Cursos y campamentos de verano en Francia

Como ya hemos comentado en algunas de nuestras noticias, el aprendizaje de un segundo idioma para nuestros jóvenes es algo muy importante para su desarrollo personal, además de abrirles un amplio abanico de posibilidades en su futuro.

Portada

Los neurólogos recomiendan aprender una lengua extranjera para mejorar la salud cerebral, retrasar la aparición de enfermedades como el alzheimer, adquirir mayor capacidad de concentración y rejuvenecer el sistema auditivo.

Cinco buenas razones, para padres y directores de colegios para introducir el francés en el aprendizaje.

  1. Aprender una única lengua no basta.
  2. El francés es junto con el inglés, la única lengua hablada en los cinco continentes.
  3. Una ventaja para la carrera profesional además de ventajas para estudios y movilidad laboral.
  4. Una lengua para pensar y debatir, además de ser el idioma de “La Ilustración”
  5. El francés es una lengua de aprendizaje agradable.

¿Por qué el francés?

El francés es uno de los idiomas preferidos de aprender por los españoles, aunque hoy en día estamos inmersos en el aprendizaje del inglés, el francés es de los preferidos por su fácil aprendizaje ya que al igual que el español sus raíces provienen del latín.

Por otra parte Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de visitas anuales, y muy cercano a nosotros, por lo que por otra parte también es un mercado de trabajo cercano, por lo que el aprendizaje del idioma es vital.

Este verano desde BuscoCampamentos.com ofrecemos.

Campamentos de verano y cursos en Francia. Hacer un curso de verano no suena demasiado divertido, pero un curso de verano en Francia es otra cosa. Garantizamos un perfeccionamiento real del idioma utilizando métodos de aprendizaje más amenos y lúdicos en uno de los países más bellos del mundo. Después de asistir a nuestros cursos de verano y campamentos en Francia volverás a casa siendo capaz de comunicarte en francés de una forma sencilla.

En los campamentos del Institut Français de Madrid se propone una inmersión en un grupo de jóvenes franceses con monitores nativos. Son estancias de un mínimo de siete días sin clases en los que podrán hacer todo tipo de actividades: deporte, tardes en la playa, actividades manuales,… en un sitio privilegiado al lado de la playa o bien de la montaña.

campverano

Por otra parte en los cursos en Francia del institut français de Madrid proponen una inmersión en grupos de jóvenes internacionales para aprender el francés y disfrutar de actividades lúdicas. Ofrece un largo abanico de programas para jóvenes que incluyen clases de francés y actividades. Los profesores y monitores son nativos y diplomados.

frances

Tanto los cursos como los campamentos se realizan en unas instalaciones envidiables en varios puntos de la geografía francesa

Categorías Noticias

Deja un comentario

nueve − siete =

BuscoCampamentos WhatsApp
Enviar mensaje
¡suscríbete ahora!
Recibe novedades, ofertas y promociones de campamentos dándote de alta ahora mismo!