Torrenostra English Camp

   
Pulsa en Descripción para desplegar el menú con más información del campamento

Datos importantes

  • Referencia: 194.
  • Temática: Inmersión inglés- Inteligencia Emocional.
  • Idioma: Inglés.
  • Edades: 8 a 14 años.
  • Capacidad máxima: 40 plazas.
  • Ratio alumnos por monitor: 8 alumnos.
  • Acceso a minusválidos: Si.
  • Experiencia: desde 2007.
  • Localización:Torrenostra (Castellón).

Torrenostra-English-Camp

Descripción

El equipo de Torrenostra English Camp cuenta con las habilidades y destrezas necesarias para crear unos campamentos que beneficien a nuestros campers en los ámbitos que consideramos imprescindibles para manejarse con éxito en un futuro en nuestra sociedad. Para ello, nos hemos centrado en cuatro pilares que gobernarán nuestros campamentos de verano; el educativo, el emocional, el deportivo y el creativo.

EDUCATIVO

El educativo está orientado en aprender o perfeccionar el idioma anglosajón desde una inmersión lingüística centrada en el juego y la diversión como factores importantes para potenciar el aprendizaje espontáneo con profesores nativos.

Estos monitores serán los encargados de inculcar una cultura anglosajona a los campers que les permita entender el idioma que en un futuro usarán en su vida profesional o personal. Acomodaremos 30 horas semanales de inmersión lingüística en nuestro programa educativo.

EMOCIONAL

El emocional se centra en potenciar la inteligencia emocional de nuestros campers, para que se desenvuelvan mejor personal y profesionalmente en la vida. Conoceremos y daremos nombre a nuestras emociones, ayudaremos a saber gestionarlas mejor y sacar el máximo beneficio de ellas. Nuestras actividades se centran en potenciar nuestra autoestima, para reconocer nuestros defectos y resaltar nuestras virtudes. Todos somos únicos y especiales. Contamos con una psicóloga educativa que llevará a cabo estas sesiones. Dispondremos de 10 horas en nuestra programación semanal.

DEPORTIVO

El deportivo está basado en fomentar en los campers la importancia de practicar deporte en nuestro día a día. Inculcaremos los beneficios de practicar un deporte y los pondremos en práctica. Tendremos un número inquebrantable de horas de deporte a la semana. 16,5 horas estarán destinadas a practicar diferentes deportes como el futbol, montar en bici, voleibol, natación, cricket, tenis playa y la equitación.

CREATIVO

El creativo donde potenciamos la creatividad personal de cada niño como elemento único y enriquecedor de nuestra sociedad. Como dijo, Albert Einstein, la creatividad es inteligencia divirtiéndose, si le cortamos las alas a esta creatividad, estamos menguando nuestra inteligencia y nuestra capacidad para resaltar del resto de las personas. Todas las horas de nuestra programación están enfocadas en la creatividad individual, sea cual sea la actividad que estemos practicando.

LO QUE NOS DISTINGUE DEL RESTO

Empresa Familiar.

Nos avala la experiencia adquirida en el transcurso de nuestra docencia en el sistema educativo inglés y las cualificaciones adquiridas en instituciones inglesas como Manchester Metropolitan University y Oxford Brookes University. Este proyecto está respaldado no sólo por unas cualificaciones adquiridas y una experiencia de muchos años sino también por la pasión y el amor al trabajo que realizamos.

Inmersión Lingüística y cultural.

Gracias a nuestros monitores nativos podemos transportarnos a Reino Unido sin salir de España. Además, los campers serán divididos en cuatro niveles de inglés. Una vez realizado el test inicial de inglés nada más llegar al campamento. Todos los niveles siguen el temario de los exámenes oficiales de Trinity College ©. Cada nivel dispone de su propio material didáctico.

Salud y Seguridad

Disponemos de los seguros obligatorios de responsabilidad civil y accidentes. El ambulatorio más cercano está a 5minutos del campamento con servicio de urgencias las 24h. Los hospitales más cercanos se encuentran a 35 minutos. Los campers no tendrán permiso para salir del recinto y cuando lo hagan siempre irán acompañados de un monitor.

Grupos Reducidos

Creemos que para poder impartir la calidad que queremos que nuestros campers reciban a nivel educativo y emocional, nuestras plazas tienen que ser limitadas y lejos de aglomeraciones. Por tanto, nuestro campamento dispone de 40 plazas únicamente.

Desarrollo Personal

Siempre pensamos que para embarcarnos en un proyecto de tal envergadura hacía falta crear unos campamentos donde el desarrollo personal se base en la parte emocional de cada niño. Nuestra psicóloga educativa en inteligencia emocional, tratará este ámbito desde el punto individual y personal del desarrollo del niño.

Alimentación

La alimentación es un factor primordial para que nuestra vida sea saludable. Por tanto, en Torrenostra English Camp, nuestros campers fusionarán el deporte con una dieta equilibrada para tener una vida saludable en nuestros campamentos.

Nuestros menús están elaborados por expertos nutricionistas. Nuestras instalaciones cuentan con cocina industrial y nuestras comidas son todas caseras, elaboradas en nuestras instalaciones.

Nuestros menús se adaptan a todo tipo de necesidades especiales desde vegetarianos hasta niños celiacos o diabéticos. Comuníquenos la necesidad especial que su hijo tiene y nuestra nutricionista y cocinera elaborarán un menú equilibrado que cumpla con dichas necesidades. Nuestro campamento proporciona pensión completa con cuatro comidas para nuestros campers.

Aquí puede ver un menú orientativo de nuestro campamento:

UN DÍA EN TORRENOSTRA ENGLISH CAMP

Nuestra metodología es activa, vanguardista y educativa. Para ello, será un campamento dinámico, con talleres y juegos todos dirigidos en inglés dejando atrás los métodos obsoletos de antaño. En la parte emocional, todas las actividades estarán basadas en poner en práctica la inteligencia emocional de los más pequeños. Así mejorarán sus habilidades sociales, su empatía, su motivación y su auto-control ante situaciones.

Nuestra metodología participativa y personalizada se adaptará a las edades y capacidades de cada camper, atendiendo así a las necesidades de cada niño. Mediante la reciprocidad aprenderán los unos de los otros.

HORA
ACTIVIDAD
8:30
Wake Up
9:00
Breakfast
9:30
English lesson
11:30
Beach Sports
13:30
Lunch
15:00
Free Time & Calls
15:30
English lesson
17:00
Snack Time
18:00
Emottional Intelligence
19:30
Swimming Pool & Sports
20:30
Shower and Free Time
21:30
Dinner Time
22:30
Party / Soiree
00:00
Bed Time

ACTIVIDADES DESTACADAS

En Torrenostra English Camp realizamos actividades desarrolladas específicamente para los chicos y chicas. Con ellas descubrirán el precioso entorno que nos rodea, hablarán ingles sin darse cuenta, aprenderán a conocerse mejor y a valorarse con las aptitudes que les hacen únicos y especiales.

DEPORTIVAS

  • Voley Playa
  • Natación
  • Pádel
  • Senderismo
  • Técnicas de relajación
  • Torneo de fútbol
  • Gymkana con bicis
  • Etc.

EDUCACIÓN AMBIENTAL

  • Huerto ecológico
  • Cuidado de nuestros animales
  • Excursión al Parque Natural
  • Etc.

ENGLISH LESSONS

  • Role Play
  • Games
  • Competitions
  • Contest
  • Etc.

CREATIVAS

  • Taller de Arcilla
  • Técnicas de pintura
  • Teatro
  • X-Factor
  • Britain Got Talent
  • Etc.

AVENTURAS

  • En busca del tesoro perdido
  • Gymkhanas
  • Experimentos al aire libre

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

Alojamiento

Torrenostra English Camp cuenta con instalaciones otorgadas con el sello de Establecimiento Parque Natural Prat Cabanes-Torreblanca: Sello identificativo que se otorga a los establecimientos que están situados dentro de un parque natural y reúnen ciertos requisitos medioambientales. Asimismo, nuestros dormitorios y nuestras aulas al aire libre están situadas en el Parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca.

ALBERGUES

Disponemos de dos albergues con sus dormitorios, baños completos, sala de estar y en la parte exterior su terraza privada donde los campers podrán estar con sus amigos. Los dormitorios de ambos albergues están amueblados con literas y estanterías . Ambos albergues disponen de una sala de estar con asientos, televisión y zona de juegos. La televisión será controlada por los monitores y no estará a disposición de los campers.

RESTUARANTE

Aquí, los campers harán las 4 comidas del día: desayuno, comida, merienda y cena. El menú elaborado por un nutricionista. Este menú está creado con mucha minuciosidad siendo así muy sano y equilibrado

CAFETERÍA

La cafetería se encuentre en el restaurante del camping a pocos metros del albergue y en frente de la piscina. Aquí, los campers podrán comprar algún suvenir o capricho el día que dispongan de su dinero personal.

CHILL-OUT

La zona chill-out está también enfrente de la piscina y es donde los campers podrán pasar algún rato del tiempo libre que dispongan durante el día. Un lugar que invita a parar un rato con tus amigos y charlar de los sucesos del día.

PISCINAS

Torrenostra English Camp, dispone de dos piscinas, una grande y otra para los más pequeños con las mismas dimensiones pero difiriendo en las profundidad de las mismas.

PARQUE RECREATIVO

El parque recreativo dispone de unos 15 columpios y una zona ampliamente extensa con diferentes juegos recreativos.

CAMPO DE FÚTBOL Y BALONCESTO

Disponemos del uso exclusivo del campo de fútbol y baloncesto donde los campers realizan diferentes ligas durante el verano.

LAS AULAS

Nuestras clases están situadas al aire libre en todo momento, protegidas con toldos para resguardarnos del sol pero siempre en contacto con la naturaleza.

Lugar del campamento

Ctra. Torrenostra s/n. TORREBLANCA. TORRENOSTRA

Referencia:

  • 45 Km de Castellón.
  • 116 Km de Valencia.

Nota: El ambulatorio más cercano está a 5minutos del campamento con servicio de urgencias las 24h. Los hospitales más cercanos se encuentran a 35 minutos.

Entorno

Torrenostra English Camp, está afincado en una zona privilegiada llena de parajes vírgenes. Su esencia reside en una belleza inalterada y autóctona. Su entorno hace posible que podamos realizar unos campamentos llenos de aventura y diversión. Sus paisajes casi idílicos hacen que la equitación, el paddle, beisbol playa, vóleibol de playa y Montain-Bike se puedan realizar en una perfecta armonía. Además, Torrenostra nos ofrece unas playas mediterráneas de fina arena dorada, libres de masificación y con una inmejorable calidad de agua.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES

Hora de entrada y salida del campamento 12h.

Turnos y fechas:

TURNO FECHAS PRECIO
1 1 al 8 Julio COMPLETO
2 8 al 15 Julio COMPLETO
3 15 al 22 Julio 495€
4 22 al 29 Julio COMPLETO
5 29 Julio al 5 Agosto COMPLETO

DESCUENTOS

  • Hermanos: primer hermano 5% y segundo hermano 10%.
  • Familias numerosas: 5% de descuento
  • Repetidores: 5% de descuento
  • Precios especiales para grupos (5 pax en adelante), consúltenos

El precio incluye:

  • Matrícula.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4 comidas). + Curso de inglés (30 lecciones semana) + Curso Inteligencia Emocional (10 horas) + 16’5 horas de diferentes deportes.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Servicio de lavandería.
  • Asistencia y vigilancia las 24 horas.
  • Material didáctico y lúdico
  • Student Report (informe académico).

  • Test de nivel inicial
  • Diploma final
  • Guía para padres
  • Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes
  • Vehículo de apoyo las 24 horas
  • IVA

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto no incluyente del anterior apartado.
  • Transporte hasta las instalaciones.

FORMA DE PAGO:

  • Primer Pago: 62€.
  • Segundo pago: Importe restante (20 días antes del inicio al campamento).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

60 días antes del comienzo del mismo se le devuelve el 80%.
45 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 60%.
30 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 40%.
15 días antes del comienzo del campamento se le devuelve el 0%.

TESTIMONIOS

“Nuestro hijo disfrutó de un campamento lleno de encanto. Al aire libre. A 100m de la playa dentro de un parque natural. Con inmersión lingüística. Buscábamos un campamento no muy grande, porque creemos que una buena inmersión lingüística no es posible si es un campamento de muchos niños. Ha sido simplemente perfecto. Un verano que nuestro hijo recordará toda la vida.”

Eva Gagandé

“Nos ha encantado este campamento tan especial. Qué colorido. Qué equipo. Como han disfrutado nuestros hijos. Repetimos al año que viene. Gracias por crear un campamento tan especial”

Eva Tapia

“Y de repente…entre miles de campamentos…aparece uno con inteligencia emocional con psicóloga especializada. Creemos tanto en educar el corazón y no solo la mente que esta fue la razón principal por la que elegimos el campamento. La inmersión lingüística ha sido inmejorable y los talleres de inteligencia emocional de una exquisitez inigualables. Se lo recomiendo a todos los padres”

Cristina Campos

  • Datos del Representante Legal

  • Datos del Menor

  • Datos del Campamento

  • Al hacer clic en "Realizar Prereserva" estas aceptando las condiciones de prereserva de BuscoCampamentos.com
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!