Salamanca Summer Camp

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 012.
  • Temática: Inglés + Deportes.
  • Idioma: Idioma principal INGLÉS.
  • Edades: 5 a 17 años.Divididos por grupos de edades dentro del campamento:
    • KIDS 5 a 10 años.
    • JUNIOR 11 a 13 años.
    • SENIOR 15 a 17 años.
  • Capacidad máxima: 180 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 1989.
  • Localización: Salamanca.


Descripción

¿Qué lugar hay mejor para aprender, disfrutar y explorar la cultura española que una ciudad universitaria llena de estudiantes?

Nuestro campamento de inglés Salamanca Summer Camp está situado en el Colegio Maristas, una de las mejores escuelas de Salamanca que, además está en el centro de la ciudad; lo que garantiza que los estudiantes tengan las mejores instalaciones dedicadas tanto al aprendizaje del idioma como al ocio y la mejor situación para visitar las bellas atracciones de la ciudad.

Los estudiantes aprenden de manera continua valiosas lecciones para su vida, practican un segundo idioma y conocen a nuevos amigos de todo el mundo. Como ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, Salamanca ofrece mucho que descubrir a sus visitantes y nuestro campamento es perfecto para que los campers hagan precisamente eso.

Campamento INTERNACIONAL enfocado a chicos y chicas españoles y del resto del mundo de entre 5 y 17 años. 50% de alumnos extranjeros asegurado. El campamento de Salamanca contribuye al enriquecimiento personal gracias a una programación moderna y amena siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento y las edades, persiguiendo siempre la mejor interrelación entre todos los participantes.

El campamento ofrece la posibilidad de disfrutar de:

  • 3 horas al día de inglés de lunes a viernes.
  • Convivencia con un 50% de alumnos que provienen de distintos países, especialmente de EE.UU y Reino Unido.
  • Realizando actividades diversas destinadas a la práctica del idioma y un montón de deportes.
  • Talleres y actividades diferentes diarias.
  • Excursiones de medio día y de día completo.
  • Deportes opcionales.
  • Máxima vigilancia y seguridad

Nuestros programas proporcionan una auténtica inmersión global y experiencia de aprendizaje única:

  • Descubre las fortalezas de cada camper y estimula su crecimiento personal. Damos importancia y atención especial a su desarrollo personal.
  • Los estudiantes aprenden un segundo idioma practicando de manera continua. El aprendizaje no se limita al aula. Los campers también practican durante sus actividades diarias mientras comparten vivencias con un 50% de estudiantes internacionales.
  • Se mantienen activos física y mentalmente durante el veranomientras disfrutan con una gran variedad de deportes y actividades que hacen de su inmersión en el idioma ¡pura diversión!
  • Disfrutan de una aventura, de nuevos desafíos y tienen la oportunidad de crecer día a día.
  • Mejora su sociabilidad haciendo amistad con otros campers de todo el mundo. Muchos de nuestros alumnos regresan a nuestros campamentos año tras año.
  • Ayuda al estudiante a completar sus tareas diarias sin la ayuda de su familia, proporcionando los recursos necesarios para su desarrollo integral.
  • Con nuestra innovadora metodología el alumno mejorará su inglés y se preparará para el futuro.

Convive con un 50% de estudiantes internacionales en un entorno multicultural

Nuestros campers provienen de más de 80 países diferentes. Este ambiente único y diverso contribuye enriquecedoramente al desarrollo de las habilidades linguísticas e interpersonales de los participantes. Al convivir con estudiantes internacionales, los campers hacen amigos de todo el mundo, conocen otras culturas y descubren lo increíblemente diverso y culturalmente rico que es el mundo.

NUESTRA MISIÓN

«Acompañamos a nuestros hijos a conseguir sus sueños a través de la educación y experiencia únicas»

¡VEN A PASAR UN VERANO INOLVIDABLE…DESCÚBRENOS!

Alimentación

Mantente activo con una dieta sana y equilibrada, nuestros monitores y cocineros están perfectamente formados para asegurarse de que cada alumno disfrute de una dieta completa y equilibrada durante su estancia en cualquiera de nuestros campamentos.

Pensión completa con 4 comidas diarias: Desayuno, Comida, Merienda y Cena.

Comida equilibrada elaborada al momento por nuestros cocineros.Posibilidad de dietas especiales (vegetariana, alergias, celiacos, etc.), bastará con que nos informe.

MENÚ ORIENTATIVO
MENU ORIENTATIVO

ACTIVIDADES

Escoge entre una gran variedad de actividades deportes y excursiones

Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje del inglés mediante actividades creativas y divertidas que les permitan desarrollar sus habilidades personales de comunicación.

Por ello, trabajamos en grupos multiculturales que maximizan la conexión entre los estudiantes nacionales e internacionales y de esta manera también se fortalecen sus vínculos.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

La programación diaria está diseñada para que los alumnos practiquen el mayor número de deportes posible y participen de una variada lista de talleres y actividades recreativas, siempre enfocadas a los diferentes grupos de edades.

Los deportes, talleres y actividades que se realizan en el Camp tienen como objetivo que la inmersión en el idioma sea algo ameno y natural.

PLANIFICACIÓN ORIENTATIVA (las excursiones pueden variar)

DÍAMAÑANATARDENOCHE
1
Acogida.Presentación camp. Reparto de grupos. Primera reunión de grupo.
2
Level test.Metting point.Piscina. Kids: Cultural city tour. Juniors /Seniors: Juegos de presentación en parque fluvial.Kids: Velada de presentación. Juniors /Seniors: Salida cultural.
3
Clases ingles.Metting point.Kids: Taller temático de disfraces y juegos tradicionales parque jesuita.Juniors /Seniors: gymkhana.Juegos cooperativos.Velada. Seniors: Permissión day.
4
Clases ingles.Metting point.Piscina. Apertura Olimpiadas salmantinas.Velada Furor.
5
Clases ingles.Metting point.Excursión medio día ÁVILA.Cool Party.
6
Clases ingles.Metting point.Preparación Talent Show.Piscina.Talent Show.
7
Excursión día entero a Aveiro en Portugal.Excursión día entero a Aveiro en PortugalRelax night.
8
Metting point. Tapas, City Tour, Souvenirs.Cine Forum. Kids y juniors: Juegos parque jesuitas. Seniors: Permission DayPrueba de pistas y rastreo.
9
Clases ingles.Metting point.Piscina. Preparación performance y vestuario.Tribus Urbanas.
10
Clases ingles.Metting point.Excursión medio día Peña Francia-alberca.LOVE PARTY.
11
Clases de idiomas. Meeting point.Piscina. Olimpiadas salmantinas.Noche especial.
12
Clases de idiomas. Meeting point.Taller de disfraces. Shopping centre.Kids/Juniors: Noche de piratas. Seniors: Permission Day.
13
Clases de idiomas. Meeting point.Piscina.Presentación fotos camp.Hacer las maletas, fotos de grupo, repartir premios…Discoteca.
14
Excursión día entero Lago Sanabria.Excursión día entero Lago Sanabria.Cine Forum.

CLASES DE INGLÉS

Siempre tenemos en cuenta la época del año y las edades de los alumnos… ¡es un campamento de verano y el fin es pasarlo bien! Tanto el contenido y los materiales de los cursos de idiomas en verano como la metodología de enseñanza pretenden alcanzar el equilibrio perfecto de diversión y rigor para que nuestros jóvenes saquen el mejor provecho de su curso de inglés.

Éste es el único momento del día en que los alumnos españoles se separarán de los extranjeros, volviéndose a unir al término de las clases.

Las clases de inglés y español en Salamanca se desarrollarán:

  • Por las mañanas, de lunes a viernes.
  • Con 4 lecciones diarias de 45 minutos.
  • Con un máximo de 14 alumnos por aula, media de 9.

Al finalizar el programa y una vez completado el curso, los estudiantes recibirán un certificado junto con un informe de progresos.

Calidad en la docencia:

Nuestro equipo docente está formado por profesores nativos de habla inglesa y bilingües titulados. Con una experiencia media de 8 años impartiendo inglés en nuestros campamentos, la motivación de nuestros profesores hace que los jóvenes se diviertan mientras aprenden un idioma.

Queremos ayudar a todos nuestros alumnos a potenciar sus capacidades para hablar y entender inglés. Nuestra innovadora metodología docente proporciona aprendizaje personalizado que combina lecciones dentro y fuera del aula, de manera que es el estudiante el protagonista y no el profesor, como ocurre con la enseñanza tradicional.

Metodología Docente Innovadora

Nuestra probada metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de proyectos y acciones. Un método práctico que hace a los estudiantes ganar con anza y disfrutar aprendiendo idiomas mientras trabajaban en proyectos de la vida real.

Los estudiantes trabajarán en equipo, harán propuestas y aportarán ideas sobre su proyecto, evaluarán soluciones, asignarán tareas a cada miembro, decidirán sobre los medios con los que presentarán el proyecto (vídeo, fotos, carteles, presentación, etc.), seleccionarán los materiales necesarios y administrarán el tiempo necesario para llevarlo a cabo. Mientras tanto, aprenderán y mejorarán sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional y aumentarán su con anza en sí mismos.

Material didáctico

El material didáctico está enfocado y diseñado para cada uno de los grupos de edades y por niveles.
Este material se le entregará el primer día de clase al alumno, complementándose con otros medios de soporte que faciliten la comprensión.

6 niveles de idiomas

El nivel del alumno se determinará mediante una prueba que se efectuará el primer día de clase. Los estudiantes serán repartidos de acuerdo con su edad y los resultados de la prueba. La nivelación de los cursos de idiomas se hará conforme al Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, distribuido en estos 6 niveles:

  • A1: Principiante.
  • A2: Elemental.
  • B1: Intermedio.
  • B2: Intermedio-Alto.
  • C1: Avanzado.
  • C2: Muy Avanzado.

Certificado

Al finalizar el curso, cada estudiante recibirá un certificado detallado y una evaluación personalizada del campamento.

ACTIVIDADES DESTACADAS

ACTIVIDADES RECREATIVAS

  • Juegos de campamentos.
  • Veladas nocturnas: música, teatro, cocina, fi esta de disfraces,ibicenca, fl amenca…
  • Jornadas temáticas: Indios y Vaqueros, La Máquina del Tiempo,Ángeles y Demonios…
  • Concursos: Talent Show, Furor, Factor X…
  • Discoteca y fiestas dentro del centro.
  • Noche del Terror, películas en inglés,…

TALLERES CULTURALES

  • Aire libre.
  • Prensa.
  • Música y percusión.
  • Cocina.
  • Bailes de salón.
  • Flamenco y sevillanas.
  • Teatro.
  • Socorrismo.
  • Manualidades.
  • Relajación.

DEPORTES INDIVIDUALES Y COLECTIVOS

La programación diaria en Salamanca está diseñada para que los alumnos practiquen el mayor número de deportes posible y participen de una variada lista de talleres y actividades recreativas, siempre enfocadas a los diferentes grupos de edades.

  • Baloncesto.
  • Voleibol.
  • Balonmano.
  • Béisbol.
  • Waterpolo.
  • Aeróbic.
  • Olimpiadas.
  • Capoeira.
  • Tiro con arco.
  • Bádminton.
  • Bolos.
  • Dardos.
  • Hockey.
  • Frisbee.
  • Rocódromoo.

Además de todas estas actividades incluidas, en el campamento de Salamanca puede optar de forma complementaria a asistir a clases de Equitación, Tenis y Padel.

EXCURSIONES

Los estudiantes disfrutarán de, como mínimo, una excursión desde Salamanca de día completo y dos de medio día por quincena.

Organizamos estas excursiones con el objetivo de que nuestros estudiantes, tanto extranjeros como españoles, puedan conocer la gran variedad de atracciones históricas y culturales que aportan la región de Castilla y León y la misma ciudad de Salamanca.

Excursiones desde Salamanca de medio día:

  • Casco histórico de Salamanca.
  • Ciudad Rodrigo.
  • Alba de Tormes.
  • Sierra de Francia.

Excursiones desde Salamanca de día completo: :

  • Ávila.
  • Segovia.
  • Madrid.

*Ejemplos de posibles excursiones, no garantizados.

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Colegio Calasanz de Salamanca.

Los estudiantes de nuestro campamento de verano en Salamanca que participen en el programa interno-residencial se alojarán en los dormitorios del colegio. Tienen las siguientes características:

  • Capacidad: 180 alumnos.
  • Habitaciones dobles con baño completo.

Nuestro edificio en Salamanca está completamente acondicionado para que los estudiantes se encuentren en un entorno cómodo, pero que a la vez fomente el estudio. Entre sus modernas instalaciones encontrermos:

  • Aulas.
  • Biblioteca.
  • Wifi.
  • Sala de informática.
  • Salón de actos.
  • Zona residencial.
  • Zonas verdes.
  • Gimnasio.
  • Cafetería.

Tiene lugar en el Colegio Calasanz de Salamanca, en el centro histórico de la ciudad.

Detrás del complejo también se hallan completas instalaciones deportivas:

  • Canchas de tenis, pádel y bádminton.
  • Polideportivo cubierto.
  • Campo de fútbol sala.
  • Pista de voleibol.
  • Canchas de baloncesto
  • etc.

Los estudiantes irán a una piscina cercana al colegio en compañía de los monitores.

Lugar del campamento

Colegio Calasanz de Salamanca
Dirección: Paseo de Canalejas, 139-159
Salamanca.

Esta impresionante escuela se encuentra ubicada en el barrio viejo de Salamanca, una de las prestigiosas ciudades españolas elegida Capital Cultural Europea y declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1998.

Salamanca, con una población de alrededor de 200.000 habitantes, es una de las ciudades españolas más importantes por albergar una de las universidades más antiguas y prestigiosas del país y por su espléndido patrimonio tanto arquitectónico como cultural.

De la ciudad salmantina cabe destacar la Catedral vieja, la Catedral nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, numerosos colegios mayores, etc.

Referencias:

  • 2 h de Madrid.
  • 1 h Ávila.
  • 1 h 15 min Valladolid.
  • 45 min Zamora.

Entorno

Esta impresionante escuela se encuentra ubicada en el barrio viejo de Salamanca, una de las prestigiosas ciudades españolas elegida Capital Cultural Europea y declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1998. Es uno de los destinos preferidos por los estudiantes extranjeros que quieren aprender español. Salamanca, es además, muy tranquila y perfectamente accesible a pie.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

CAMPAMENTO DE QUINCE DÍAS

TURNOFECHASPRECIO
130 Junio al 13 Julio1.150€
214 al 27 Julio1.150€
328 Julio al 10 Agosto1.150€

CAMPAMENTO DE 1 SEMANA

TURNOFECHASPRECIO
130 Junio al 6 Julio790€
27 al 13 Julio790€
314 al 20 Julio790€
421 al 27 Julio790€
528 Julio al 3 Agosto790€
64 al 10 Agosto790€

Descuentos para hermanos:

  • 5% a cada una de las plazas.

El precio incluye

  • Campamentos de idiomas 2 semanas.
  • Alojamiento en el colegio.
  • 20 lecciones semanales de inglés.
  • Material didáctico.
  • Asistencia de monitores y tutores.
  • 50% de estudiantes internacionales.
  • Aprendizaje basado en proyectos.
  • Servicio de lavandería.
  • Deportes descritos.
  • 4 comidas diarias.
  • Actividades culturales, recreativas y talleres.
  • 3 excursiones por quincena (mínimo).
  • Informe pedagógico del monitor y profesor de idiomas.
  • Monitores titulados.
  • Coordinador del campamento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • Acceso a Internet.
  • Servicios extras (con suplemento).
  • IVA.

El precio no incluye:

  • Servicio de traslado.
  • Cualquier otro concepto no incluido en lo que incluye el precio.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Tenis 12 clases/quincena 200€.
  • Pádel 12 clases/quincena 200€.
  • Equitación 12 clases/quincena 250€.
  • Yoga 12 clases/quincena 200€.
  • Creatividad 12 clases/quincena 200€.

Servicios de traslado

  • Traslado desde / al Aeropuerto, tren o autobús (85€ – 1 Pax/ trayecto. A partir de 2 pax 50€ por persona y trayecto).
  • Servicio de Autobus privado Madrid-Salamanca-Madrid (150€).
    • Lugar de salida y llegada de los autocares: Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg, 5 (aparcamiento del Parque Juan Carlos I en el Campo de las Naciones).
    • Hora de salida a Salamanca desde Madrid: 11:00 de la mañana. La llegada está prevista a las 13:30 h.
    • Hora de llegada a Madrid desde Salamanca: 13:00 h.
  • Traslados en coche: Los padres que lo deseen podrán llevar a sus hijos al Campamento el día de comienzo de la quincena escogida, a partir de las 16:00 h. Al fi nal del programa, los padres podrán recoger a sus hijos entre las 10:00 y las 14:00 h. Rogamos que avisen a sus hijos de la hora de recogida.

FORMA DE PAGO:

Primer Pago: 20% del importe total.
Segundo pago: Importe restante (20 días antes del inicio al campamento).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

TESTIMONIOS

“Gracias a BuscoCampamentos.com, pude conocer un montón amigos en el camp. Era la primera vez que tenia una experiencia con alumnos extranjeros y me ha encantado conocer otras culturas. Me gustaba mucho practicar el inglés con mi amigo Linus de Suiza.”

Mario Gómez

“Muchas gracias al equipo de monitores, mi hija viene super contenta. Le ha encantado el contacto con la equitación”

Gemma Martínez

“Recomendable 100%. ¡Salamanca expectacular! Ya sé a que facultad quiero ir dentro de 2 años”

Rosa Ibáñez

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!