Hoces del Cabriel Summer Camp

Datos importantes

  • Referencia: 184.
  • Temática: Inglés + Aventura.
  • Idioma: Inglés (Inmersion).
  • Edades: 6 a 16 años.
  • Capacidad máxima: 150 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 8 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 2010.
  • Localización:Minglanilla (Cuenca).
Hoces del Cubriel Summer Camp

Descripción

¿Buscas un campamento de Immersión al Inglés a de una hora de Cuenca y Valencia?
¡Presta atención! Ya lo tenemos todo preparado para ofrecerte un verano diferente, lleno de actividades emocionantes, divertidas en plena naturaleza y todo ello en una Inmersión total al Inglés las 24 horas del día.

¿Tienes miedo a hablar en inglés con fluidez?

En Hoces del Cabriel Summer Camp tendrás clases de inglés, además de juegos, talleres y actividades que te ayudarán a adquirir conocimientos y confianza para desemvolverte en inglés sin darte cuenta a través del juego y actividades participativas.

Hoces del Cabriell Summer Camp, estará dirigido por monitores nativos de diferentes nacionalidades, de manera que podrás hacer oido de diferentes acentos anglosajones, entre nuestros monitores encontramos a Estadounidenses, Ingleses, Escoceses, entre otros.

El campamento se desarrolla en un recinto de 25.000 metros cuadrados. Se trata de ubicación privilegiada, en plena naturaleza del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, junto a un río Natural. La zona es tranquila, segura y con amplia selección de actividades multiaventura. El campamento cuenta con comodidades como habitaciones con baño privado y dicha, Las habitaciones acomodan aproximadamente a 6 niños.

Además, tenemos 3 circuitos de tirolinas propias, un rocódromo cubierto y una piscina. La comida es casera y se elabora en el propio campamento.

Las instalaciones, en plena naturaleza, cuentan con comodidades como habitaciones para mínimo 4 niños y máximo de 6 niños, con baño privado y ducha. Además, tenemos tirolinas propias, y dos piscinas.

Posibilidad de visitar las instalaciones y de asistir a las diferentes jornadas informativas. Solicítalo en tu preeinscripción.

¡Que no te lo cuenten! Te esperamos.

Alimentación

  • Comida Casera. Los menús son elaborados en la propia cocina del campamento.
  • Se realizarán 4 comidas diarias (se puede repetir) (desayuno, comida, merienda y cena) respetando una dieta equilibrada y adaptada a las dietas, alergias e intolerancias alimentarias de los participantes.
  • Todas las dietas especiales e intolerancias están contempladas previo aviso de los padres. Los participantes que necesiten menús adaptados deben informar de ello al menos con 15 días de antelación a la llegada a nuestras instalaciones.

PROGRAMA DE INMERSIÓN AL INGLÉS

Hoces del Cabriel Summer Camp, combina actividades deportivas, talleres creativos, actividades multiaventura siempre en inglés, ofreciendo a los chicos un aprendizaje lúdico, sin olvidar que están de campamento de verano donde el objetivo primordial es la diversión combinado con el idioma.

Los monitores del campamento son nativos de Estados Unidos, Inglaterra y Escocia, entre otros, y se comunican con los niños exclusivamente en inglés las 24 horas del día.

  • Cada monitor está a cargo de un grupo de 8-10 niños, en función de sus edades
  • Los monitores están en todo momento con los grupos. Su misión principal es que todos los niños se comuniquen en inglés y que desarrollen las actividades de forma participativa. ¡La inmersión en el idioma es total!
  • Disponemos de interlocutores españoles titulados con los que puedan hablar los niños en caso de necesidad. Todos tienen un nivel avanzado de inglés.
  • Utilizamos el inglés como única lengua de comunicación entre el profesor y el alumno a través de conversaciones, juegos lúdico-empáticos, videos, canciones y películas.

¿Incluye el campamento clases de inglés?

Las clases de inglés no son obligatorias. Se imparten 2 veces por semana. Son totalmente opcionales y bajo petición. Son clases dinámicas, orientadas a la adquisición de técnicas de estudio para que durante el año les resulte más fácil el estudio del idioma. No se trata de clases tradicionales sentados delante de una pizarra.

Destacar que si optan por las clases de inglés en el campamento su hijo no se perderá ninguna de las actividades deportivas o de grupo, puesto que las clases de inglés se desarrollan por la mañana, después del desayuno y antes de comenzar las actividades del día.

Nivel del idioma exigido:
Muchas son las familias que se plantean que sus hijos tienen poco nivel y se cuestionan si recomendaría la asistencia al campamento. Ante dicho contexto, destacarles que si se recomienda, tomando una acertada iniciativa, ya que todo el método de enseñanza es lúdico – empático y consigue que el niño se exprese mediante la imitación y juegos. Los niños no sienten vergüenza a hablar inglés ya que se produce en un entorno relajado y distendido, de forma totalmente natural.

Para aquellas chicos/as avanzados en el idioma se realizaran grupos homogéneos en cuanto al nivel, independientemente a la edad, de forma que los alumnos le saquen el máximo recurso al campamento y no se aburran, sino todo lo contrario amplien sus conocimentos de la forma más divertida.

¡Vamos a divertirnos y aprender!

ACTIVIDADES DESTACADAS

tirolinas

El Campamento de verano Hoces del Cabriel Summer Camp, cuenta con tres circuitos de tirolinas propias. Además de aprender inglés, los niños vivirán una experiencia única inolvidable con una de las actividades más divertidas de multiaventura, mientras disfrutan de las vistas del Parque Natural Hoces del Cabriel. Las actividades están organizadas por circuitos y grupos para poder adaptarse a todas las edades, además de desarrollarse con toda seguridad, usando el equipo necesario y bajo la supervisión de un experto y de los monitores.

En nuestro Campamento de Verano combinamos el aprendizaje del inglés con la multiaventura y el contacto con la naturaleza. El circuito de tirolinas está situado dentro de las instalaciones del campamento, por lo que se desarrolla varias veces durante el transcurso del mismo. El circuito también cuenta con un rocódromo en el mismo terreno en el que practicar escalada.

¿Quién no se ha imaginado nunca defendiendo su propio castillo? ¿O conquistando una montaña? En Hoces del Cabriel Summer Camp incluye juegos de Paintball / Laser Combat en plena naturaleza, ideales para divertirse y liberar adrenalina a la vez que potencias el juego y el trabajo en equipo.

Tenemos varios escenarios de juegos, y los equipos completos han sido renovados recientemente, garantizando completamente la seguridad de los participantes:

  • La Fortaleza: Defiende con tu equipo tu castillo e invasores enemigos.
  • Objetivo Central: Recupera tu bandera del centro del campo de batalla.
  • Protege tu bandera… ¡y conquista a tu contrario!
  • Inventa tu escenario: ¡ pero cuidado no te disparen mientras piensas!

¡ AL ATAQUE !

paseo-a-caballo

Una forma única de disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos y vivir una experiencia inolvidable, es dando un paseo a caballo en un entorno natural privilegiado. En Hoces del Cabriel Summer Camp incluímos rutas a caballo tanto para los principiantes como para los más experimentados.

Disponemos de caballos adaptados a la iniciación ecuestre, para que niños de todas las edades puedan disfrutar con total seguridad. Si los niños no han montado nunca a caballo esta una será la ocasión de empezar, ya que contamos con monitores y guías que harán que este primer paseo a caballo sea todo un placer.

¿Listos para montar?

senderismo

La situación geográfica del campamento, en pleno Parque Natural Hoces del Cabriel, permite que sea el hábitat idóneo de gran número de especies vegetales y animales. Por eso, el senderismo se ha convertido en una de las actividades principales de la zona. Esta actividad se desarrolla en un entorno natural único, de pinos silvestres, prados y robledales de uso ganadero, encinares y bosques, convirtiéndose tanto en una actividad deportiva como cultural.

Los niños difrutarán de diferentes rutas que tenemos preparadas en función de las edades del grupo.

juegos-de-piscina

¿Calor en verano? ¿Quién se lo ha inventado? Cada día preparamos varios juegos de piscina en el campamento para divertirnos mientras nos refrescamos:

  • Toboganes Hinchables
  • Competiciones de natación
  • Busca el tesoro perdido
  • Partidos de waterpolo, watervolley o waterbasket
  • Saltos sincronizados
  • ¿Se te ocurre alguno más?

Mójate en Hoces del Cabriel Summer Camp

En el Campamento de Verano Hoces del Cabriel Summer Camp damos a todos los participantes la oportunidad de ser estrellas por un día. En la actividad de Teatro en Inglés, los chicos podrán demostrar su faceta artística y sus dotes de actuación…eso sí, ¡en Inglés!!

Esta actividad además de divertida, fomenta el trabajo en equipo, y se trabajan la memoria y la pronunciación, mientras se pierde el miedo a hablar en público.

Quién sabe, de aquí puede salir la próxima estrella de YouTube o… ¡quizás sea el camino directo a Broadway!! Algunas de las obras que representamos son:

  • La Bella y la Bestia
  • Mary Poppins
  • El fantasma de la Opera
  • El Rey León
  • Mamma Mia
  • ¡Y cualquier petición del público!!

Luces… Cámara… ¡¡Acción!!

actividad-sorpresa

¿No pensarás que te vamos a contar aqui en qué consisten las Actividades Sorpresa…si son Sorpresa no?! Lo que sí te podemos decir es que no va a haber ni un minuto para el aburrimiento.

Vente este verano y descubre el misterio

OTRAS ACTIVIDADES

  • Actividades Multiaventura:Láser combat, canoas, tiro con arco, equitación, canoa/rafting y trekking etc…
  • Deportes:piscina, baloncesto, fútbol, tennis, ping pong,…
  • Talleres:Dibujos, confección de pulseras y collares con abalorios, elaboración de galletitas decoradas, manualidades.
  • Concurso de Master Chef
  • Talleres de ciencias y astronomía.
  • Clases de Zumba.
  • VeladasTalent show, discoteca infantil y teatro en inglés.

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Las amplias instalaciones de Hoces del Cabriel Summer Camp nos permiten desarrollar la mayor parte de las actividades dentro del recinto. Igualmente, al dividir los grupos por edades, podemos realizar diferentes actividades simultáneamente. Las habitaciones son para una media de 6 niños. Todas las habitaciones cuentan con ducha y baño privado y se limpian a diario.

Hoces del Cabriel Summer Camp, se lleva a cabo en un recinto de 25000 m2, donde los campers disfrutarán de:

  • Alojamiento en cómodas habitaciones para una media de 6 niños con baño privado y duchas. La distribución de las habitaciones serán en función del sexo y edad. Las habitaciones disponen de taquillas personales o armarios donde guardar de forma segura todas sus pertenencias.
  • Cocina propia, ofriendo comida casera.
  • Comedor cubierto y al aire libre.
  • Aulas Talleres.
  • Enfermería
  • Piscina.
  • Pistas deportivas
  • Instalaciones de Aventura: Tirolinas, rocódromo y puentes.
  • Etc.

Lugar del campamento

El campamento está situado en Minglanilla, en pleno Parque Natural de Hoces del Cabriel, en un entorno natural privilegiado.

Finca Contreras Mirasol
Minglanilla (Cuenca)

Referencias:

1h de Cuenca.
1h de Valencia
2h 25 min de Madrid.
2h 15 min Ciudad Real.

Entorno

Esta comarca es una de las zonas con la Naturaleza y Cultura mejor conservadas su riqueza natural y cultural, junto con la tradición histórica se dan cita en sus montañas, valles, ríos y poblaciones hacen de su entorno un privilegio.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

El campamento comienza cada domingo de 10.30 – 13.00h. Se recoge a los niños/as el sábado en el que finaliza su estancia de 10.00 a 12.00h.

TURNOFECHASPRECIO
124 al 30 de Junio420€
224 Junio al 4 de Julio590€
35 al 14 de JulioCOMPLETO
415 al 21 de Julio420€
522 al 28 de Julio420€
615 al 28 de Julio750€
729 de Julio al 4 de Agosto420€
85 al 11 de Agosto420€
929 de Julio al 11 de Agosto750€

Dto. Hnos. 20€ aplicados a partir del segundo hermano.

El precio incluye:

  • Alojamiento en habitaciones múltiples con baño privado y ducha.
  • Actividades multiaventura, deportivas, excursiones y talleres.
  • Clases de inglés opcionales y gratuitas. 2 horas semanales (Bajo petición).
  • Juegos interactivos para el fomento del idioma.
  • 4 comidas diarias, servidas con abundancia (se puede repetir) y elaboradas en las cocinas del campamento. Hay menús para niños celiacos, con alergias e intolerancias.
  • Todo el material necesario para el desarrollo.
  • Teléfono 24 horas para urgencias familiares.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto no incluyente del anterior apartado.
  • Transporte hasta las instalaciones.

SERVICIO DE TRANSPORTE

  • Transporte desde Valencia con un coste adicional
    • 40€/trayecto en coche del campamento
    • 20€/trayecto en bus. (Será necesario un mínimo de alumnos demandantes de dicho servicio)
  • El punto de salida y horarios se determinarán 10 días con antelación al campamento.

FORMA DE PAGO:

  • Primer Pago:
    • Turnos de 2 semanas: 12,5% del importe total
    • Turnos de 1 semana: 15% del importe total
  • Pagos Restantes: Pago fraccionado según indicaciones de la dirección del campamento

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar