Tarifa Kitesurf Camp

Datos importantes

  • Referencia: 033.
  • Temática:Campamento deportivo Kitesurf & Desarrollo Personal.
  • Idioma: Inglés (principal) + Español (secundario).
  • Edades: Adolescentes de 13 a 17 años
  • Capacidad máxima: 54 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Tarifa (Cádiz).
  • Experiencia: desde el 2003.


Descripción

Tarifa KiteSurf Camp, es un exclusivo campamento de verano, especializado en el aprendizaje de Kitesurf, desarrollo personal e idiomas para jóvenes entre 13 y 17 años.

Situado en Tarifa (Cádiz), con carácter bilingüe, acoge a participantes que vienen de toda España, Europa y otros lugares del mundo.

Nuestra escuela partner de Kitesurf es Gisela Pulido Pro Center. Pertenece a Gisela Pulido, una joven de 22 años, referente en el deporte del kitesurf, que es ya 10 veces campeona del mundo en este deporte y que ha sido galardonada con el título de “Joven hecha de talento”. El equipo Tarifa kiteSurf Camp cree firmemente que todos somos talentosos. El éxito de Gisela es el resultado de su actitud ante la vida, su capacidad de superación y el conocimiento sobre sí misma. Ella ha conseguido ser “la mejor versión de sí misma” y queremos que tú también lo consigas.

CLASES DIARIAS CON INSTRUCTORES DE LA ESCUELA DE GISELA PULIDO

Para asegurar una experiencia inolvidable e iniciarse en el deporte sin necesidad de tener conocimientos previos, Tarifa Kitesurf Camp ha diseñado 3 categorías diferentes, en función de la edad, peso y conocimiento previo de Kitesurf de nuestros participantes.

Independientemente de la categoría, utilizamos materiales y equipamientos de última generación, en la mayoría de los casos a estrenar por nuestros participantes.

Categoría Pre-Kite

Utilizamos el juego como herramienta pedagógica. Las clases de Pre-Kite pretenden iniciar en este deporte de forma segura y entretenida.

Los objetivos son: entender los principios de este deporte, tener un primer contacto con el viento, conocer los materiales, desarrollar habilidades deportivas y adquirir las bases para años posteriores en TKS!

Si ya tienes conocimientos previos o avanzas muy deprisa, te pasamos a la siguiente categoría

Categorías Kite y Pro-Kite

Los objetivos son: entender el viento, aprender a montar la cometa, familiarizarse con los protocolos de seguridad, reconocer zona de vuelo (up/down wind), levantar la cometa, volar la cometa en tierra y agua, body-dragging en agua, equilibrios en la tabla y salida desde el agua en tabla.

Si ya has tenido contacto con este deporte o avanzas muy rápido, pasamos a navegar por el mar, desplazamientos en diferentes direcciones, iniciación a saltos y piruetas, etc.

Nota:Existe la posibilidad de realizar clases de windsurf en caso que los participantes así lo deseen. En este deporte, desde el principio están en el agua, avanzan rápidamente, se sienten seguros y confiados y es una manera fantástica de tener un primer contacto con el mar y el viento de forma tranquila antes de iniciarse en el kitesurf.

¿Qué pasa si no hay viento?

Nuestros cursos de kitesurf se ofrecen durante las épocas del año en que las condiciones climatológicas para la práctica de este deporte en Tarifa son idóneas. No obstante, aquellos días en que dichas condiciones hagan impracticable la práctica de kitesurf, la diversión seguirá estando garantizada. Podrás experimentar la práctica de otras actividades como surf, longboard, Volley Ball, Karting, Paintball, Multiaventura, etc

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL “LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMO”

En TKS! ofrecemos un programa pionero en España combinando el aprendizaje de kitesurf con nuestro programa de desarrollo personal, por las sinergias que existen entre ellos. Es un deporte que exige concentración, equilibrio, sutileza, perseverancia y fuerza interior para vencer tus límites y tus miedos. Es un deporte que te exige dar “la mejor versión de ti mismo”.

Para ello se practicará:

  • Aprendizaje de habilidades personales, emocionales y sociales aplicadas al kitesurf.
  • Programa de desarrollo de habilidades.
  • Convivencia grupal dirigida.
  • Metodología dinámica, experiencia, cooperativa y muy divertida.
  • Cada módulo está diseñado para lograr el máximo rendimiento y disfrute en la jornada de kite del día.

Este programa de desarrollo personal, está diseñado para que los participantes maximicen su aprendizaje y consigan una progresión mayor en el agua, además de llevarse a casa, un conjunto de herramientas que podrán utilizar en cualquier ámbito de sus vidas.

PROGRAMA IDIOMAS (OPCIONAL)

Este programa va dirigido a participantes extranjeros, cuya necesidad es recibir clases de español para su formación y también para las familias españolas que consideran imprescindible que sus hijos tomen clases de inglés. En ambos casos, estos campistas recibirán clases de idiomas por la mañana, mientras los otros compañeros participan en el programa “La mejor versión de tí mismo”.

Nuestro programa de aprendizaje de idiomas “24 horas en acción”, está diseñado para aprender de forma natural y divertida.La convivencia entre los participantes de distintas nacionalidades y nuestros monitores nativos, fomenta la práctica de la comunicación en otro idioma y asegura el aprendizaje.

Los campers recibirán:

  • 2 horas de clases diarias x 4 días a la semana (entre lunes y viernes).
  • Clases con estructura abierta, dinámica y participativa.
  • Énfasis en fonética y pronunciación.
  • Entrenamiento intensivo de la escucha.
  • Dinámicas grupales de situaciones cotidianas.
  • Técnicas de teatralización y relajación que ayudan a “soltarse” y perder la vergüenza.

Además, realizarán otros deportes de playa y excursiones que forman parte del programa de actividades Tarifa Kitesurf Camp. ¡QUE NO TE LO CUENTEN! Acompañanos y vivirás una experiencia única.

Alimentación

  • Apostamos por una opción de mucha calidad, con ingredientes frescos de la zona.
  • Incluye 4 comidas al día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Es comida casera, elaborada cada día por nuestros cocineros y cuidando los detalles para que se sientan en casa. Además, atendemos necesidades especiales como dietas, intolerancias y alergias, etc.

ACTIVIDADES

Haga click sobre la imagen para ver la programación del campamento.

KITESURF.

Disfrutarás de 4 días de clase a la semana, acompañado en todo momento de la supervisión de los instructores expertos de la escuela de Gisela Pulido, asignados a los participantes de TKS!

El primer día de clase se formarán grupos para las distintas categorías de kite disponibles ( Pre- Kite- Kite y Pro-Kite). Las clases se impartirán en inglés, aunque nuestro personal TKS! se asegura que todos los presentes han comprendido correctamente las indicaciones del instructor.

Los cursos de kitesurf, se realizan en distintos horarios para cada categoría, de esta forma se disfruta de las condiciones más seguras para el aprendizaje y práctica de estos deportes.
¿Cómo trabajamos?

  • 4 días de clases de kite a la semana.
  • Según los conocimientos previos, hay 3 categorías disponibles: Pre-kite, kite y Pro-kite.
  • Instructores de la escuela Gisela Pulido Pro-Center, asignados en exclusividad a Tarifa Kitesurf Camp.
  • Material y equipamiento de última generación.
  • Las clases de kite se imparten en inglés y/o español, según las preferencias del camper.
  • Supervisión constante en la playa.

Los objetivos van desde entender el viento, aprender a montar la cometa, familiarizarse con los protocolos de seguridad, reconocer zona de vuelo (up/down wind), levantar la cometa, volar la cometa en tierra y agua, body-dragging en agua, equilibrios en la tabla y salida desde el agua en tabla, hasta navegar por el mar, desplazamientos en diferentes direcciones, iniciación a saltos y piruetas, etc.

PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL “LA MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMO”

En nuestro camp, trabajamos para que los jóvenes comprendan el proceso de cambio personal que están experimentando, potencien sus fortalezas y habilidades personales, aprendan a motivarse a través de sus estados emocionales, afronten nuevos retos sin desgaste, reconozcan sus recursos personales y propios y sepan cómo utilizarlos, centrarse en situaciones estresantes y en definitiva conocerse mejor para poder estar en el mundo de una forma más plena y confiada.

En Tarifa Kitesurf Camp, ofrecemos un programa pionero en España combinando el aprendizaje de kitesurf con nuestro programa de desarrollo personal, por las sinergias que existen entre ellos. Es un deporte que exige concentración, equilibrio, sutileza, perseverancia y fuerza interior para vencer tus límites y tus miedos. Es un deporte que te exige dar “la mejor versión de ti mismo”.

¿Cómo trabajamos?

  • 4 sesiones a la semana, impartidas por la mañana.
  • Aprendizaje de habilidades personales, emocionales y sociales aplicadas al kitesurf.
  • 28 horas de programa de desarrollo de habilidades.
  • 20 horas de convivencia grupal dirigida.
  • Con un equipo de expertos en desarrollo personal.
  • Metodología dinámica, experiencia, cooperativa y muy divertida.
  • Cada módulo está diseñado para lograr el máximo rendimiento y disfrute en la jornada de kite del día.

Este programa de desarrollo personal, está diseñado para que los participantes maximicen su aprendizaje y consigan una progresión mayor en el agua, además de llevarse a casa, un conjunto de herramientas que podrán utilizar en cualquier ámbito de sus vidas.

PROGRAMA IDIOMA (INGLÉS O ESPAÑOL) – OPCIONAL (Extra de 200€).

Este programa va dirigido a participantes extranjeros, cuya necesidad es recibir clases de español para su formación y también para las familias españolas que consideran imprescindible que sus hijos tomen clases de inglés. En ambos casos, estos campistas recibirán clases de idiomas por la mañana, mientras los otros compañeros participan en el programa “La mejor versión de tí mismo”.

Nuestro programa de aprendizaje de idiomas “24 horas en acción”, está diseñado para aprender de forma natural y divertida. La convivencia entre los participantes de distintas nacionalidades y nuestros monitores nativos, fomenta la práctica de la comunicación en otro idioma y asegura el aprendizaje.

¿Cómo trabajamos?

  • 2 horas de clases diarias x 4 días a la semana (entre lunes y viernes).
  • Clases con estructura abierta, dinámica y participativa.
  • Énfasis en fonética y pronunciación.
  • Entrenamiento intensivo de la escucha.
  • Dinámicas grupales de situaciones cotidianas.
  • Técnicas de teatralización y relajación que ayudan a “soltarse” y perder la vergüenza.

OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Además de Kitesurf e idiomas, tenemos programadas otras actividades y excursiones para completar la agenda de un campamento inolvidable.

  • Surf.
  • Rutas en Kayak (Kayaking).
  • Longboard.
  • Paddel Surf.
  • Snorkell.
  • Karting.
  • Paintball.
  • Volley Ball, fútbol, basket, ping-pong, palas, frisbee, etc

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA:

  • Excursiones culturales a Tarifa.
  • Excursión a Bolonia (ruinas romanas, museo, duna y playas).
  • Excursiones a Cádiz, Gibraltar y otros puntos de interés.
  • Avistamiento de cetáceos.
  • Cine, conciertos, concursos y fiestas.
  • Excursiones nocturnas a la duna.
  • Salidas a Tarifa.

VELADAS NOCTURNAS:

  • Noches de astronomía.
  • Cine.
  • Karaoke.
  • Wii.
  • Noches temáticas.
  • Fiesta de despedida.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Alojamiento

Tarifa Kitesurf Camp ha invertido tiempo en escoger el alojamiento adecuado que reuniera las características y la calidad necesaria para nuestro campamento. Finalmente, hemos encontrado el enclave perfecto, para que los participantes TKS! pasen unas estupendas vacaciones en Tarifa.

El enclave natural:

El alojamiento escogido para TKS! se encuentra en Punta Paloma, a 10 Km. de la ciudad de Tarifa y a 5 minutos andando de la playa. Pertenece a la Sierra de la Plata y limita con la la montaña de Betis, el Parque Natural de los Alcornocales y la Playa de Valdevaqueros.

Se reconoce por su duna gigante y dispone de una playa a sus pies de arena fina y dorada. Todo el conjunto, convierte al enclave en uno de los más espectaculares de Tarifa.

La zona se caracteriza por su frondosa vegetación, sus pequeñas bahías con encanto y sus inigualables vistas a Tarifa y Marruecos.

El alojamiento:

Nuestro alojamiento es un espacio privado para TKS! en el interior del exclusivo Camping Paloma. Totalmente acotado y seguro, con amplias zonas verdes privadas, abundante vegetación y refugiada del viento. A 5 minutos andando de la Playa de Punta Paloma y de la increíble duna de Tarifa.

Compuesto por bungalows de 4 y 6 personas máximo, con baño privado, un pequeño salón y un porche con mesas y sillas para disfrutar de los ratos de descanso. La distribución de los participantes se realiza por edades y en bungalows separados para chicos y chicas. El espacio dispone de:

  • Piscina.
  • Espacio privado Multiaventura (rocódromo, tirolina, tiro con arco, circuito americano, granja-escuela, etc.)
  • Pista multideporte (Fútbol y Basket) & Mesas de Ping-Pong.
  • Espacios para clases de idiomas y actividades.
  • Comedor exterior & Comedor interior.
  • Supermercado & Zona Wi-Fi.

Espacio privado Multiaventura:

Una de las grandes fortalezas de nuestro camp, es que disponemos de un espacio privado Multiaventura, con servicios e instalaciones que harán que, especialmente los más jóvenes, disfruten realizando actividades de aventura. Este espacio tiene rocódromo, tiro con arco, tirolina, circuito americano, un huerto con cosecha de temporada, una granja con animales (cerditos, cabras, ovejas, caballo, avestruces, etc.) y un horno de leña para realizar cerámica. También, este espacio por la tarde-noche abre un pequeño y acogedor chiringuito, en el que los más mayores podrán pasar ratos de ocio, disfrutar de conciertos, cine de verano etc.

Zonas Comunes:

Nuestro espacio dispone de una piscina privada de buen tamaño en el que nuestros participantes podrán disfrutar de sus ratos de descanso, refrescarse y divertirse en compañía de sus compañeros. Disponemos también, de una cancha multideporte y mesa de ping-pong, para pasar tiempos de ocio y realizar las actividades deportivas programadas en nuestra agenda (fúbol, basket y volley ball).

El espacio dispone de 2 comedores, uno interior y otro exterior muy bien ubicado, con vegetación y resguardado del viento.

Cocina:

En nuestro campamento de kitesurf la cocina es un espacio propio con todas las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio de comidas de calidad.

El tipo de alimentación es también otro distintivo de nuestro campamento de kitesurf. Apostamos por una comida casera, sana y natural y atendiendo a las necesidades especiales (alergias, etc.) y en la medida de lo posible, los gustos internacionales de nuestros jóvenes.

Por supuesto, la mayoría de los platos estarán inspirados en la cocina tradicional española (tapas, paella, tortilla de patatas, pescados y carnes de la zona), pizza casera y otros platos que harán las delicias de los participantes.

Servicios:

  • Personal de limpieza y servicio de lavandería (1 día a la semana).
  • Wifi para que los familiares puedan hablar con los participantes por Skype o por vía telefónica.

Lugar del campamento

El alojamiento escogido para TKS! se encuentra en Punta Paloma, a 10 Km. de la ciudad de Tarifa y a 5 minutos andando de la playa. Pertenece a la Sierra de la Plata y limita con la la montaña de Betis, el Parque Natural de los Alcornocales y la Playa de Valdevaqueros.

Entorno

Las Playas del sur de Cádiz son las mejores del litoral español. Su localización en el Parque Natural del Estrecho y sus especiales condiciones geográficas y ambientales han permitido su conservación en estado natural.

Extensas playas de arena fina y dorada, con dunas activas. Está situada en la ensenada de Bolonia (complejo litoral de interés ambiental), dentro del Parque Natural del Estrecho, y es una de las zonas menos transformadas y urbanizadas de la costa gaditana, albergando importantes valores naturales y paisajísticos.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Turnos y fechas

La entrada al campamento será a partir de las 17:00h y salida hasta las 12:00h.

TURNO FECHAS PRECIO OFERTA
1 8 al 22 Julio 2.220€ 2.020€

PRECIO OFERTA: Descuento de 200€ para todas las reservas efectuadas hasta el 31 de marzo y para participantentes de ediciones anteriores.

El precio incluye:

  • Alojamiento.
  • Alimentación (4 comidas diarias).
  • Programa Kite y Programa de desarrollo personal.
  • Programa Actividades Complementarias.
  • Material para todas las actividades.
  • Tickets de entrada (visitas culturales y excursiones).
  • Envío diario de fotos y/o vídeos para los familiares.
  • Camiseta y poster de regalo firmados por Gisela Pulido.
  • Autobús privado 24 horas al día.
  • Supervisión 24 horas (1 monitor x 10 participantes + coordinador camp).
  • Recogida – Transfer de nuestros participantes siempre que se hagan en los domingos establecidos, en Málaga (aeropuerto y estaciones de tren y autobús) y en Algeciras (opción recomendada por proximidad a nuestro camp).
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de accidentes
  • IVA

El precio no incluye:

  • Billete desde el punto de origen del participante hasta los puntos de recogida y transfer.
  • El seguro de viaje con repatriación obligatorio para asistir al camp (para extranjeros).

Nota: El transfer en fechas diferentes a las indicadas, se organiza por un coste adicional (consultar)

OPCIONAL

  • Extra Programa idiomas 200€ (8 horas/semana)

FORMA DE PAGO:

Primer pago (reserva): 12.5% del PVP.
Segundo pago: Importe restante 20 días antes del inicio del campamento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

Tstimonios

Nuestros participantes y familiares rellenaron un cuestionario de satisfacción al finalizar el camp, la votación fue unánime y obtuvimos un 9 de media en cada una de las valoraciones (comida, alojamiento, clases de idiomas, programa kite, excursiones y actuación del equipo TKS antes, durante y después del campamento).

“Parece magia como transformáis a los niños en 2 semanas, no tiene precio esta experiencia, le veo más seguro, más grande, más ilusionado y nosotros…más felices todavía de verles así….

“Mi hija no suele adaptarse e integrarse en los grupos nuevos y en cambio vuelve contenta y feliz hablando maravilla de vosotros.”

“Mi hija es más adicta al kite todavía, qué habéis hecho???? Muchísimas gracias, la veo espléndida”

“Mi hijo vuelve feliz y emocionado, hacía tiempo que no le veía tan contento. Muchísimas gracias por ese no se qué que habéis hecho jejejeje”

“Mi hijo no para de hablar, está feliz, se le ha hecho corto, tenéis un nuevo adicto a KiteSurf, solo tiene palabras y sentimientos buenos hacia vosotros, se me han saltado las lágrimas cuando le he visto despedirse de vosotros y de los compañeros. Gracias de corazón… “

“No tengo palabras para agradeceros lo que habéis hecho por mi hijo. Os entregué un chico deprimido y adicto al ordenador, y le habéis devuelto la alegría y las ganas de vivir la vida.”

“Mi hija estaba como perdida y la encuentro alegre y centrada. Se levanta pronto y dice que se ha dado cuenta de muchas cosas.”

“Muchas gracias por las excelentes vacaciones que ha vivido mi hijo un año más, estamos muy contentos de que cada verano conviva con vosotros en Tarifa “

“Dice que su camp en Tarifa, son las 2 mejores semanas del año. Muchas gracias por cuidar de él un año más, os estamos muy agradecidos.”

“TKS! felicidades a todo el equipo por vuestra entrega, entusiasmo y profesionalidad… los veranos con vosotros son fantásticos para los chicos “

Datos del Representante Legal del menor

Datos del menor

Formato: día/mes/año

Datos del campamento

¿Quiéres ser el primero en conocer nuestras novedades? Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube

© Todos los derechos reservados - IMAGINA EDUCATION S.L.U. | Email: info@buscocampamentos.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar