Summer Camp Los Angeles

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 152.
  • Temática: Inglés + Aventura + Acuática.
  • Idioma: Inglés (Inmersion).
  • Edades: 8 a 16 años.
  • Capacidad máxima: 100 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 8 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: No.
  • Experiencia: desde 2011.
  • Localización:Los Angeles de San Rafael (Segovia).
summer-camp-los-angeles

Descripción

¿Buscas un campamento de Immersión al Inglés a menos de una hora de Madrid? ¿Quieres que este verano tus hijos se diviertan a la vez que aprenden? ¿Te gustaría aprovechar su tiempo libre para que aprendan y/o refuercen su inglés de una manera lúdica, haciendo deporte y en contacto con la naturaleza?

¿Quieres que mejore su comprensión y su fluidez verbal sin apenas darse cuenta? ¿Y todo ello entre profesores  nativos y bilingües, recreando un ambiente anglosajón, sin necesidad de salir de España?

¡Cuenta con nosotros!

Summer Camp Los Angeles ubicado en plena Sierra de Guadarrama, en un entorno privilegiado y con múltiples instalaciones de primera categoría lúdicas y deportivas, organizamos nuestro Summer Camp, en el que combinando clases, naturaleza y deporte, nuestros alumnos aprenden inglés a la vez que se divierten siguiendo nuestro método similar al aprendizaje de la lengua materna.

En Summer Camp Los Angeles, las actividades son adaptadas a la edad y al nivel de inglés, los alumnos mejoran su fluidez a la hora de comunicarse así como su comprensión del idioma (oral and listening comprehensión). Para ello, Summer Camp Los Angeles ofrece 24 horas en inglés con un equipo multidiciplinar, nativo y bilingüe. Los alumnos vivirán una auténtica inmersión al inglés sin salir de España. Somos el único campamento en inglés multiaventura de la zona.

En nuestro Summer Camp Los Angeles, además de seguir un programa de Total Immersion tus hijos tendrán la experiencia vital que supone un Campamento Residencial. Mucho más que aprender un idioma. Compañerismo, Valores, Amistad, Responsabilidad.

En Summer Camp Los Angeles nuestro sello de identidad es la calidad que ofrecemos a nuestros alumnos tanto en el programa educativo de Total Immersion así como las instalaciones, proporcionando a nuestros alumnos una estancia cómoda y garantizada por la atención prestada con una supervisión durante las 24h del día. Para ello, Summer Camp Los Angeles ofrece una ratio de profesor por alumnos de 1:8 y alojamiento en el Hotel Náyade, de tres estrellas, a la orilla del lago, en Los Angeles de San Rafael, en habitaciones con literas desde 3 hasta 6 plazas, baño dentro de la habitación.

VENTAJAS QUE NOS DIFERENCIA

  1. Profesores nativos y bilingües,  con muchos años de experiencia en enseñar inglés a alumnos españoles.
  2. Grupos reducidos, para dar un tratamiento personalizado a cada alumno
  3. Atención individual, tenemos en cuenta las necesidades de cada alumno, les ayudamos a vencer barreras con el idioma siempre desde un punto de vista lúdico, lo que favorece su participación en el programa.
  4. Inmersión total, no sólo las clases, sino todas las actividades, desde que comienza el día hasta que acaba, son el inglés, incluso las más cotidianas, favoreciendo de este modo que el alumno se sienta cómodo a la hora de comunicarse en inglés.
  5. Progamación de actividades:Cuidamos hasta el último detalle, ofreciendo un amplio programa de actividades acuáticas diarias (somos el único campamento de la zona que ofrece actividades diarias en el lago), actividades deportivas en instalaciones de primera categoría.
  6. Instalaciones: Éste es sin duda uno de los puntos fuertes de nuestro Summer Camp Los Angeles, ya que ponemos a disposición de sus hijos unas instalaciones excepcionales «Hotel de 3 estrellas», que ofrecen a nuestros alumnos las mejores instalaciones para disfrutar de la naturaleza en un entorno natural, controlado y con todas las comodidades.

Una experiencia vital, en Summer Camp Los Angeles todo el equipo trabaja para que los niños sientan que están en  SU CAMPAMENTO, de manera que se convierta en una experiencia vital entrañable.

No lo dudes, si lo que deseas es un campamento de verano en el que además de seguir un programa de Total Immersion tus hijos tengan la experiencia vital que supone un Campamento de Verano, ven a nuestro Summer Camp Los Angeles.

¡Te esperamos!

Alimentación

  • Comida Casera. Los menús son elaborados en la propia cocina del hotel por cocineros experimentados.
  • Se realizarán 4 comidas diarias (desayuno, comida, merienda y cena) respetando una dieta equilibrada y adaptada a las dietas, alergias e intolerancias alimentarias de los participantes.
  • Todas las dietas especiales e intolerancias están contempladas previo aviso de los padres. Los participantes que necesiten menús adaptados deben informar de ello al menos con 15 días de antelación a la llegada a nuestras instalaciones.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

DÍAACTIVIDADES
DomingoTarde:Recibimos a los niños, les enseñamos sus habitaciones, las normas, el camp y bajamos a cenar. Después velada con juegos de icebreaker para que se vayan conociendo
LunesMañana:Desayuno. Clase siempre divertida, actividades acuáticas en el lago, primer día para aprender a manejar pádel surf, kayak y pedalo, comida, descanso.Tarde: juegos en inglés (cada día diferente), piscina y merienda, fútbol, duchas.Noche: Cena y juegos en equipo en el jardín
MartesMañana:Desayuno, pádel, tenis y pista multideporte. Clase divertida. Comida, descanso. Tarde: actividades acuáticas en el lago, si no hay viento, excursión a la cascada; piscina y merienda. Juegos en la piscina. Llamadas de los padres. Duchas. Noche: Cena. Velada: Scape the room.
MiércolesMañana:Desayuno. Clase divertida. Banana aquellos niños que la hayan contratado, los demás, canoas, pedalos y padel surf. Comida. Tarde:Preparación coreografía. Piscina y Merienda. Voley playa, rounders, juegos en equipo. Duchas. Noche: Cena. Velada: Lyp Sync Battle
JuevesMañana:Desayuno. Futbol 7, fútbol 3, beisbol. Clase divertida. Comida, descanso.Tarde: Actividades acuáticas en el lago. Merienda y juegos de piscina. Duchas. Noche: Cena. Velada: Gymkana en el exterior
ViernesMañana:Desayuno. Clase. Actividades acuáticas. Comida, descanso.Tarde: Ultima preparación de coreografía o teatro. Piscina y merienda. Hinchables acuáticos. Llamadas de los padres. Noche: Cena y Gran fiesta con representación de las coreografías y música disco que ellos han elegido.
SábadoMañana:Desayuno. Hinchables acuáticos y juegos en la piscina. Comida, descanso. Tarde:Indoor games, merienda, fútbol y otros juegos de equipo o senderismo. Duchas. Noche:Cena. Velada: Talent show
DomingoMañana:Desayuno. Camp book donde vemos las mejores imágenes del Camp. Firma de camisetas y despedida.

Nota: La progamación anteriormente expuesta corresponde a una semana tipo. Las actividades puede sufrir alteraciones atendiendo a la meteorología.

*** Todos los días tenemos una estructura similar: clases, deportes de agua, deportes de tierra y piscina. Vamos cambiando el contenido de las clases, dentro de los deportes de agua hacemos carreras, paseos, excursiones, juegos de pelota … hay muchas opciones. En los deportes de tierra tenemos un campo de fútbol 7, un campo de fútbol de 3, dos pistas de padel una de tenis y otra multideporte. No sólo hacemos esos deportes sino que aprovechamos para juegos de agua con globos, pistolas de agua y otro juegos tradicionales.

PROGRAMA DE INMERSIÓN AL INGLÉS

Summer Camp Los Angeles, combina actividades deportivas, acuáticas, talleres creativos, veladas temáticas,…. utilizando el ingés como lengua vehícular, ofreciendo a los alumnos/as un aprendizaje lúdico y divertido, sin olvidar que están de campamento de verano donde el objetivo es la diversión y la aportación de valores tales como compañerísmo, responsabilidad, autonomía,…

Los monitores del campamento son nativos y bilingües con una amplia experencia en la enseñanza del inglés para alumnos españoles. Se comunican con los alumnos/as exclusivamente en inglés las 24 horas del día, llevando a cabo un completo programa de Total Immersion.

La experiencia de muchos años hemos visto que funcionan mejor los grupos de alumnos hetereogéneos en cuestión de nivel / conocimiento del idioma. Funcionan mejor, porque el simple hecho de que el alumno que domina menos el idioma, al ver cómo un compañero/a habla en inglés sin problema, sin vergüenza, se atreve más a lanzarse que si sólo escucha a un adulto, que se supone que todo lo hace mejor. Por otra parte, el alumno más avanzado, se le ofrece el rol de partner, se esfuerza para hacerlo lo mejor posible y explica cosas a sus compañero o compañeros de menor nivel como si fuera un profesor o un hermano mayor, al final, las clases y el programa de inmersión funciona como una familia donde el hermano mayor enseña al menor. Además, los grupos son pequeños, son los profesores los que se adecuan al nivel de cada alumno y le exigen según dicho nivel.

Consideración a destacar del programa de Inmersión:

  • Cada monitor está a cargo de un grupo de 8 niños/as, en función del nivel / edad.
  • Los monitores están en todo momento con los alumnos/as. Su misión principal es que todos los niños/as se comuniquen en inglés y que desarrollen las actividades de forma participativa. ¡La inmersión en el idioma es total!
  • En las actividades acuáticas, aventura y deportivas donde son dirigidas por monitores especializados, los monitores nativos del campamento también acompañan a los alumnos/as con el fin de que se mantengan la comunicación del inglés como medio de comunicación.

¿Incluye el campamento clases de inglés?

Todos los días (excepto fin de semana) después del desayuno, cuando los niños/as se encuentran más activos aprovechamos para impartir clases de inglés divertido durante 2h, con el objetivo de que los alumnos mejoren su fluidez a la hora de comunicarse, así como su compresión del idioma.

Las clases son divertidas, hacemos concursos gramaticales por equipos, juegos de role play en los que se implican y si divierten, debates en los que han de defender alguna idea sobre un tema relevante… son profesores acostumbrados a enseñar de forma lúdica a los niños y tienen muchos juegos y recursos…

No se trata de clases lectivas tradicionales sentados delante de una pizarra, como el colegio o en el instituto, sino son clases participativas donde se pretende que los chicos/as hablen y hablen en inglés, teniendo como objetivo el perder esa vergüenza al expresarse en inglés delante de los compañeros o en público,y sobre todo conseguir que razonen y piensen en inglés para comunicarse con más confianza en sí mismos.

¿Es necesario un nivel mínimo de inglés para participar en Summer Camp Los Angeles?

Muchas son las familias que se plantean que sus hijos tienen poco nivel y se cuestionan si recomendaría la asistencia al campamento. Ante dicho contexto, destacarles que si se recomienda, tomando una acertada iniciativa, ya que todo el método de enseñanza es lúdico – empático y consigue que el niño se exprese mediante la imitación y juegos. Los niños no sienten vergüenza a hablar inglés ya que se produce en un entorno relajado y distendido, de forma totalmente natural.

 

ACTIVIDADES DESTACADAS

summer camp los angeles

Padel surf, pedalo y kayak:

En nuestro Campamento de Verano combinamos el aprendizaje del inglés con la multiaventura mediante deportes acuáticos y el contacto con la naturaleza. Las actividades acuáticas se llevan a cabo en el lago situado junto al hotel, a dos minutos caminando (100 m aproximadamente). Los alumnos disfrutarán de paseos en el lago durante 1 hora y media, cinco días a la semana. Supervisado por monitores de la propia instalación y acompañados por el equipo de monitores nativos del campamento-

summer camp los angeles

Actividades deportivas de Tierra

Fútbol, padel, tenis, vóley, rounders, y otros deportes/juegos en las pistas del Complejo ASR (Angeles de San Rafael) a 1,1 km del Hotel. Traslados realizados por la dirección del campamento, previo consentimiento de los padres/tutores. Dirigidos por el coordinador de deportes y el resto del equipo de deporte del campamento.

summer camp los angeles

Juegos en Piscina

Todos los días, los alumnos podrán refrescarse y divertirse en nuestras piscinas. Para ello, tenemos preparadas:

  • Juegos dinámicos en la piscina
  • Talleres, pruebas y retos.
  • Natación, competiciones
  • Juegos de cartas
  • Mini grupos para jugar al vóley en el agua.
  • y mucha diversión…

A escasos metros del hotel, el campamento tiene acceso avarias piscinas de distintos tamaños, una para niños y dos con distintas profundidades, en ambas hay una zona de profundidad superior a dos metros. Cuentan con dos socorristas. Además de los socorristas del hotel, el equipo del campamento apoya la vigilancia en piscina distribuido por zonas, atendiendo a los niños que están en cada zona. Uso de la piscina diario en horario de 10 a 20h siempre que queramos. Baños y vestuarios en la cafetería. Bar con snacks y helados donde los niños pueden comprar supervisados por su monitor.

Veladas

Los alumnos cada noche vivirán una nueva experiencia gracias a las veladas que tenemos preparadas:

  • Gymkahana nocturna
  • Icebreaker
  • Talent Show
  • lyp sync battle
  • Scape de Room
  • Juegos de campamento en el exterior
  • Por supuesto, la fiesta despedida, para ellos es como su primera experiencia de “discoteca” porque en el bar Bucanero del Hotel nos dejan poner las luces de colores que tienen, chuches y refrescos, es un día muy especial.

Algunas noches estamos fuera del hotel y otras en las salas que tenemos para nuestro uso propio, depende de la actividad. También tenemos una sala de cine.

ACTIVIDADES OPCIONALES

Banana

Realizado por OcioSport, empresa ubicada en el propio lago. Recoge a los niños en el embarcadero y les pasea durante 10-12 minutos aproximadamente. El equipo del campamento se encarga de atender a los niños tanto en la subida como la bajada de la banana, un monitor monta en la banana con los niños. Chalecos y cascos supervisados por el responsable de OcioSport. No incluído en el precio. (11€/trayecto)

Hinchables / Pista Americana

Se encuentran en el propio lago. Gestionados por Yump to Yump. Dos monitores de Yump to Yump se encargan de ajustar los chalecos a los niños y de ayudarles en todo el recorrido. Dos monitores del campamento están junto a los niños en el recorrido ayudando también. No incluído en el precio. (10€ /1,5h)

Golf

A 10 minutos del Hotel en coche. Traslados realizados por el equipo del campametno previo consentimiento de los padres. Clases de dos horas una o dos veces por semana realizadas en el Club de Golf Los Angeles de San Rafael. No incluído en el precio.(12€/hora)

Rutas a Caballo

A 10 minutos del Hotel en coche. Traslados realizados por el equipo del campamento previo consentimiento de los padres. Clases de una hora, en el Centro Ecuestre Arre Caballo. No incluído en el precio. (16€/h)

FOTOS ACTIVIDADES

Alojamiento

Éste es sin duda otro de los puntos fuertes de nuestro Summer Camp Los Angeles, ya que ponemos a disposición de sus hijos unas instalaciones excepcionales «Hotel de 3 estrellas», que ofrecen a nuestros alumnos las mejores instalaciones para disfrutar de la naturaleza en un entorno natural, controlado y con todas las comodidades.

Hotel de 3 estrellas. Habitaciones completamente remodeladas en 2015 en blanco, rojo y azul a modo de barco y con detalles juveniles. Con literas desde 3 a 7 campers, con vistas al lago o a la montaña y baño en la propia habitación. La habitaciones cuentan con televisor que programamos para que sólo puedan ver programas en inglés y siempre bajo supervisión. Además los alumnos podrán disfrutar de:

  • Comedor específico para campamentos en la planta baja, con vistas al lago. Mesas corridas de 20-25 niños.
  • Dos salas de uso exclusivo del campamento, con proyector, televisión, mesas que se pueden mover y adaptar a nuestras necesidades, aire acondicionado, pizarra blanca de rotuladores no permanentes.
  • Embarcadero para actividades acuáticas a 2 minutos del hotel.
  • Pista de fútbol 7, pista de fútbol 3, dos pistas de padel, una cancha de tenis y otra multideporte en el Complejo ASR (donde entrena el Atlético cuando se concentra en Los Angeles de San Rafael).
  • Zona de piscina: cuenta con baños, vestuarios, duchas y cafetería
  • Zonas ajardinadas alrededor de la piscina donde realizar juegos
  • Bar Bucanero para fiesta final del Camp y representaciones.
  • Zona alrededor del lago donde realizar juegos y veladas.
  • Hinchables acuáticos a 2 minutos del hotel.
  • Caballo en el Centro Ecuestre Arre Caballo y Golf en el Club de Golf Los Angeles de San Rafael, a 10 minutos en coche.

Lugar del campamento

Hotel ***
Complejo residencial Los Angeles de San Rafael.
Avda de Venecia, s/n
Los Ángeles de San Rafael (Segovia)

Referencias:

50 min de Madrid.
20 min de Segovia.
35 min de Ávila.
10 min de El Espinar.
1h 20 min Toledo.

Entorno

En plena sierra de Guadarrama, junto al lago artificial construido en Los Angeles de San Rafael. Rodeado de pinos, montañas y vegetación. Es como un lugar de playa pero en Madrid. Escuela de sky acuático junto al hotel.

FOTOS INSTALACIONES

Turnos y fechas

El campamento comienza cada domingo de 18.00h. Se recoge a los niños/as el domingo en el que finaliza su estancia hasta las 12.00h.

TURNOFECHASPRECIO
11 al 15 de JulioCOMPLETO
21 al 8 JulioCOMPLETO
38 al 15 JulioCOMPLETO

Dto. Hnos.:

  • 25€ aplicados a partir del segundo hermano en turnos semanales
  • 50€ aplicados a partir del segundo hermano en turno de quincena

El precio incluye:

  • Alojamiento: En habitaciones de 3 a 7 campers con baño en la propia habitación. .
  • Pensión completa. Opciones de menús para intolerancias y alergias.
  • Programa completo de actividades excepto actividades extras .
  • Profesores y Monitores nativos y bilingües. Atención 24 horas.
  • 1 monitor por cada 8 niños.
  • Material didáctico y para actividades.
  • Servicio de lavandería para estancias quincenales.
  • Camiseta y libreta del Camp.
  • Fotografías en área privada tres veces por semana.
  • Blog diario.
  • Llamadas: 2 veces en semana, con su propio móvil (*) o a los móviles del Campamento.
  • Asistencia médica: Centro médico en El Espinar las 24 horas. A 10 minutos del hotel.
  • Atención personalizada entre los padres y dirección durante el día, todos los días. Para cualquier urgencia, 24horas
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • Dossier con recomendaciones y toda la información necesaria para el Camp que se envía a los padres 20 días antes del comienzo del mismo.
  • IVA

(*) Los móviles serán entregados a responsables del campamento a la llegada al Camp y se entregará a los niños los días de llamada y el día de su marcha.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto no incluyente del anterior apartado.
  • Transporte hasta las instalaciones.

SERVICIO DE TRANSPORTE

El campamento comienza el domingo a las 18h y finaliza el domingo a las 12h. Generalmente los padres llevan a sus hijos al Hotel en Los Angeles de San Rafael donde el equipo del campamento se encarga de atender a los niños, llevarles a sus habitaciones para dejar su equipaje y después ir a la sala donde se empezarán a conocer con otros Campers. La recogida será en la sala que se indica a los padres a su llegada.

Los padres que no puedan llevar a sus hijos dispondrán de un servicio de transporte con coste de 45€ por trayecto y que saldrá desde Pozuelo de Alarcón. Este servicio estará operativo semanalmente y siempre que haya al menos 10 alumnos. Otras ciudades consultar.

ACTIVIDADES OPCIONALES

  • Banana: 11€/trayecto
  • Hinchables/pista americana:10€ /1,5h.
  • Golf: 12€/hora
  • Ruta a Caballo: 16€/h

FORMA DE PAGO:

  • Primer Pago:
    • Turnos de 2 semanas: 65€
    • Turnos de 1 semana: 50€
  • Segundo pago: 150€ quince días despues de formalizar la reserva.
  • Tercer pago: Importe restante entre el 25 y 29 Junio.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Para cualquier cancelación realizada antes del 1 de Junio, se devolverán las cantidades abonadas excepto 100€ en concepto de gastos de gestión.
  • Para cancelaciones entre el 1 y el 15 de Junio ambos inclusive, se devolverá el 50% de las cantidades entregadas.
  • Para cancelaciones posteriores al 15 de Junio, no se podrá devolver ninguna cantidad.
  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!