Montes Obarenes Summer Camp

Datos importantes

  • Referencia: 174.
  • Temática: Inglés + Cine + Deporte.
  • Idioma:Inglés (inmersión).
  • Edades: 8 a 17 años.
  • Capacidad máxima: 76 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: Si.
  • Experiencia: desde 2006.
  • Localización: Busto de Bureba (Burgos).

montes-obarenes-summer-camp

Descripción

Montes Obarenes Summer Camp es un campamento de inmersión en inglés dirigido a niños entre 8 y 17 años. Teniendo como objetivo que los participantes disfruten intensamente de sus vacaciones al mismo tiempo que tienen una experiencia real del inglés.

Montes Obarenes Summer Camp, los niños/as se ven inmersos en un mundo de intensa creatividad y diversión en donde disfrutan a tope, hacen nuevos amigos y aprenden inglés sin darse cuenta.

La calidad de Montes Obarenes Summer Camp, viene avalada por más 10 años de experiencia, un programa cuidadosamente diseñado y un equipo de profesores y monitores nativos especializados en la enseñanza de idiomas a través del tiempo libre.

Nuestro afán por mejorar y el hecho de que son muchos los niños/as que repiten en nuestros campamentos, nos lleva a renovarnos constantemente y desarrollar distintos programas, aunque, eso sí, ateniéndonos a siempre nuestra filosofía de aunar diversión y excelencia educativa.

Estamos convencidos de que nadie aprende realmente si lo que está aprendiendo no le parece interesante, algo realmente significativo. Por ello, nuestros campamentos buscan que los niños aprendan inglés involucrándoles en actividades que les resulte interesantes y en las que participen activamente.

Por tode ello, este verano 2018 vamos a realizar tres programas distintos que se articulan en torno a tres diferentes temáticas:

El gran éxito conseguido por Montes Obarenes Summer Camp reside en nuestro saber hacer para crear una atmósfera de convivencia lúdica y dinámica que haga posible que los niños se diviertan, compartan experiencias al mismo tiempo que mejoran su conocimiento del inglés.

Montes Obarenes Summer Campla diversión y la excelencia educativa van de la mano. Dentro de una atmosfera segura y protegida sus hijos tendrán una experiencia en la que disfrutarán a tope, harán nuevos amigos al mismo tiempo que dan un pasito más en su educación.

Alimentación

Nuestros menús son siempre diseñados por un nutricionista especializado en alimentación infantil.

Ofrecemos una alimentación muy completa, variada y equilibrada, basada en comidas caseras, cocinadas en el día y elaboradas con productos naturales.

Realizaremos cinco comidas al día, desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena. El desayuno consta de leche con cacao y galletas/pan con mantequilla y mermelada, cereales, yogures y fruta. En el almuerzo tendremos un snack a media mañana.

En la merienda ofreceremos bocadillos y piezas de fruta. Las comidas y cenas constarán de primer plato, segundo plato y postre.

Se adaptarán los menús a los participantes con necesidades dietéticas especiales. Cada caso será evaluado individualmente. Es fundamental indicarlo en el campo de observaciones de la prereserva.

UN DÍA EN MONTES OBARENES SUMMER CAMP

HORAACTIVIDAD
8:30
Hora de levantarse y aseo.
9:00
Desayuno y arreglo de habitaciones.
10:00
Comienzo de las actividades.
11:15
Almuerzo.
11:30
Continuación de las actividades.
13:15
Fin de actividades y aseo.
13:30
Comida y descanso, juegos de mesa.
15:30
Comienzo actividades de tarde.
17:00
Merienda.
17:30
Continuación de talleres.
19:30
Fin de actividades y aseo personal.
20:30
Cena.
21:30
Actividades nocturnas. Veladas musicales. Astronomía.
23:00
Aseo personal y a dormir.

PROGRAMAS DE ACTIVIDADES

Este verano vamos a realizar tres programas distintos que se articulan en torno a tres diferentes temáticas (cine, aventura y deporte). El tipo de clases de inglés y actividades así como el peso dado a determinadas actividades varían, por tanto, en función del programa (en el programa English & Sports, por ejemplo, se concede evidentemente más importancia que en los otros programas a las actividades deportivas).

Todos los programas tienen, no obstante, independientemente de su temática, una estructura y unas actividades comunes. Ofrecemos aquí una descripción general de estas actividades para que se hagan una idea del funcionamiento de nuestros campamentos.

ACTIVIDADES COMUNES

INGLÉS

Summer Camp Montes Obarenes, tiene como objetivo la inmersión en el inglés, y será el vehículo principal de todas las actividades, tanto talleres como deportivas y de juegos. Gracias a la mediación de nuestro equipo de profesores nativos, el alumno/a aprenderá a usarlo de una forma natural y espontánea.

Se trata de que el alumno experimente el idioma de una forma real, que haga una inmersión lingüística. Las inmersiones en el fondo son fáciles de entender: reproducir en un campamento la estancia en un país de habla inglesa. El alumno no tiene por qué entender todo lo que se dice, sino naturalizar el idioma como el vehículo de sus experiencias y el instrumento de comunicación con los demás.

El campamento incluye:

  • Dos horas diarias de clases dinámicas y enfocadas a la comunicación.
  • Talleres enfocados al desarrollo de la creatividad
  • Profesores nativos titulados
  • Grupos divididos por edades y niveles

WHORKSHOPS

Las actividades creativas y expresivas son una excelente oportunidad para pasarlo bien, desarrollar la personalidad y tener una experiencia comunicativa y real del inglés. Los talleres incluyen:

  • Talleres musicales: Pondremos a prueba nuestras habilidades para cantar y bailar.
  • Talleres creativos: dibujo, pintura y manualidades como el modelaje con barro y la creación de máscaras de yeso.
  • Taller de cocina: Cocina creativa y cocinas del mundo.

DEPORTES

  • Disponemos de unas instalaciones ideales para la práctica de muchos deportes.
  • El campamento incluirá la práctica del fútbol en un campo de hierba natural, baseball, softball, baloncesto, volleyball, tenis, futbito, natación, atletismo, pin pong.
  • Competiciones deportivas y miniolimpiadas, que integraran todos los deportes.

PISCINA

Darse un chapuzón y refrescarse en la piscina es una actividad muy apreciado por los niños. Disponemos de dos piscinas, una de adultos y otra para los más pequeños.

ACTIVIDADES DE AVENTURA

Acompañados en todo momento de los monitores deportivos especializados y titulados, los campers disfrutarán de:

  • Rafting:Nos deslizaremos por las aguas tranquilas del río Ebro y descubriremos paisajes variados y espectaculares
  • Kayak
  • Paddle Surf:Nos deslizaremos por el agua a borde de la tabla de SUP. Lo más parecido a caminar sobre el agua.
  • Paintball light:Emocionante juego de estrategia.
  • Escalada:Escalaremos torres equipadas con presas y peldaños
  • Tirolina:Descarga de adredalina garantizada.
  • Parque de cuerdas: Supera los variados y divertidos retos que encontrarás en los circuitos del parque de cuerdas acrobático en altura.
  • Karts

EXCURSIONES Y SENDERISMO

Realizamos excursiones en el parque natural de los Montes Obarenes y otros parques naturales cercanos. Estas excursiones son ideales para los menores pues permiten una inmersión en la naturaleza sin implicar ningún riesgo o fuerza desmesurado.

JUEGOS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Gran variedad de juegos:

  • Gymkhanas, y juegos al aire libre como la toma de banderas.
  • Actividades de orientación e interpretación de mapas.
  • Juegos de mesa y grupales dentro del albergue.
  • Juegos nocturnos dentro y fuera del albergue.

JUEGOS Y VELADAS NOCTURNAS

Una gran cantidad y variedad de juegos y veladas nocturnas:

  • Búsqueda del tesoro
  • Noche astronómica
  • karaoke
  • …Etc.

FIESTA DE DESPEDIDA Y ACTIVIDADES SORPRESA

La fiesta final del campamento es el momento perfecto para recoger todas las experiencias vividas. Incluirá:

  • Edición final del CD y vídeo del campamento.
  • Concurso de actividades varias.
  • Regalo sorpresa de despedida.

FOTOS ACTIVIDADES

TEMÁTICAS

La calidad de Montes Obarenes Summer Camp, viene avalada por más 10 años de experiencia, un programa cuidadosamente diseñado y un equipo de profesores y monitores nativos especializados en la enseñanza de idiomas a través del tiempo libre.

Nuestro afán por mejorar y el hecho de que son muchos los niños/as que repiten en nuestros campamentos, nos lleva a renovarnos constantemente y desarrollar distintos programas, aunque, eso sí, ateniéndonos a siempre nuestra filosofía de aunar diversión y excelencia educativa.

Estamos convencidos de que nadie aprende realmente si lo que está aprendiendo no le parece interesante, algo realmente significativo. Por ello, nuestros campamentos buscan que los niños aprendan inglés involucrándoles en actividades que les resulte interesantes y en las que participen activamente.

Por tode ello, este verano 2018 vamos a realizar tres programas distintos que se articulan en torno a tres diferentes temáticas:

Montes Obarenes Summer Camp – English & Adventure

Aventura a raudales para mejorar nuestro inglés! Este campamento se basa en vivir una Aventura diaria: misterio, exploración, personajes famosos, escalada, tirolina, puente tibetanos, paitball, kayak, Paddle Surf,… etc., como si fuera un cuento vivido en primera persona. Todos los momentos, las clases y talleres, las salidas, las gymkhanas, los juegos, forman una unidad en la que estaremos divirtiéndonos en todo momento de la mano de nuestros profesores y monitores nativos, con tantas ganas de divertirse como los propios niños!

Montes Obarenes Sport Camp – English & Sports

Nada mejor que el deporte para practicar ingles!

La práctica de diferentes deportes nos ayudará a dar un impulso al ingles: fútbol, basketball, iniciación al rugby y al baseball, natación. Practicaremos actividades especiales como el rafting, las piaraguas y el paddle surf. Es un campamento con monitores especializados, nativos y deportivos, para “entender” los deportes teórica y prácticamente, de una manera siempre divertida, dinámica y muy activa, fomentando siempre la idea de grupo y equipo, y la importancia de la healthy life.

Montes Obarenes English & Film Making

And the Oscar goes to… Siéntete actor y director por una vez en tu vida de mano de profesores nativos y monitores especializados en Inglés y cine. ¡Nada como el cine para hacernos ver que el inglés es mucho más que una asignatura! Todos participaremos en todas las partes de un corto de cine: ideación, script, dirección, actuación, edición y por supuesto grabación, fomentando los valores de compañerismo, creatividad, e imaginación a través del idioma.

Alojamiento

Montes Obarenes Summer Camp, se lleva a cabo en alojamiento rural amplio en un entorno natural privilegiado del Parque Natural Monte Obarenes, en el norte de Burgos, un paraje que se asemeja mucho a las verdes y fértiles regiones del norte de España, pero que goza de un clima mucho más amable durante el verano.

El albergue es un lugar amplio, dotado con modernas instalaciones y con una capacidad de alojamiento para 76 personas.

  • Habitaciones:14 Habitaciones dotadas con baños completos. Alojamiento en habitaciones múltiples para 4, 6, 8 y 10 personas.
  • Comedor:Un comedor con capacidad para 100 personas.
  • Un Hall muy amplio.
  • Un cocina industrial totalmente equipada con almacén.
  • Un botiquín.
  • Zona ajardinada: Espacio exterior vallado y ajardinado
  • Instalaciones para clases y talleres:el centro cuenta con varias aulas e instalaciones para el desarrollo de actividades creativas.
    • 5 Aulas. Las aulas son amplias y se encuentran totalmente equipadas para la realización de las clases y los talleres.
    • Un gran salón de actos con capacidad para 100 personas y perfectamente equipado.
    • Una gran sala de exposiciones.
    • Un estudio de grabación musical profesional.
    • Una sala de juegos (equipada con futbolín y una mesa de ping pong).
    • Un salón.
  • Instalaciones deportivas:
    • Un campo de fútbol reglamentario de hierba natural.
    • Una pista deportiva polivalente (futbito, baloncesto, volleyball, tenis).
    • Una piscina grande de adultos de 25 metros.
    • Una piscina pequeña para niños.
  • Etc.

Lugar del campamento

Albergue Puerta del Norte
Calle la Ermita nº 83
Busto de Bureba, Burgos.

Referencias:

  • 45 min Burgos.
  • 45 min Vitoria – Gasteiz.
  • 1 h 15 min Bilbao.
  • 2 h 20 min Zaragoza.
  • 3 h Madrid

ENTORNO

Las instalaciones se encuentran rodeadas de un privilegiado marco natural. Junto al albergue por su lado sur se encuentra el extenso Parque Natural de los Montes Obarenes y muy cerca también se encuentran otros espacios naturales protegidos como son, por ejemplo, el Parque Natural de los Cañones del Ebro o el parque natural de Valderejo en Álava.

La zona tiene también la ventaja de ofrecer muchísimas posibilidades para la práctica del senderismo, el contacto con la naturaleza y los deportes de aventura.

FOTOS INSTALACIONES

La entrada al campamento será domingo a las 17h y salida hasta las 12h.

TURNOFECHASPROGRAMAPRECIOOFERTA
11 al 8 JulioEnglish & AdventureCOMPLETOCOMPLETO
28 al 15 JulioEnglish & SportCOMPLETOCOMPLETO
315 al 22 JulioEnglish & Film Making440€375€
422 al 29 JulioEnglish & Adventure440€375€
529 Julio al 5 AgostoEnglish & Sport440€375€
61 al 15 JulioEnglish & Adventure & SportCOMPLETOCOMPLETO
715 al 29 JulioEnglish & Film Making & Adventure880€750€
822 Julio al 5 AgostoEnglish Adventure & Sport880€750€

PRECIO OFERTA: Para reservas realizadas del 20 de Junio en a delante hasta agotar plazas.
Descuentos: (no aplicados al precio oferta)

  • Dto. de hnos.: 10% aplicado a cada unas de las plazas.
  • Dto. Grupo: 10% para grupos de 10 alumnos

El precio incluye:

  • Matrícula y tramitación. En el precio se incluye la reserva.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa durante el campamento.
  • Limpieza diaria de instalaciones y aseos.
  • Clases de idiomas impartidas por profesores nativos (1 por cada 10 alumnos).
  • Equipo monitores de tiempo libre titulados y bilingües. (mínimo un monitor por cada diez niños.
  • Un director y un coordinador.
  • Actividades diversas al aire libre (multi-aventura, juegos, excursiones, deportes, talleres) dirigidas por monitores nativos en inglés.
  • Utilización de instalaciones deportivas durante el campamento.
  • Equipo de monitores profesionales para las actividades de aventura y medioambientales.
  • Traslados en autobús a los lugares donde se desarrollan las excursiones y las actividades de descenso en canoa.
  • Servicio de lavandería si se considera necesario.
  • Disponibilidad de contacto vía móvil 24 horas.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
  • Camiseta del campamento.
  • Diploma y certificado de asistencia.
  • IVA

El precio no incluye:

  • Servicio de traslado.
  • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.

Garantias:

  • Las condiciones higiénico-sanitarias y de uso de nuestras instalaciones se encuentran en perfecto estado.
  • Amplia experiencia en la organización de campamentos.
  • Presencia permanente de monitores y personal responsable en cualquier actividad.
  • Monitores de noche en zona de dormitorios para atender cualquier contingencia.
  • Menús equilibrados, elaborados con productos naturales. Adaptamos totalmente el menú a necesidades específicas (intolerancias a la lactosa o al gluten, etc.).
  • Contamos con un equipo de monitores formados en primeros auxilios. Disponemos de varios botiquines situados en las instalaciones del albergue. En caso de necesitar atención sanitaria el centro de salud más cercano se encuentra en la localidad de Briviesca situado a 8 km y en caso de emergencia contamos con el Hospital de Miranda de Ebro. situado a 32 km.
  • Mediante la ficha médica usted puede hacernos saber con total confidencialidad que medicación requiere su hijo. Nosotros nos encargamos de guardarla y suministrársela de acuerdo con las instrucciones requeridas.
  • Atenderemos con especial cuidado cualquier situación que pueda afectarle a su hijo. Para ello es muy importante que nos informe previamente.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

FORMA DE PAGO:

Primer Pago:

  • Turno de semana: 100€
  • Turno de quincena: 200€

Segundo pago: Resto de pagos: De forma fraccionada (importe total antes del 1 de Junio).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar