actividad será conducida por el profesor nativo, y el monitor de apoyo se comunicará con él y con los participantes en el campamento de baloncesto siempre en inglés, no se permitirá el uso del español en estas sesiones. Se desarrollará en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. También podrán usar la pista de Baloncesto durante el tiempo de piscina, y en alguna ocasión podríamos desplazarnos a otros complejos deportivos como el de La Robla o el de Matallana de Torío para realizar sesiones de entrenamiento o partidos con equipos locales, según la disponibilidad de estos equipos.

GALERÍA DE FOTOS BASKET

PROGRAMA DE INGLÉS & FÚTBOL TRAINING – MATCHES

tem_futbol

Los campamentos de inglés y fútbol que les ofrecemos en este verano consisten en la inclusión en el programa de esta actividad que se llevará a cabo con un profesor nativo especialista en fútbol, y uno de nuestros monitores también especialista en este deporte, y si es posible incluso con titulación deportiva específica de entrenador, INEF, experiencias como entrenador de fútbol de equipos infantiles o similares.

La actividad será conducida por el profesor nativo, y el monitor de apoyo se comunicará con él y con los participantes en el campamento de fútbol siempre en inglés, no se permitirá el uso del español en estas sesiones. Se desarrollará en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. También tendrán prioridad a la hora de utilizar el campo de fútbol durante el tiempo de piscina, y en alguna ocasión nos desplazaremos a otros complejos deportivos como el de La Robla o el de Matallana de Torío para realizar sesiones de entrenamiento o partidos con equipos locales, según la disponibilidad de estos equipos.

En el caso de acordar la realización de un encuentro amistoso con el equipo de fútbol de La Robla, al que patrocinamos y con el que se ha hablado ya, se informará a los padres previamente, ya que podría realizarse el sábado de fin de campamento en el campo reglamentario de la Robla o el del Instituto de formación profesional, y dependerá además de la cantidad de niños apuntados al campamento de fútbol para poder formar equipo.

GALERÍA DE FOTOS FÚTBOL

PROGRAMA DE INGLÉS & ROBÓTICA

Para el campamento de Robótica en Inglés, será necesario reservar dos semanas como mínimo y en las fechas marcadas. Éste tendrá un coste adicional aún por determinar dependiendo del material seleccionado. Deben de informarse primero en nuestras oficinas de las fechas que se ofrecen, además del plus económico que implica la participación en este campamento de Robótica, ya que todos los niños se marcharán a casa con el Robot que construyan, además de alguna pieza en las impresoras 3D de que dispondremos. Si una vez comunicado el precio final no llegara a interesar se da la opción de cambiar de temática o anular la reserva.

Alojamiento

portada-instalaciones

Las instalaciones constan de una zona residencial con 10.000 metros de terreno urbano y una zona deportiva, con aproximadamente 5 hectáreas de terreno resultantes de la unión de diversas fincas colindantes que hemos ido adquiriendo desde el inicio. Dispone de piscina, campos de fútbol y voleybol/badmington, hierba con riego automático en toda la parcela al uso, y baños y vestuarios.

La zona principal (zona residencial) con las que cuenta nuestro campamento de inglés de León constan de una finca principal, que dispone de una antigua casa rural, en muy buenas condiciones de conservación y recién reformada, en dos alturas, y 6 habitaciones superiores con 42 camas, y un gran salón comedor en el inferior, con un cuarto despensa, y una cocina.

Se han construido en forma de U en ambos lados del edificio principal dos laterales con dos alturas en cada lado: A la izquierda la suite con capacidad para 14 personas en literas y un apartamento de uso privado.

En la parte derecha, quedan 4 vestuarios-cuartos de baño entre las dos plantas, con 20 duchas y 9 WC más los lavabos correspondientes, para el aseo de 20 personas simultáneamente.

En la parcela rodeando el jardín disponemos de 10 aulas para la impartición de las clases de inglés con vistas al valle, y 9 cabañas de madera, con 6 camas en cada una y baño en todas ellas.

Junto a las aulas disponemos de una gran sala de juegos y reuniones, repleta de medios audiovisuales, Karaoke, biblioteca, mapas del ejército de toda la zona para planear excursiones, etc.junto al almacén y la lavandería industrial y la gran barbacoa hacia la puerta trasera de la parcela.

En la zona 2 del campamento contamos con 8 cabañas de madera de 77 mm tratada en autoclave, 10 camas y dos baños cada una, que hacen las delicias de los niños.Frente a estas una gran sala multiusos de 250 metros cuadrados. El total hace 188 camas para el campamento con 45 duchas y 33 WC.

Cabañas zona 1: Son 9 casas de madera totalmente equipadas, con baño todas ellas, calefacción, estanterías para colocar maletas y enseres y 6 camas en cada una tipo litera, integradas en madera en la cabaña. Su concepto de construcción, realizado por la empresa CEVISA, especialista en construcciones de casas de madera, con un grosor de 42 mm y tratamiento en autoclave, hacen de estas cabañas un lugar cálido y confortable para dormir.

Cabañas zona 2: Son 8 casas de madera totalmente equipadas, con dos baños cada una de ellas, calefacción, estanterías para colocar maletas y enseres y 11 camas en cada una tipo litera, también integradas en madera en la cabaña.

LITTLE HOUSE – Casa de Piedra: La casa de piedra de nuestro campamento es una casa protegida de gruesos muros de 90 cm, del año 1852, totalmente restaurada en el año 2007, y que consta de 600 metros cuadrados al uso en dos plantas, con 42 camas en su planta superior, un apartamento, 4 baños múltiples con 20 duchas y 8 WC en total.En la planta de abajo dispone de un comedor que aloja a más de 120 comensales (+40 en el patio), una cocina equipada con la más alta gama en módulos de hostelería y una despensa amplia. Para ilustrar en detalle como es esta parte del campamento os mostramos imagenes de las instalaciones en la galería de esta sección.

Aulas Abiertas al Valle: En la parte más alta del recinto, disponemos de 8 aulas con mesas y sillas para su uso cuando el tiempo lo permita, son utilizadas en verano todos los días gracias a sus espectaculares vistas y facilidad de uso, pero pueden ser usadas el resto del año cuando el frio no es excesivo. Aunque se utilizan también las salas de juegos para las clases de inglés con nativos de nuestros campamentos de inglés, las fotos muestran lo agradables que pueden resultar las clases de inglés en un ambiente rústico y natural como el de nuestras aulas.

Sala de juego y reuniones: Junto a las aulas disponemos de una gran sala de juegos y reuniones, repleta de medios audiovisuales, Karaoke, biblioteca, mapas del ejército de toda la zona para planear excursiones, etc.

Almacén, lavandería y barbacoa.

Zona Deportiva: Por encima de la zona residencial del campamento disponemos de un terreno de más de 20.000 metros cuadrados al uso y 30.000 más en desarrollo, con una piscina propia, con vestuarios y baños de chicos y chicas, junto a los campos de futbol, y voleibol de hierba. En los terrenos que hemos adquirido recientemente, se planean instalaciones de usos típicos en campamentos y actividades de montaña.

Salas multiusos: Para realizar fiestas y actividades a cubierto en nuestro recinto, disponemos de dos salas multiusos que son ideales tanto para las actividades con niños como con grupos de adultos, ya que están totalmente equipadas y son muy espaciosas. Con varios ordenadores conectados a Internet, sillones, mesas y sillas en abundancia, sistemas de luces y sonido profesionales, y multitud de material para entretener a los más pequeños cuando se requiera, estas dos salas con casi 400 metros cuadrados de espacio nos dan mucho “juego”..

Aulas de Inglés: En la parcela rodeando el jardín disponemos de 10 aulas para la impartición de las clases de inglés con vistas al valle.

Área de Servicios:

  • Cocina: El centro cuenta con un excelente equipo de cocineros para la preparación de comidas y cenas.
  • Limpieza:El personal de limpieza se encargará de limpiar baños al menos 2 veces diarias, recoger cocinas y comedor después de las comidas, además todos los días se procederá al mantenimiento de jardines e instalaciones.
  • Lavandería:El centro dispone de una lavandería propia para el lavado de ropa de cama.
  • Instalaciones de Primeros Auxilios: En nuestras instalaciones además disponemos de zonas adecuadas para primeros auxilios, una en el recinto principal del centro y otra en la zona de la piscina.
  • Lugar del campamento

    Robledo de Fenar (León), enclavado en el “Valle del Fenar”.

    Referencias: 30 min de León, 3.5 h de Madrid, 2.5 h Salamanca, 1.15 h Oviedo.
    En coche: Por carretera se llega directo por la A-6, hasta Benavente, donde se coge la A-66 hasta León. Una vez allí se puede tomar la carretera de circunvalación N-630 en dirección a La Robla. Llegados a La Robla se coge la carretera de Matallana CL-626 y en unos 10 minutos se llega al centro.

    Entorno

    El campamento se encuentra en el pequeño pueblo de Robledo de Fenar, situado entre las poblaciones de Matallana de Torío y La Robla, en pleno Valle del Fenar. Años atrás perteneció al Municipio de La Robla, pero desde hace algunos ha pasado a ser parte del Municipio de Matallana de Torío.

    El entorno en que se asienta es único, a la vera de los montes de la sierra que lo flanquea al norte, y a 500 metros del río al sur, tras la extensa llanura del ancho valle al otro lado de la carretera. Nos encontramos a una altura de 1.040 metros, y prácticamente en el comienzo de la montaña viniendo desde la meseta sur.

    FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Turnos y fechas

La hora de entrada y salida siempre será en el margen de 16:00 a 18:00 para los dos casos.

TURNOFECHASPRECIOOFERTA PAGO ÚNICOOFERTA PAGO FRACCIONADO
124 al 30 Junio445€345€395€
21 al 7 Julio495€395€445€
38 al 14 de Julio495€395€445€
415 al 21 de Julio495€395€445€
522 al 28 de Julio495€395€445€
629 Julio al 4 de Agosto395€295€345€
75 al 11 Agosto395€295€345€
812 al 18 Agosto395€295€345€
919 al 25 Agosto395€295€345€
1026 Agosto al 1 de Septiembre395€295€345€

PRECIO OFERTA – VENTA ANTICIPADA HASTA EL 30 DE ABRIL Precio exclusivo para BuscoCampamentos.com. Plazas Limitadas.

El precio incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
  • Curso de inglés de 25 horas/semana entre clases dinámicas en inglés y talleres.
  • Programa de Actividades y Deportes.
  • Asistencia y vigilancia 24 horas.
  • Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible.
  • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos.
  • Cuatro excursiones de día completo (por quincena) en autocar privado con pic-nic en las dos primeras quincenas, y tres en las de agosto.
  • Entradas a los museos o visitas (MUJA, Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje, Karting de Videna, Museo Minería…)
  • Material didáctico y lúdico.
  • Examen GMR especial para el programa de entrada y salida y certificado acreditativo con nivel alcanzado.
  • Diploma final y camisetas GMR Summer Camps.
  • Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normal del Camp.
  • Seguro de Responsabilidad Civil (1.200.000 euros y máximas coberturas).
  • 6 Vehículos rotulados al uso para emergencias y servicios del campamento.

El precio no incluye:

  • Cualquier apartado no descrito en el apartado incluye
  • Servicio de transporte al campamento

Opcional – Servicio de traslado:

Desde Madrid para turnos de quincenas ponemos a disposición de nuestros clientes un autobús privado con acompañamiento por monitores, para los padres que deseen contratar este servicio. Este autobús puede hacer parada en Valladolid u otras ciudades durante su itinerario según la demanda. A la vuelta de cada quincena se ofrece el mismo servicio con destino Madrid partiendo desde el campamento. La empresa de transportes que utilizamos es FENAR, la de mayor y más moderna flota de la provincia, con bases en La Robla y León.

  • Desde Madrid: 40 € Trayecto.
  • Desde Valladolid: 20 € Trayecto.
  • Desde León: 12 € Trayecto.

Para los transportes de las excursiones del programa (Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje, Multiaventura, Asturias…) alquilamos autobuses de última generación de la empresa FENAR.

Nota: El servicio de traslado mediante bus privado esta sujeto a una mínima demanda de 30 plazas, en caso de que no se complete se empleará transporte regular acompañados por monitores del campamento.

Nuevo Tren AVE Madrid-León:

En el año 2015 ha entrado en servicio el tren de alta velocidad AVE entre Madrid y León, reduciendo el recorrido a tan solo dos horas de viaje. Para todos aquellos que deseen utilizar este medio de Transporte por su cuenta, les ofrecemos un servicio de recogida de forma gratuita en la estación de León y les traeremos hasta el campamento.

Servicio de Acompañamiento:

También ofreceremos un servicio de acompañamiento desde Madrid en cada quincena por monitores, con un coste adicional.

FORMA DE PAGO:

Primer pago: Depende de la modalidad

  • 100% al acogerse de Oferta de Pago Único
  • Pago Fraccionado:
    • Turnos de Junio y Agosto: 80€
    • Turnos de Julio: 90€

Segundo pago (al menos 20 días de antelación a las fechas de comienzo del campamento): Importe restante.

En el caso de solicitar turnos de quincena, el precio del campamento corresponde a la suma de ambas semanas, teniendo en cuenta la oferta. Además el precio de reserva será la suma de los precios marcados dependiendo de la modalidad con la que reserva su campamento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Los que son padres saben que en el periodo desde que hacemos una reserva en un campamento como es el nuestro, en el que las plazas vuelan por su calidad, hasta que llega el momento de dejar a los niños, pueden pasar muchas cosas: que nos cambien las vacaciones, que perdamos el trabajo, que a los niños se los lleven los abuelos, que suspendan asignaturas, que se rompan un brazo… Nosotros aplicamos unas tarifas de cancelación bastante similares a las del resto de los campamentos de España. Sin embargo en un campamento como el nuestro, si a última hora nos canceláis, corremos el riesgo de perder esa plaza, además de haber dejado a otros sin la posibilidad de dsifrutar del campamento que tanto deseaban para sus hijos. Por ello, estas son las condiciones en las que se realizan devoluciones de las fianzas o los pagos completos o parciales del campamento:

Recuerden que una causa justificada implica papeles oficiales que lo demuestren.

  • Con causa justificada leve (suspenso de los niños, vacaciones de los padres incompatibles) se harán las siguientes devoluciones: 100% de la fianza 45 días antes del comienzo del campamento. 50% de la fianza entre 45 y 30 días antes del comienzo del campamento. 25% de la fianza entre 30 y 20 días previos antes del comienzo del campamento. Sin devolución entre los 20 y 0 días antes del comienzo del campamento.
  • Con causa justificada grave (rotura de huesos o enfermedades de los niños, enfermedades graves de los padres) se harán las siguientes devoluciones: 100% de la fianza 30 días antes del comienzo del campamento. 75% de la fianza entre 30 y 20 días previos antes del comienzo del campamento. Sin devolución entre los 20 y 0 días antes del comienzo del campamento.

Importante: Si ya se ha hecho el pago completo, quiere decir que estamos muy cercanos al comienzo del campamento. Si quieren cancelar en este caso, nos dejan una plaza vacía, y la tarifa de cancelación es obligatorio ponerla en práctica. Una vez iniciado el campamento, desde que los participantes entren en el mismo, no se realizará ningún tipo de devolución

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Día de Entrada
  • Día de Salida
  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar