Marbella Summer Camp Alemán

Datos importantes

  • Referencia: 069.
  • Temática: Inglés + Deportes.
  • Idioma: Idioma principal INGLÉS.
  • Edades: 5 a 17 años.Divididos por grupos de edades dentro del campamento:
    • KIDS 5 a 10 años.
    • JUNIOR 11 a 13 años.
    • SENIOR 13 a 17 años ** (Solo turno 12 al 25 Agosto).
  • Capacidad máxima: 180 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 1989.
  • Localización: Marbella (Málaga).

Descripción

Golf, tira y afoja, tranquilos días en la playa, equitación, danza… Marbella Summer Camp Alemán – Elviria, es un idílico campamento diseñado para nuestros campers más jóvenes, situado justo a las afueras de la ciudad de marbella.

Este campamento está situado en el famoso y ofcial Colegio Alemán de Marbella, una de las más bonitas áreas residenciales de la región, que cuenta con unas maravillosas vistas de la ciudad.

El campus es enorme y sus instalaciones son modernas, espaciosas y muy confortables, un lugar perfecto para pasar el verano. Nuestro maravilloso personal de Elviria tiene muchísima experiencia con los campers más jóvenes.

Marbella Summer Camp Alemán – Elviria es un Campamento INTERNACIONAL enfocado a chicos y chicas españoles y del resto del mundo de entre 5 y 17 años. (Grupo Senior: 13 a 17 años – únicamente turno 4) 50% de alumnos extranjeros asegurado. Marbella Summer Camp Alemán – Elviria, contribuye al enriquecimiento personal gracias a una programación moderna y amena siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento y las edades, persiguiendo siempre la mejor interrelación entre todos los participantes.

El campamento ofrece la posibilidad de disfrutar de:

  • 3 horas al día de inglés de lunes a viernes.
  • Convivencia con un 50% de alumnos que provienen de distintos países, especialmente de EE.UU y Reino Unido.
  • Realizando actividades diversas destinadas a la práctica del idioma y un montón de deportes.
  • Talleres y actividades diferentes diarias.
  • Excursiones de medio día y de día completo.
  • Deportes opcionales.
  • Máxima vigilancia y seguridad

Nuestros programas proporcionan una auténtica inmersión global y experiencia de aprendizaje única:

  • Descubre las fortalezas de cada camper y estimula su crecimiento personal. Damos importancia y atención especial a su desarrollo personal.
  • Los estudiantes aprenden un segundo idioma practicando de manera continua. El aprendizaje no se limita al aula. Los campers también practican durante sus actividades diarias mientras comparten vivencias con un 50% de estudiantes internacionales.
  • Se mantienen activos física y mentalmente durante el veranomientras disfrutan con una gran variedad de deportes y actividades que hacen de su inmersión en el idioma ¡pura diversión!
  • Disfrutan de una aventura, de nuevos desafíos y tienen la oportunidad de crecer día a día.
  • Mejora su sociabilidad haciendo amistad con otros campers de todo el mundo. Muchos de nuestros alumnos regresan a nuestros campamentos año tras año.
  • Ayuda al estudiante a completar sus tareas diarias sin la ayuda de su familia, proporcionando los recursos necesarios para su desarrollo integral.
  • Con nuestra innovadora metodología el alumno mejorará su inglés y se preparará para el futuro.

Convive con un 50% de estudiantes internacionales en un entorno multicultural

Nuestros campers provienen de más de 80 países diferentes. Este ambiente único y diverso contribuye enriquecedoramente al desarrollo de las habilidades linguísticas e interpersonales de los participantes. Al convivir con estudiantes internacionales, los campers hacen amigos de todo el mundo, conocen otras culturas y descubren lo increíblemente diverso y culturalmente rico que es el mundo.

NUESTRA MISIÓN

“Acompañamos a nuestros hijos a conseguir sus sueños a través de la educación y experiencia únicas”

¡VEN A PASAR UN VERANO INOLVIDABLE…DESCÚBRENOS!

Alimentación

Mantente activo con una dieta sana y equilibrada, nuestros monitores y cocineros están perfectamente formados para asegurarse de que cada alumno disfrute de una dieta completa y equilibrada durante su estancia en cualquiera de nuestros campamentos.

Pensión completa con 4 comidas diarias: Desayuno, Comida, Merienda y Cena.

Comida equilibrada elaborada al momento por nuestros cocineros.Posibilidad de dietas especiales (vegetariana, alergias, celiacos, etc.), bastará con que nos informe.

MENÚ ORIENTATIVO
MENU ORIENTATIVO

ACTIVIDADES

Escoge entre una gran variedad de actividades deportes y excursiones.

Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés mediante actividades creativas y divertidas que les permitan desarrollar sus habilidades personales de comunicación.

Por ello, trabajamos en grupos multiculturales que maximizan la conexión entre los estudiantes nacionales e internacionales y de esta manera también se fortalecen sus vínculos.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

La programación diaria está diseñada para que los alumnos practiquen el mayor número de deportes posible y participen de una variada lista de talleres y actividades recreativas, siempre enfocadas a los diferentes grupos de edades.

Los deportes, talleres y actividades que se realizan en el Camp tienen como objetivo que la inmersión en el idioma sea algo ameno y natural.
PLANIFICACIÓN ORIENTATIVA

DÍAMAÑANATARDENOCHE
1
Llegada al camp. Distribución de habitaciones. Tour por el campamento. Actividades de “ice-breaking”.Dinámicas de conocimiento en pequeño grupo.
2
Clases de inglés.Presentación. Gimnasio.Gymkhana por grupos.Piscina.Velada de campamento.
3
Clases de inglés. Deportes. Piscina.Playa.Talleres nocturnos.
4
Clases de inglés.Salida al Aquapark.Aquapark.Noche Chill Out.
5
Clases de inglés. Bailes. Deportes y piscina.Apertura JJOO. Gymkhana Olímpica.Ceremonia inaugural JJOO.
6
Clases de inglés. Presentación Thematic Day.Talleres. Preparación actuaciones. Pruebas Thematic Day.Actuaciones temáticas.
7
Excursión TORREMOLINOS / PlayaExcursión TORREMOLINOS / PlayaNoche en la pradera (relax).
8
Talent Show. Piscina.Juegos. Talleres preparatorios Talent Show.Piscina.Actuaciones Talent Show.
9
Clases de inglés. Actividades varias. Talleres y juegos.Playa.Gran Juego: Virus vs E-mails.
10
Clases de inglés.Actividades musicales. Piscina.Talleres de reciclaje.Partido Acampados vs Monitores.Baño nocturno.
11
Clases de inglés.Deportes alternativos.Excursión PUERTO BANÚS.Noche de estrellas.
12
Clases de inglés.Torneos Olímpicos.Juegos de mesa.Gymkhana acuática.Noche del Terror.
13
Clases de inglés.Bailes y deportes / Piscina.Maletas y recogida.Talleres de despedida.Discoteca.
14
Excursión MARBELLA.Excursión MARBELLA.Cine.

CLASES DE INGLÉS

Siempre tenemos en cuenta la época del año y las edades de los alumnos… ¡es un campamento de verano y el fin es pasarlo bien! Tanto el contenido y los materiales de los cursos de idiomas en verano como la metodología de enseñanza pretenden alcanzar el equilibrio perfecto de diversión y rigor para que nuestros jóvenes saquen el mejor provecho de su curso de inglés.

Éste es el único momento del día en que los alumnos españoles se separarán de los extranjeros, volviéndose a unir al término de las clases.

Las clases de inglés y español en Mádrid se desarrollarán:

  • Por las mañanas, de lunes a viernes.
  • Con 4 lecciones diarias de 45 minutos.
  • Con un máximo de 14 alumnos por aula, media de 9.

Al finalizar el programa y una vez completado el curso, los estudiantes recibirán un certificado junto con un informe de progresos.

Calidad en la docencia:

Nuestro equipo docente está formado por profesores nativos de habla inglesa y bilingües titulados. Con una experiencia media de 8 años impartiendo inglés en nuestros campamentos, la motivación de nuestros profesores hace que los jóvenes se diviertan mientras aprenden un idioma.

Queremos ayudar a todos nuestros alumnos a potenciar sus capacidades para hablar y entender inglés. Nuestra innovadora metodología docente proporciona aprendizaje personalizado que combina lecciones dentro y fuera del aula, de manera que es el estudiante el protagonista y no el profesor, como ocurre con la enseñanza tradicional.

Metodología Docente Innovadora

Nuestra probada metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de proyectos y acciones. Un método práctico que hace a los estudiantes ganar con anza y disfrutar aprendiendo idiomas mientras trabajaban en proyectos de la vida real.

Los estudiantes trabajarán en equipo, harán propuestas y aportarán ideas sobre su proyecto, evaluarán soluciones, asignarán tareas a cada miembro, decidirán sobre los medios con los que presentarán el proyecto (vídeo, fotos, carteles, presentación, etc.), seleccionarán los materiales necesarios y administrarán el tiempo necesario para llevarlo a cabo. Mientras tanto, aprenderán y mejorarán sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional y aumentarán su con anza en sí mismos.

Material didáctico

El material didáctico está enfocado y diseñado para cada uno de los grupos de edades y por niveles.
Este material se le entregará el primer día de clase al alumno, complementándose con otros medios de soporte que faciliten la comprensión.

6 niveles de idiomas

El nivel del alumno se determinará mediante una prueba que se efectuará el primer día de clase. Los estudiantes serán repartidos de acuerdo con su edad y los resultados de la prueba. La nivelación de los cursos de idiomas se hará conforme al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, distribuido en estos 6 niveles:

  • A1: Principiante.
  • A2: Elemental.
  • B1: Intermedio.
  • B2: Intermedio-Alto.
  • C1: Avanzado.
  • C2: Muy Avanzado.

Certificado

Al finalizar el curso, cada estudiante recibirá un certificado detallado y una evaluación personalizada del campamento.

ACTIVIDADES DESTACADAS

ACTIVIDADES RECREATIVAS

  • Juegos de campamentos.
  • Veladas nocturnas: música, teatro, cocina, fi esta de disfraces,ibicenca, fl amenca…
  • Jornadas temáticas: Indios y Vaqueros, La Máquina del Tiempo,Ángeles y Demonios…
  • Concursos: Talent Show, Furor, Factor X…
  • Discoteca y fiestas dentro del centro.
  • Noche del Terror, películas en inglés,…

TALLERES CULTURALES

  • Aire libre.
  • Prensa.
  • Música y percusión.
  • Cocina.
  • Bailes de salón.
  • Flamenco y sevillanas.
  • Teatro.
  • Socorrismo.
  • Manualidades.
  • Relajación.

DEPORTES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

La programación diaria en MArbella está diseñada para que los alumnos practiquen el mayor número de deportes posible y participen de una variada lista de talleres y actividades recreativas, siempre enfocadas a los diferentes grupos de edades.

  • Baloncesto.
  • Voleibol.
  • Balonmano.
  • Béisbol.
  • Waterpolo.
  • Aeróbic.
  • Olimpiadas.
  • Capoeira.
  • Tiro con arco.
  • Bádminton.
  • Bolos.
  • Dardos.
  • Hockey.
  • Frisbee.
  • Rocódromoo.

Además de todas estas actividades incluidas, en el campamento de Salamanca puede optar de forma complementaria a asistir a clases de Golf,Fútbol, Equitación, Tenis y Padel.

EXCURSIONES

Los estudiantes disfrutarán de, como mínimo, una excursión desde Marbella de día completo y dos de medio día por quincena.

Organizamos estas excursiones con el objetivo de que nuestros estudiantes – tanto extranjeros como españoles – puedan conocer la gran variedad de atracciones históricas y culturales que aporta la región de Andalucía y los alrededores de Marbella.

Excursiones desde Marbella de medio día:

  • Puerto Banús.
  • Mijas.
  • Sierra de las Nieves.
  • City tour por Marbella.
  • Aqualand (Torremolinos).

Excursiones desde Marbella de día completo:

  • Sevilla.
  • Granada.
  • Tarifa.
  • Ronda.

FOTOS ACTIVIDADES

marbella-aleman

Alojamiento

Colegio Alemán Juan Hoffman de Marbella.

El Colegio Alemán Juan Hoffman de Marbella está considerado uno de los mejores de la zona. Situado en la cima de una de las colinas que rodean Marbella, lo que le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y, de frente, las cristalinas aguas del Mediterráneo.

La finca está en una de las más exclusivas zonas de la ciudad, “Elviria”, y cuenta con 30.000 m2. A unos 19 Km. del centro de Marbella, y a solo 15 minutos de la playa.

Es un enclave ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones.

El edificio principal incluye:

  • Residencia.
  • Comedor.
  • Salón de actos.
  • Cantina.
  • Enfermería.
  • Zonas comunes.
  • Etc.

Las aulas se encuentran en un edificio adjunto frente al cual se encuentran las instalaciones deportivas:

  • Polideportivo exterior.
  • Polideportivo Interior.
  • Pista de fútbol.
  • 2 pistas de voleibol.
  • Pista de balonmano.
  • Cancha de baloncesto.
  • Pista de Atletismo.
  • Piscina.
  • Extensos jardines.

Existen dos tipos de dormitorios que se adecúan a las características de los niños: para los mayores, dormitorios de 4 a 6 personas con aseo y ducha propia.

Para los más pequeños, dormitorios con capacidad de 6 a 14 personas (dormirá un monitor con ellos para asegurar la supervisión las 24 horas del día) con aseos y duchas compartidos en los pasillos.

Los estudiantes se agrupan por edad y sexo.

Lugar del campamento

Colegio Alemán Juan Hoffman.

Urbanización “La Mairena”Altos Elviria Plaza Juan Hoffmann, s/n

Marbella (Málaga).

Referencias:

  • 45 min Málaga.
  • 1 h 49 min Granada.
  • 2 h 30 min Sevilla.
  • 2 h Cádiz.
  • 2 h. Córdoba.

Entorno

Gracias a su privilegiada ubicación a los pies de la emblemática Sierra Blanca, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial, habiendo sabido incorporar un ambiente cosmopolita y de lujo, único en el Sur del Mediterráneo.

Su centro histórico tiene sabor morisco y andaluz, con estrechas callejuelas adornadas de flores y perfumadas de azahar.

Su fantástico clima con cielos de azul intenso, la hacen un punto de destino de singular belleza durante todo el año. Sus bonitas playas de arena fina bañadas por el cálido y azul Mediterráneo, la hacen destino paradisíaco durante el verano.

La ciudad de Marbella es una de las más conocidas a nivel internacional y la capital turística de la Costa del Sol.

Siempre envuelta en luz, la ciudad está llena de posibilidades.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

TURNOFECHASPRECIO
11 al 14 Julio1.055€
215 al 28 Julio1.055€
329 Julio al 11 Agosto1.055€
412 al 25 Agosto1.055€
  • Turnos 1,2 y 3: Edad de 5 a 13 años
  • Turno 4: Edad de 5 a 17 años

Descuentos para hermanos:

  • 5% a cada una de las plazas.

El precio incluye

  • Campamentos de idiomas 2 semanas.
  • Alojamiento en el colegio.
  • 20 lecciones semanales de inglés.
  • Material didáctico.
  • Asistencia de monitores y tutores.
  • 50% de estudiantes internacionales.
  • Aprendizaje basado en proyectos.
  • Servicio de lavandería.
  • Deportes descritos.
  • 4 comidas diarias.
  • Actividades culturales, recreativas y talleres.
  • 3 excursiones por quincena (mínimo).
  • Informe pedagógico del monitor y profesor de idiomas.
  • Monitores titulados.
  • Coordinador del campamento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • Acceso a Internet.
  • Servicios extras (con suplemento).
  • IVA.

El precio no incluye:

  • Servicio de traslado.
  • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Fútbol 16 clases/quincena 250€.
  • Tenis 12 clases/quincena 200€.
  • Pádel 12 clases/quincena 200€.
  • Natación 8 clases/quincena 100€.
  • Equitación 12 clases/quincena 250€.
  • Golf 18 clases/quincena 500€.
  • Yoga 12 clases/quincena 200€.
  • Creatividad 12 clases/quincena 200€.
  • Danza Moderna 12 clases /quincena 200€.
  • Teatro 12 clases /quincena 200€.
  • Robótica 12 clases /quincena 200€

Servicios de traslado

  • Traslado desde / al Aeropuerto, tren o autobús (85€ – 1 Pax/ trayecto. A partir de 2 pax 50€ por persona y trayecto).
  • Servicio de Autobus privado Madrid-Marbella-Madrid: 150€.
    • Lugar de salida y llegada de los autocares: Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5 (aparcamiento del Parque Juan Carlos I en el Campo de las Naciones).
    • Hora de salida a Marbella desde Madrid: 10:30 de la mañana.
      La llegada está prevista a las 18:30 h.
    • Hora de llegada a Madrid desde Marbella: 18:30 h.
  • Traslados en coche: Los padres que lo deseen podrán llevar a sus hijos al Campamento el día de comienzo de la quincena escogida, a partir de las 16:00 h. Al fi nal del programa, los padres podrán recoger a sus hijos entre las 10:00 y las 14:00 h. Rogamos que avisen a sus hijos de la hora de recogida.

FORMA DE PAGO:

Primer Pago: 20% del importe total.
Segundo pago: Importe restante (20 días antes del inicio al campamento).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

TESTIMONIOS

“Lo que más me gustó fueron mis amigos, mi monitor y la playa. Vamos a vernos siempre en verano aquí en el camp con nuestro monitor Ronaldo, que me ha hecho una camiseta en la que han escrito algo todos mis amigos”

Aaron, EE.UU, 11 años

“Ha venido encantada del campamento y con unas ganas tremendas de hablar inglés y hacer más y más amigos, además el personal nos ha inspirado mucha confianza y mi mujer y yo hemos podido disfrutar también de un verano maravilloso.”

Javier, padre de Alicia , 12 años

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar