Montes Obarenes Summer Camp

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento
Este campamento si se va a llevar a cabo este verano cumpliendo la normativa vigente.

Datos importantes

  • Referencia: 154.
  • Temática: Inglés +Aventura.
  • Idioma:Inglés (inmersión).
  • Edades: 8 a 16 años.
  • Capacidad máxima: 76 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 5 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: Si.
  • Experiencia: desde 2006.
  • Localización: Busto de Bureba (Burgos).

Descripción

Deja que tus hijos mejoren su inglés y se expandan al aire libre.

En  Montes Obarenes Summer Camp los niños se adentrarán en los aspectos más maravillosos y sorprendentes de la naturaleza, encontrándose todos los días con auténticos «Wonders» que les ayudarán a comprenderla mejor pero también que servirán de excusa para un sinfín de actividades basadas en la aventura y sorpresa. Esto se articula con la creación de un proyecto en grupo.
Todas estas sorpresas de la naturaleza nos hace cobrar conciencia de su inabarcable diversidad y la manera cómo afecta a cada niño en concreto, ayudando mejorar su inglés a través de todos los juegos y actividades que irán sirviendo como «pruebas» hasta llegar a la prueba final del campamento. Los profesores, siempre nativos, comparten las ganas de usar la imaginación y la conciencia de la naturaleza para mejorar nuestra comunicación y hacer que siempre y sin excepción consigamos el objetivo proncipal: pasarlo bien y disfrutar del verano. Todo programa está constantemente salpicado de excursiones y salidas a lugares de gran interés de multiaventura y de naturaleza en el maravilloso entorno del Parque de los Montes Obarenes y alrededores: cascadas naturales, pozas baños en el río, monasterios medievales con sus jardines, juegos en el bosque: más que nunca naturaleza en estado pleno..

Este verano los niños, sienten la necesidad de un cambio, de “aire fresco”. Esto es, en definitiva, lo que el verano significa. Los niños no solamente necesitan divertirse, sino tener nuevos estímulos, nuevas experiencias, seguir avanzando… Para nosotros el verano representa la oportunidad única de complementar las estructuras educativas a las que los niños están acostumbrados.

Y eso es precisamente lo que ofrecemos en Montes Obarenes Summer Camp: un lugar perfecto para que los niños vivan una experiencia inolvidable y divertida y a la vez vuelvan habiendo dado “un pasito más” en su educación. Precisamente ésta es nuestra filosofía: que los niños aprendan sin darse cuenta, y que cuando todas las actividades son en inglés y además se lo están pasando bien, el idioma se vuelve algo completamente natural.

Nuestro equipo

Contamos con una plantilla con una amplísima experiencia como educadores, profesores, maestros, monitores al aire libre y deportivos.
Nuestros profesores nativos, cuidadosamente seleccionados, poseen una larga experiencia en la enseñanza con niños y comparten a la perfección nuestra filosofía: tratar siempre a los niños con mucha paciencia y emplear toda la energía disponible en asegurarse de que tengan una estancia lo más feliz posible.

A su vez, estos profesores nativos reciben la ayuda inestimable de profesores y monitores españoles bilingües (esto significa un dominio absoluto del inglés, no simplemente tener un inglés “bueno”), con los que nos aseguramos que los niños son comprendidos en todo momento y que las actividades, talleres, juegos y deportes son preparados y realizados tal como queremos.

Nuestros campamentos cumplen estrictamente con las máximas medidas de higiene con control diario de temperatura, personal con mascarillas y guantes según la actividad y todo el gel hidroalcohólico que necesitemos… Y por supuesto cumpliendo las medidas higiénico sanitarias específicas para campamentos.

ACTIVIDADES

Todos los campamentos son de inmersión y 100 % en inglés, con profesores nativos y monitores especializados. Además cuentan con tres salidas que incluyen actividades multiaventura (rafting, canoas, paddle surf, senderismo acuático), excursiones a Parques Naturales y lugares de gran interés, así como talleres lúdicos, juegos nocturnos, deportes y piscina.

Nuestro afán por mejorar y el hecho de que son muchos los niños/as que repiten en nuestros campamentos, nos lleva a renovarnos constantemente y desarrollar distintos programas.

Alimentación

Nuestros menús son siempre diseñados por un nutricionista especializado en alimentación infantil.

Ofrecemos una alimentación muy completa, variada y equilibrada, basada en comidas caseras, cocinadas en el día y elaboradas con productos naturales.

Realizaremos cinco comidas al día, desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena.

Se adaptarán los menús a los participantes con necesidades dietéticas especiales. Cada caso será evaluado individualmente. Es fundamental indicarlo en el campo de observaciones de la prereserva.

UN DÍA EN MONTES OBARENES SUMMER CAMP

HORAACTIVIDAD
8:30
Hora de levantarse y aseo.
9:00
Desayuno y arreglo de habitaciones.
10:00
Comienzo de las actividades.
11:15
Almuerzo.
11:30
Continuación de las actividades.
13:15
Fin de actividades y aseo.
13:30
Comida y descanso, juegos de mesa.
15:30
Comienzo actividades de tarde.
17:00
Merienda.
17:30
Continuación de talleres.
19:30
Fin de actividades y aseo personal.
20:30
Cena.
21:30
Actividades nocturnas. Veladas musicales. Astronomía.
23:00
Aseo personal y a dormir.

PROGRAMAS DE ACTIVIDADES

El tipo de clases de inglés y actividades así como el peso dado a determinadas actividades varían, por tanto, en función del programa (en el programa  English & Film Making Camp, por ejemplo, se concede evidentemente más importancia  a las actividades relacionadas con el cine).

Todos los programas tienen, no obstante, independientemente de su temática, una estructura y unas actividades comunes. Ofrecemos aquí una descripción general de estas actividades para que se hagan una idea del funcionamiento de nuestros campamentos.

INGLÉS

Summer Camp Montes Obarenes, tiene como objetivo la inmersión en el inglés, y será el vehículo principal de todas las actividades, tanto talleres como deportivas y de juegos. Gracias a la mediación de nuestro equipo de profesores nativos, el alumno/a aprenderá a usarlo de una forma natural y espontánea.

Se trata de que el alumno experimente el idioma de una forma real, que haga una inmersión lingüística. Las inmersiones en el fondo son fáciles de entender: reproducir en un campamento la estancia en un país de habla inglesa. El alumno no tiene por qué entender todo lo que se dice, sino naturalizar el idioma como el vehículo de sus experiencias y el instrumento de comunicación con los demás.

CLASES

El campamento tiene como objetivo la inmersión en el inglés, y será el vehículo principal de todas las actividades, tanto talleres como deportivas y de juegos. Además, el campamento incluye:

  • Dos horas diarias de clases dinámicas y enfocadas a la comunicación.
  • Talleres enfocados al desarrollo de la creatividad
  • Profesores nativos titulados
  • Grupos divididos por edades y niveles

WHORKSHOPS

Durante su estancia en el campamento los niños realizan una  gran variedad de talleres, clases y actividades relacionadas entre si, en base a un programa cuidadosamente diseñado. Todas ellas buscan favorecer una atmósfera lúdica y emocionante que a los alumnos disfrutar a tope, hace amigos al mismo tiempo que mejoran su inglés.

DEPORTES

  • Disponemos de unas instalaciones ideales para la práctica de muchos deportes.
  • El campamento incluirá la práctica del fútbol en un campo de hierba natural, baseball, softball, baloncesto, volleyball, tenis, futbito, natación, atletismo, pin pong.
  • Competiciones deportivas y miniolimpiadas, que integraran todos los deportes.

PISCINA

Darse un chapuzón y refrescarse en la piscina es una actividad muy apreciado por los niños. Disponemos de dos piscinas, una de adultos y otra para los más pequeños.

ACTIVIDADES DE AVENTURA

Acompañados en todo momento de los monitores deportivos especializados y titulados, los campers disfrutarán de una variedad de actividades de aventura:

  • Rafting:Nos deslizaremos por las aguas tranquilas del río Ebro y descubriremos paisajes variados y espectaculares
  • Kayak
  • Paddle Surf:Nos deslizaremos por el agua a borde de la tabla de SUP. Lo más parecido a caminar sobre el agua.
  • Paintball light:Emocionante juego de estrategia.
  • Escalada:Escalaremos torres equipadas con presas y peldaños
  • Tirolina:Descarga de adredalina garantizada.
  • Parque de cuerdas: Supera los variados y divertidos retos que encontrarás en los circuitos del parque de cuerdas acrobático en altura.
  • Karts

EXCURSIONES Y SENDERISMO

Realizamos excursiones en el parque natural de los Montes Obarenes y otros parques naturales cercanos. Estas excursiones son ideales para los menores pues permiten una inmersión en la naturaleza sin implicar ningún riesgo o fuerza desmesurado.

JUEGOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Gran variedad de juegos:

  • Gymkhanas, y juegos al aire libre como la toma de banderas.
  • Actividades de orientación e interpretación de mapas.
  • Juegos de mesa y grupales dentro del albergue.
  • Juegos nocturnos dentro y fuera del albergue.

JUEGOS Y VELADAS NOCTURNAS

Una gran cantidad y variedad de juegos y veladas nocturnas:

  • Búsqueda del tesoro
  • Noche astronómica
  • karaoke
  • …Etc.

FIESTA DE DESPEDIDA Y ACTIVIDADES SORPRESA

La fiesta final del campamento es el momento perfecto para recoger todas las experiencias vividas. Incluirá:

  • Concurso de actividades varias.
  • Diploma
  • Regalo sorpresa de despedida.

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Montes Obarenes Summer Camp, se lleva a cabo en alojamiento rural amplio en un entorno natural privilegiado del Parque Natural Monte Obarenes, en el norte de Burgos, un paraje que se asemeja mucho a las verdes y fértiles regiones del norte de España, pero que goza de un clima mucho más amable durante el verano.

El albergue es un lugar amplio, dotado con modernas instalaciones y con una capacidad de alojamiento para 76 personas.

  • Habitaciones:14 Habitaciones dotadas con baños completos. Alojamiento en habitaciones múltiples para 4, 6, 8 y 10 personas.
  • Comedor:Un comedor con capacidad para 100 personas.
  • Un Hall muy amplio.
  • Un cocina industrial totalmente equipada con almacén.
  • Un botiquín.
  • Zona ajardinada: Espacio exterior vallado y ajardinado
  • Instalaciones para clases y talleres:el centro cuenta con varias aulas e instalaciones para el desarrollo de actividades creativas.
  • Instalaciones específicas para las clases de cine.
  • Salas con proyectores.
  • Salón de cine.
  • Estudio de ensayo y grabación musical, insonorizado y completamente equipado.
  • Medios técnicos y logísticos como son las diversas cámaras y proyectores.
  • Sala croma.
  • Equipos de edición de vídeo y de sonido, etc
  • 5 Aulas. Las aulas son amplias y se encuentran totalmente equipadas para la realización de las clases y los talleres.

Instalaciones deportivas:

  • Un campo de fútbol reglamentario de hierba natural.
  • Una pista deportiva polivalente (futbito, baloncesto, volleyball, tenis).
  • Una piscina grande de adultos de 25 metros.
  • Una piscina pequeña para niños.
  • Etc.
  • Instalaciones deportivas:
    • Un campo de fútbol reglamentario de hierba natural.
    • Una pista deportiva polivalente (futbito, baloncesto, volleyball, tenis).
    • Una piscina grande de adultos de 25 metros.
    • Una piscina pequeña para niños.
    • Etc.

    Lugar del campamento

    Albergue Puerta del Norte
    Calle la Ermita nº 83
    Busto de Bureba, Burgos.

    Referencias:

    • 45 min Burgos.
    • 45 min Vitoria – Gasteiz.
    • 1 h 15 min Bilbao.
    • 2 h 20 min Zaragoza.
    • 3 h Madrid

    ENTORNO

    Las instalaciones se encuentran rodeadas de un privilegiado marco natural. Junto al albergue por su lado sur se encuentra el extenso Parque Natural de los Montes Obarenes y muy cerca también se encuentran otros espacios naturales protegidos como son, por ejemplo, el Parque Natural de los Cañones del Ebro o el parque natural de Valderejo en Álava.

    La zona tiene también la ventaja de ofrecer muchísimas posibilidades para la práctica del senderismo, el contacto con la naturaleza y los deportes de aventura.

    FOTOS INSTALACIONES

  • La entrada al campamento será domingo a las 17h y salida hasta las 12h.

    TURNOFECHASPRECIO
    15 al 11 Julio 2020COMPLETO
    212 al 18 Julio 2020COMPLETO
    319 al 25 Julio 2020415€
    49 al 15 Agosto 2020415€

    Descuentos: (no aplicados al precio oferta)

    • Dto. de hnos.: 10% aplicado a cada unas de las plazas.
    • Dto. Grupo: 10% para grupos de 10 alumnos

    En las mismas instalaciones, se realiza otro campamento mismas fechas,pero distinta temática.Pincha en el siguiente enlace para más información:
    English & Film Making Camp

    El precio incluye:

    • Matrícula y tramitación. En el precio se incluye la reserva.
    • Alojamiento en régimen de pensión completa durante el campamento.
    • Limpieza diaria de instalaciones y aseos.
    • Clases de idiomas impartidas por profesores nativos (1 por cada 10 alumnos).
    • Equipo monitores de tiempo libre titulados y bilingües. (mínimo un monitor por cada diez niños.
    • Un director y un coordinador.
    • Actividades diversas al aire libre (multi-aventura, juegos, excursiones, deportes, talleres) dirigidas por monitores nativos en inglés.
    • Utilización de instalaciones deportivas durante el campamento.
    • Equipo de monitores profesionales para las actividades de aventura y medioambientales.
    • Traslados en autobús a los lugares donde se desarrollan las excursiones y las actividades de descenso en canoa.
    • Servicio de lavandería si se considera necesario.
    • Disponibilidad de contacto vía móvil 24 horas.
    • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
    • Camiseta del campamento.
    • Diploma y certificado de asistencia.
    • IVA

    El precio no incluye:

    • Servicio de traslado.
    • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.

    Garantias:

    • Las condiciones higiénico-sanitarias y de uso de nuestras instalaciones se encuentran en perfecto estado.
    • Amplia experiencia en la organización de campamentos.
    • Presencia permanente de monitores y personal responsable en cualquier actividad.
    • Monitores de noche en zona de dormitorios para atender cualquier contingencia.
    • Menús equilibrados, elaborados con productos naturales. Adaptamos totalmente el menú a necesidades específicas (intolerancias a la lactosa o al gluten, etc.).
    • Contamos con un equipo de monitores formados en primeros auxilios. Disponemos de varios botiquines situados en las instalaciones del albergue. En caso de necesitar atención sanitaria el centro de salud más cercano se encuentra en la localidad de Briviesca situado a 8 km y en caso de emergencia contamos con el Hospital de Miranda de Ebro. situado a 32 km.
    • Mediante la ficha médica usted puede hacernos saber con total confidencialidad que medicación requiere su hijo. Nosotros nos encargamos de guardarla y suministrársela de acuerdo con las instrucciones requeridas.
    • Atenderemos con especial cuidado cualquier situación que pueda afectarle a su hijo. Para ello es muy importante que nos informe previamente.
    • Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

    FORMA DE PAGO:

    Primer Pago:12,5% del PVP
    Segundo pago: Resto de pagos: Importe restante (7 días antes del campamento).

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

    60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
    45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
    30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
    15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

    • Datos del Representante Legal

    • Datos del Menor

    • Datos del Campamento

    • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¡suscríbete ahora!
    Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!